Jump to content

No he pasado la Itv


cogeces

Publicaciones recomendadas

Todavía estoy pensando que había una cámara oculta. Ayer me tiraron en la Itv porque no me funcionaba el claxon.

 

En este país tenemos lo que nos merecemos. Hubo 150 muertos en semana santa porque no les funcionaba el claxon. Estoy seguro.

 

Da lo mismo cómo lleves la presión de las ruedas o cómo las lleves. Hace quince días vi unas ruedas, en un R19, que estaban fabricadas en enero del 1994. Da lo mismo cómo lleves la suspensión. Pero si no te funciona el pito no la pasas.

 

No hace falta gastarse dinero en educación vial, puede ir la gente sin dar los intermitentes, sin saber cómo se dan las rotondas. ¡Qué más da! Si todo se soluciona pitando si alguien te va a hacer una put*da.

 

Los más de 1.000 muertos al año son porque no les funcionaba el claxon. Estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo tu enfado pero una comprobación de claxon antes de ir a pasarla no está de más, si se te estropeó en el momento de la inspección es cuestión de mala suerte, no te preocupes.

 

Lo de las ITV eso ya es de juzgado de guardia.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no digo que no lo comprueben. Igual que hacen con el agua de los limpias. Que no me extrañaría que te tirasen también por no llevar agua en el limpia. Cada vez me sorprendo de menos cosas.

 

De todas maneras, éso me pasa por ir a la Itv. Si hiciese lo mismo que hace mucha gente con las furgonetas no me hubiese llevado este cabreo.

 

Que se ve cada furgoneta llena de gente que va a trabajar, que están hechas una m**** y seguro que ni han pasado la Itv. Seguro que les para la policia y no les dicen nada. Y si han ido seguro que la pasan porque les funciona el claxon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::(:D

 

Pues a mi nunca me lo han mirado, ni los cinturones, ni el agua del limpia...solo miran las luces (Todas), amortiguadores, dirección, gases, frenos, inspección por debajo y abrir el motor, eso en Ocaña....es una maravilla :lol2: .

 

En Murcia con el Ibiza tampoco es que miren mucho, si no...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay problema...... :cry2: :p:D te compras una bocina de estas como las que llevaban los coches de los años 20....... esos que el sonido parecia de una baca..... y arreando.

 

Cuando te diga el de la ITV, "toca el claxon", tu coges y la haces sonar... <_< :angry: , a ver si tiene c*** a echarte otra vez atras. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aprovechando.

 

He estado mirando y el problema está en el volante. Le he saltado la alarma y no hay problema, suena. He seguido probando y cuando el volante está girado del todo también suena.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis la pieza que puede estar mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos al fabuloso, misterioso y puñetero mundo de las INSPECCIONES "TÉCNICAS" DE VEHÍCULOS.

A mi me echaron por que me pasaba una décima con el CO: como si no hubiera verdaderas chimeneas andantes por las carreteras españolas.

Solución: supresor de catalizador y que me miren las anillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.