Jump to content

alfombrillas a3I, algun sitio que esten baratas??


killoware

Publicaciones recomendadas


En Ebay.

Pero no poniendo "alfombrillas" porque en españa no hay mucho. Pon "audi a3" en la búsqueda y a pasar páginas... :blink:

 

Vamos, que ahora no me apetece ponerme a buscarlas, pero estoy harto de ver juegos de alfombrillas para el culohuevo

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no nos compliquemos tanto la vida. Vamos a intentar solucionarlo por partes.

 

Lo de las alfombras, hay gente por ahí que las hace a medida. Concretamente, en Córdoba, hay un tío que te las hace a medida para el coche que quieras, te ofrece varias telas a elegir y, si quieres, te da la opción de personalizarlas. El precio creo que no llegaba a superar los 15 Euros, pero habría que preguntarselo.

 

Por otro lado, me parece entender que el problema lo teneis con lo de los agujeritos. Eso no es problema, con unas tijeras los podeis hacer vosotros mismos y, entonces, os vais a recambios y le pedís la referencia 8L0 061 413 (lo digo por que la tengo encima de mi mesa ahora mismo) que son las abrazaderas que se ponen en la alfombra (las que tienen como un tornillo) para que se quede anclada en el suelo. Esta referencia es para los A3 I sin restyling. Los otros, creo recordar, que tienen otro sistema de anclaje diferente (no estoy seguro). Por cierto, el precio de la bolsita con los juegos de "tornillos" para dos alfombras es de 6 Euros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no nos compliquemos tanto la vida. Vamos a intentar solucionarlo por partes.

 

Lo de las alfombras, hay gente por ahí que las hace a medida. Concretamente, en Córdoba, hay un tío que te las hace a medida para el coche que quieras, te ofrece varias telas a elegir y, si quieres, te da la opción de personalizarlas. El precio creo que no llegaba a superar los 15 Euros, pero habría que preguntarselo.

 

Por otro lado, me parece entender que el problema lo teneis con lo de los agujeritos. Eso no es problema, con unas tijeras los podeis hacer vosotros mismos y, entonces, os vais a recambios y le pedís la referencia 8L0 061 413 (lo digo por que la tengo encima de mi mesa ahora mismo) que son las abrazaderas que se ponen en la alfombra (las que tienen como un tornillo) para que se quede anclada en el suelo. Esta referencia es para los A3 I sin restyling. Los otros, creo recordar, que tienen otro sistema de anclaje diferente (no estoy seguro). Por cierto, el precio de la bolsita con los juegos de "tornillos" para dos alfombras es de 6 Euros.

 

SALUDOS

 

Hola, el tema no solo son los agujeros, es que las que me regalaron son muy grandes y no encajan bien. Por aqui no hay nadie que las haga manualmente, si le preguntas y nos encargas unas no estaría mal jeje, de todas formas por ebay venden muchas alguna comprare

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.