Sandamoka Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Paco que seguro que sale todo bien y si hay algún problema se lo pasas a CicloOtto que tu tienes que estar tranquilo. Queremos fotos, fotos y + fotos para todos los que no podemos ir. Saludos y a disfrutar (cuidadito el sabado noche que os conozco, ehhh) Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Gracias a ti Paco, que es un curro del c*p*n y os lo mereceis!! Nos vemos en Calpe!! S2 Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo ya he ofrecido mi telefono por si alguien necesita cualquier cosa. Algunos de los que venis ya lo teneis. Lo repito si alguien necesita un numero de telefono por si ocurre cualquier cosa, que me mande un MP y se lo envio. Si es necesario ir al peaje a salir a por alguien que no encuentra el hotel o el sitio de comer del sabado que no dude de que yo estoy aqui para lo que haga falta. Monty con recibir a la gente y ejercer de "anfitrion" ya tiene bastante :clap1: Lo dicho, aqui me teneis!! Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 La verdad es que estoy nervioso , quiero que llegue ya el sabadooooooooooooooooooooooo!!! S2 Responder
Ragtop Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Atención pregunta: El viernes sobre las 5 o 5 y media...¿habrá alguien con sed de cerveza y conversación en Calpe? P.d: ¿Podría meter a mi niño en el parking con los vuestros durante esas 2 o 3 horas aunque debiese pagar por ello? Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Atención pregunta: El viernes sobre las 5 o 5 y media...¿habrá alguien con sed de cerveza y conversación en Calpe? P.d: ¿Podría meter a mi niño en el parking con los vuestros durante esas 2 o 3 horas aunque debiese pagar por ello? la gente empezara a llegar a partir de las 19.00 horas al hotel, si vas a esa hora si que habra alguien, me buscas por alli, aunque igual me bajo a Benisa a esperar a los que vienen de fuera Responder
Ragtop Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Atención pregunta: El viernes sobre las 5 o 5 y media...¿habrá alguien con sed de cerveza y conversación en Calpe? P.d: ¿Podría meter a mi niño en el parking con los vuestros durante esas 2 o 3 horas aunque debiese pagar por ello? la gente empezara a llegar a partir de las 19.00 horas al hotel, si vas a esa hora si que habra alguien, me buscas por alli, aunque igual me bajo a Benisa a esperar a los que vienen de fuera Ok Monty. Mi idea era pasar un par de horas ahí con vosotros y luego volverme a Valencia,debo estar aquí sobre las nueve. :clap1: Espero que lo paseis muy bien y disfruteis de estos dias. Y volver todos ,que paso lista! Nos vemos en la próxima, Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pasarlo todo lo bien que podais y tomaros mas de una cerveza a mi salud.Que envidia cochina y ademas de la que chincha y rabia a mas no poder que me dais panda de cab**nes y sinverguenzas. . Y ante todo mucho cuidado con la carretera. Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿como andais de polen por alli?me refiero al del ambiente,no al de fumar Estoy aqui en Madrid tol dia hecho una ful...esperemos que alli este mejor el tema saludos,yo saldré del hangar sobre las 16:00,asi que calculo que sobre las 20:00 estaré alli con Vader Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿como andais de polen por alli?me refiero al del ambiente,no al de fumarEstoy aqui en Madrid tol dia hecho una ful...esperemos que alli este mejor el tema saludos,yo saldré del hangar sobre las 16:00,asi que calculo que sobre las 20:00 estaré alli con Vader Se que el tema este año esta un poco chungo, pero yo no noto nada. Ademas dicen que lo mejor para la alergia es un buen baño en el agua salada del mar. Pues ya sabes, bañador y chapuzon!!!! Ahora de verdad, puedes estar tranquilo. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Gracias a ti Monty, por la organizacion y por todo el currele que te has y estas pegando, pero ya veras y a demas no tengo la menor duda que valdra la pena!!!!! Tu lo has dicho, no hay nada como el Espiritu ASI, que ganitas tengo ya de veros a todos los "jetos" :blink: A mi gordito (RS4) ya le he lavado, peinado, afeitado y perfumado para tal evento!!!! Su primera Nacional!!!! eso si cuando lleguemos a Calpe, nada mas llegar no pq estaremos cansados, pero el sabado por la mañana me levanto tempranito para irle a quitar los mosquitos al Gordito, pq tiene que estar bien guapo :o Que pu.o colgao!!!! Un Saludo y hasta mañana!!!!! <_< MARC RS4. Responder
aran Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo Responder
aran Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) <_< Gracias a ti Monty, por la organizacion y por todo el currele que te has y estas pegando, pero ya veras y a demas no tengo la menor duda que valdra la pena!!!!! Tu lo has dicho, no hay nada como el Espiritu ASI, que ganitas tengo ya de veros a todos los "jetos" <_< A mi gordito (RS4) ya le he lavado, peinado, afeitado y perfumado para tal evento!!!! Su primera Nacional!!!! eso si cuando lleguemos a Calpe, nada mas llegar no pq estaremos cansados, pero el sabado por la mañana me levanto tempranito para irle a quitar los mosquitos al Gordito, pq tiene que estar bien guapo Que pu.o colgao!!!! Un Saludo y hasta mañana!!!!! MARC RS4. Uy, uy, uy...... a velocidad reglamentaria no se pegan muchos mosquitos, eh ?? Editado 11 de Mayo del 2006 por aran Responder
yascama Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hola Monty,es la 1 vez que voy a 1 kdd de este tipo pero despues de ver tus atenciones ayer stoy mas tranquilo pensando ke aunque no conozco a nadie me lo voy a pasar bien, me gusta el rollito ke "se respira " en este club .Enorabuena por tu trabajo y dedicacion para ke los demas nos lo pasemos bien SALUDOS y hasta el sabado :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hola Monty,es la 1 vez que voy a 1 kdd de este tipo pero despues de ver tus atenciones ayer stoy mas tranquilo pensando ke aunque no conozco a nadie me lo voy a pasar bien, me gusta el rollito ke "se respira " en este club .Enorabuena por tu trabajo y dedicacion para ke los demas nos lo pasemos bienSALUDOS y hasta el sabado :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Puedo asegurarte que después de esta kdd, repites.La Kdd-Nacional del año pasado también era mi “primera”, y quedé sorprendido del ambiente y compañerismo que se respira... da la impresión de estar en familia; descubrirás el todo-poderoso ESPIRITU ASI. ESto... más que un foro, es una GRAN FAMILIA. Nos vemos. :clap1: Pd: Oiggg, que tontito me pongo, cuando llegan estas fechas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.