Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 os quiero desear a todos que tengais un buen viaje, os necesito a todos aqui en Calpe me da igual a que hora llegais, ahora mismo me preguntais y os digo de memoria los que venis espero que cuando regreseis a vuestras casas el domingo sintais lo mismo que senti yo cuando volvi de Ocaña el año pasado cualquier cosa que necesiteis me teneis a vuestra disposicion,. al igual a mi compañero RobertA6 y a cicloOTTO, va a ser un gran fin de semana , si os soy sincero se me comen los nervios de la responsabilidad de la quedada nacional, pero por otro lado conforme se acerca el dia me encuentro mas tranquilo porque se que se a hecho un gran trabajo y esta todo preparado para que disfrutemos a lo grande de este fin de semana, vosotros os merecies esto y mucho mas los que venis por primera vez a una quedada comprendereis lo que es el espiritu ASI, solo me queda daros a todos las gracias por venir y a los que no podeis venir saber que os llevamos en nuestro corazon muchas gracias y un saludo Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Aún a riesgo de sonar a tópico, GRACIAS A TI por el trabajo que estás realizando en el montaje y la organización de esta “mini”-KDD. Nos vemos. Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Las gracias deben ser muy especialmente para tí , Monty: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: byeky Editado 10 de Mayo del 2006 por kyfran Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tranquilo monty, todo va a salir bien, un sitio bonito, buena comida y sobre todo buena compañia, la combinación perfecta para no aburrirse. Aqui me teneis para lo que haga falta. Un saludo y nos vemos pronto :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo :clap1: Responder
kantusjack Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Gracias a tí, Paco. :clap1: :clap1: Responder
kantusjack Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo :clap1: 806 69 69 69 Si te pierdes al menos pasarás un buen rato :clap1: :clap1: SDS. :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo :clap1: Puedes llamar al 806 69 69 69 :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 CHICOS............. tomarse una copita a mi salud............. Y PONER PRONTO LAS FOTITOS.... al menos disfrutare de vuestra compañia en la distancia. MONTY.... te deseo a ti y a tu equipo del ala valenciana LO MEJOR !!!!!!!!!!! SERA UN EXITO...... ademas con lo mimados que los vas a tener veras como repetimos y en esa si estare yo..... AHHHHHHH tener cuidado con TEKILA que tiene mala bebida y se le cruzan los dedos enseguida..!!!! saludos Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 AHHHHHHH tener cuidado con TEKILA que tiene mala bebida y se le cruzan los dedos enseguida..!!!! Qué cabrito... Responder
RDA Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Como dice Ildefonso, tomaros una copita por mí también. NO puedo ir Id y volved con mucho cuidado. Pasadlo ASI de bien. Responder
cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento muchisimo no poder ir. Espero poder apuntarme a la proxima, disfrutad y por lo menos haced un brindis por los que no hemos podido ir. Si ponemos una hora prometo brindar desde donde este. Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Suerte, pasarlo bien y a ver si hay sorpresa de última hora..... Responder
aliennet Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo jod** tio no sabia como decirte ke no vinieras, ASI que si te pierdes mejor Es broma... nos vemos gandul Un abrazo Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 menos mariconeo y mas poner un telefono de atencion al cliente por si me pierdo Ja,ja,ja,ja,ja!!!...q crack!!!... PD: Pues algo d razon si tiene con lo dl telefono... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.