Jump to content

cargador mp3 sony


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, en febrero me entregaron un A4 B7 2.0 tdi xenon plus, apoyabrazos delantero, paquete Sline, isofix y multitronic con levas. Bueno es que he instalado el cargador mp3 sony y funciona bien pero no me pasa las canciones para alante una a una, tengo que dejar el cd en ramdom o escucharlo entero, sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo instalé uno hace casi 2 años. Es un Sony CDX T70MX de 6 CD´s y va perfecto. En MP3 me funciona exactamente igual que con CD-A. Puedo pasar canciones hacia adelante y atrás e incluso adelantar o retrasar dentro del mismo corte. Lo hago igual desde la Concert que desde los mandos en el volante. El Interfaz se lo compré al distribuidor de Connects2 en Málaga. Es un MADS003. Fue enchufarlo y listo. Muy fácil

 

Aunque no creo que influya, yo no grabo a un bitrate superior a los 224kbps y no meto más de 99 canciones en un CD (Ya que el display de la Concert no puede mostrar más) Intenta meterlas en la misma carpeta (o en el root del CD) a ver que tal aunque yo las tengo clasificadas por carpetas y me va bien. Yo lo tuesto con Nero y me da igual hacer un proyecto de música que un CD de datos normal y corriente

 

Ya nos contarás

 

Un saludo

 

 

 

 

cargadorsony.jpg

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te paso los datos que tenía en septiembre de 2004

 

Berger Consulting Partnership S.C

Avenida Antonio Belcon S/N

Edificio Giralda II, Local I

29600 Marbella

(Málaga)

Teléfono: 952.82.32.97

http://www.connects2.com

 

 

Probablemente te hablen en inglés de primeras. Si no te defiendes muy bien, podrán hablar en español. El envío funcionó perfectamente. Consiguieron el interfaz en 15 días, y pago contrarrembolso

 

Precio: 79€ + 7€ de gastos de envío.

 

Coméntales que el tuyo es de los últimos A4, no vaya a ser que haya cambiado algo en el bus de comunicacion del A4 B7 respecto al del B6. Si no, conectate a la web para ver si han cambiado los interfaces que utilizan para Audi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berger Consulting Partnership S.C

Avenida Antonio Belcon S/N

Edificio Giralda II, Local I

29600 Marbella

(Málaga)

Teléfono: 952.82.32.97

http://www.connects2.com

Tengo que decir que esta empresa ya no existe. Actualmente el único distribuidor de la marca Connects en España está en Valencia. Sus datos son los siguientes:

 

Distribuciones Escudero Fijo, S.L (http://www.escuderofijo.com)

Dirección: Dr. Miguel Servet, 18

46015 VALENCIA

Tlfno: 963 461388

 

De todas formas, he de decir que hace unos meses les encargué un interface para mi cargador, pero en vista de que tardaba tanto en llegar tuve que anularlo.

 

Al final, el interface que le puse es de la marca "Ventura Technology", y en concreto, el distribuidor al que se lo compré es el siguiente:

 

NOVOSONIC (Web Novosonic)

Dirección: C/ Músicos Hermanos Rosell Mata, 1

Provincia: Castellón

Telfno: 964 24 28 10

 

Les hice el pedido por teléfono, y en 2 días lo tenía en mi casa. El interface y la radio funcionan perfectamente, puedo pasar las canciones de una en una, hacia adelante y hacia atrás, y aunque en la Concert sólo se visualiza hasta la canción 99, me sigue mapeando las siguientes como 01, 02, 03... de ese mismo disco. En fin, yo estoy muy contento y de momento, no he tenido ningún problema con este interface.

 

Saludos :blink:

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Jutel me puedes decir el modelo del interface y el precio por favor? Es para el cargador sony no?
Sí, es para conectar el cargador Sony (pincha en el enlace de mi firma y verás la foto del mío) con las radios Audi (Concert I, Concert II, Symphony, etc). El precio, 100 € portes incluidos. El modelo exacto no te lo sé decir ahora mismo, lo miro luego más tarde y te lo digo, aunque lo mejor es que llames por teléfono y les digas qué modelo de radio tienes.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berger Consulting Partnership S.C

Avenida Antonio Belcon S/N

Edificio Giralda II, Local I

29600 Marbella

(Málaga)

Teléfono: 952.82.32.97

http://www.connects2.com

Tengo que decir que esta empresa ya no existe. Actualmente el único distribuidor de la marca Connects en España está en Valencia. Sus datos son los siguientes:

 

Distribuciones Escudero Fijo, S.L (http://www.escuderofijo.com)

Dirección: Dr. Miguel Servet, 18

46015 VALENCIA

Tlfno: 963 461388

 

De todas formas, he de decir que hace unos meses les encargué un interface para mi cargador, pero en vista de que tardaba tanto en llegar tuve que anularlo.

 

Al final, el interface que le puse es de la marca "Ventura Technology", y en concreto, el distribuidor al que se lo compré es el siguiente:

 

NOVOSONIC (Web Novosonic)

Dirección: C/ Músicos Hermanos Rosell Mata, 1

Provincia: Castellón

Telfno: 964 24 28 10

 

Les hice el pedido por teléfono, y en 2 días lo tenía en mi casa. El interface y la radio funcionan perfectamente, puedo pasar las canciones de una en una, hacia adelante y hacia atrás, y aunque en la Concert sólo se visualiza hasta la canción 99, me sigue mapeando las siguientes como 01, 02, 03... de ese mismo disco. En fin, yo estoy muy contento y de momento, no he tenido ningún problema con este interface.

 

Saludos :clap1:

 

Vaya, pues siento haber dado la info ya anticuada. :clap1:

 

Jutel, tu interface trabaja exactamente igual que el mío, incluso el mapeo de canciones más allá de la 99. Lo malo es que yo no puedo acceder a ellas directamente, solo puedo llegar a la 99, esperar que termine, y que él pase a la 101(01), 102(02)... Por eso nunca paso de 99 canciones disco. ¿Tú puedes acceder a ellas directamente?

 

Por cierto, esto creo que se está convirtiendo en un Hilo de Car-Audio así que si algún moderador lo considera necesario, pues que haga el cambio, please :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jutel, tu interface trabaja exactamente igual que el mío, incluso el mapeo de canciones más allá de la 99. Lo malo es que yo no puedo acceder a ellas directamente, solo puedo llegar a la 99, esperar que termine, y que él pase a la 101(01), 102(02)... Por eso nunca paso de 99 canciones disco. ¿Tú puedes acceder a ellas directamente?
Pues si te digo la verdad, creo que no he probado a intentar pasar manualmente de la canción 99 a la 100. En cuanto pueda lo probaré y ya te digo algo. En principio, creo que sí se puede, pero estoy en la duda. :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no se que me pasa que no puedo pasar las canciones para delante y si doy para atras me salta a la primera. Pa mi ke el interface esta jodido porque si a vosotros os funciona...

Estoy esperando a ke me llamen los de escudero fijo para ver si me consiguen un conector nuevo y probar, que voy a hacer, no me quiero quedar con el cargador a medias...

Si alguno sabeis donde puedo conseguir el interface a parte de estos que me da a mi que no me van a llamar os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.