Jump to content

Ya tengo mi torito pedidooooooooooo


il_doctore

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin y despues de mirar mucho y darle muchas vueltas al coco, esperar a ke salieran otros modelos y demas al fin he vuelto al principio y a lo ke konsidero la mejor opcion, haber ke os parece a vosotros:

 

Audi A3 2.0 TDI DSG acabado Ambition.

Negro Phantom.

Navi Plus.

Techo solar.

Cargador de CD's.

Inserciones en Aluminio.

Paquete de Iluminacion.

Apoyabrazos central delantero.

Techo interior en negro.

 

 

Espero vuestras opniones y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenisima combinacion.

Y con unos extras muy muy buenos.

Solo solo 1 pega...los xenon. No se si te llegara el presupuesto, pero piensatelo bien porque viste muchisimo el coche. YO me arrepentire siempre de no haberlo puesto.

 

los xenon, si ves bien no te hace falta, son 900 pavos que te ahorras y puedes pagar casi el seguro de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Magaseid, si puedes y aunque yo no lo pedí con xenon. A posteriori no se pude poner de modo legal (o debe ser carísimo). Yo incluso sacrificaría algún que otro extra para tener el xenon como por ejemplo el cargador de CD's. De hecho no pagaría por el cargador de CD's, en su lugar mejor el IPOD. De todos modos, aunque lo pidas sin el conector de IPOD se puede poner a posteriori. Un forero lo ha hecho e incluso nos lo ha explicado con todo lujo de detalles.

 

 

PD: Cuando he visto lo de torito, pensaba que te habías comprado el 3.2 de gasofa

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por vuestras opiniones.

Segundo deciros ke lo del xenon me lo e pensao muxo pero el presupuesto ya lo tengo ajustado al maximo y creo ke no me da pa mas la cosa.

Lo del i-pod no lo veo indispensable teniendo en cuenta ke kon el navi tengo dos ranuras para targetas SD en las cuales si ke puedo almacenar y reproducir MP3.

 

El precio final ke me a kedao el de 32000 kreo ke es un buen precio pero imposible apretarle nada mas al comercial, no creo ke le pueda sacar ni los tornillos antirobo.

 

 

 

JavierA3 siento lo de torito, pero lo habia puesto porque el cohe lo e pedio en negro y es un coche ke lo veo musculoso kon rabia komo un toro, solo por eso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO le quitaría el cargador de cd's por la misma razon por la que dices que pasas del Ipod. Pa que quieres un cargador de cd's que no lee mp3 si tienes lector de tarjetas? Las tarjetas ocupan menos que los cd's...te pillas un par de tarjetas de 2 gigas..y mira si tienes musica.

 

Con lo que te ahorras del cargador, ya tienes para algo mas de 1/3 del xenon. La primera noche que pilles el coche te estaras acordando de él.

 

Por lo demás, todo un carrazo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del "torito", se le puso al 3.2....

 

jod** yo ke ya me habia comprado el peluche y todo... :kss1::huh:

 

 

 

YO le quitaría el cargador de cd's por la misma razon por la que dices que pasas del Ipod. Pa que quieres un cargador de cd's que no lee mp3 si tienes lector de tarjetas? Las tarjetas ocupan menos que los cd's...te pillas un par de tarjetas de 2 gigas..y mira si tienes musica.

 

 

No te creas ke no lo e pensado lo del cargador pero no se me da palo el dia ke me compre un CD o me lo deje un colega pa escuxarlo, o cuando te vas de viaje y te llebas tu porta-cd's el tener ke andar sacando y metiendo el CD de los mapas.

 

Luego el comercial me dijo ke solo podia llebar targetas de 256 mb ke las mas grandes no las leia sabeis si eso es cierto??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del "torito", se le puso al 3.2....

 

jod** yo ke ya me habia comprado el peluche y todo... :kss1::huh:

 

 

 

YO le quitaría el cargador de cd's por la misma razon por la que dices que pasas del Ipod. Pa que quieres un cargador de cd's que no lee mp3 si tienes lector de tarjetas? Las tarjetas ocupan menos que los cd's...te pillas un par de tarjetas de 2 gigas..y mira si tienes musica.

 

 

No te creas ke no lo e pensado lo del cargador pero no se me da palo el dia ke me compre un CD o me lo deje un colega pa escuxarlo, o cuando te vas de viaje y te llebas tu porta-cd's el tener ke andar sacando y metiendo el CD de los mapas.

 

Luego el comercial me dijo ke solo podia llebar targetas de 256 mb ke las mas grandes no las leia sabeis si eso es cierto??

 

S2.

Tranquilo, no pasa nada... :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso yo a todo el mundo que a pedido NAVIPLUS DVD y se a puesto cargador le aconsejo que no se lo ponga porque quita espacio a la guantera y ademas con targetas SD para que queremos ir con cd's por el coche.

 

Yo llevo tambien de 2 Gb y no te acabas la musica de verdad.

 

Cuando compre el coche mi vendedor me dijo que sin el cargador no podria escuchar musica mientras navego pero lo mejor es que cuando le dije que el Naviplus llevaba 2 ranuras para SD para los MP3 me dijo que eso que era.

Y cuando me entrego el coche fui con una targeta la meti y el tio alucinaba pa que veas que vendedores tan majos tenemos. :D

 

De verdad quitate el cargador son unos eurillos que te ahorras.

 

Se me olvidaba Muy buena elección!!!! pero yo sin xenon no sabria ir me acostumbrado y va de fabula y eso que no llevo bixenon, que ahora si esta para el A3.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.