Jump to content

fotos del nuevo


Publicaciones recomendadas


pues si,Carloscan...no me gusta nada que ponga la cilindrada ni la version ni nada (cuestión de gustos... :cry2: ), por eso le he pedido encarecidamente al comercial que no me pongue la publicidad del concesionario ni pegatinas por el estilo.

En cuanto lo tenga prometo hacer un reportaje fotografico a la altura...el martes le hare la transferencia y espero para el viernes conducirlo....casi nada...de un peugeot 306 diesel a esto....apenas lo notare... :) ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi un DZ...., por cierto optico, espero verlo alguna de las veces que voy por Almería, sobre todo en verano, yo me muevo por San Jose :D

 

salu2 y que lo disfrutes :lol2:

 

En la pagina de trafico sale el ultimo vehiculo matriculado, lo van actuilazando cad x tiempo, mi tio se espero adrede para que en lugar de czz fuese dbb, cosas de cada uno. Yo no lo haria jajaja

el coche es precioso y esta a tope de extras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.