Jump to content

Tipos de negros (colores) jejeje


pekero

Publicaciones recomendadas


Pues hay la duda que tuve entre esos dos colores pero, al final el comercial me convencio y coji el phamton ya que se supone que con el efecto perla es mas duradero.

 

Y vosotros que pensais?

 

Eso corre a cargo de tu gusto y tu bolsillo, yo cojí el negro brillante y limpio luce muchísimo, lo malo es que se ensucia y se ralla con mirarlo :clap1:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay la duda que tuve entre esos dos colores pero, al final el comercial me convencio y coji el phamton ya que se supone que con el efecto perla es mas duradero.

 

Y vosotros que pensais?

 

Eso corre a cargo de tu gusto y tu bolsillo, yo cojí el negro brillante y limpio luce muchísimo, lo malo es que se ensucia y se ralla con mirarlo :clap1:

Tienes razon luce mucho mas, pero tambien pedi el phamton pensando un poco a la larga. Se podria decir que en eso es en lo unico que falle en la carrera por llegar a tener el coche de mi vida, pero bueno tengo muchas cosas mas en las que disfrutar de mi toro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tienes razon luce mucho mas, pero tambien pedi el phamton pensando un poco a la larga. Se podria decir que en eso es en lo unico que falle en la carrera por llegar a tener el coche de mi vida, pero bueno tengo muchas cosas mas en las que disfrutar de mi toro. :clap1:

 

Oye pero el negro phantom también mola un huevo ein? vamos que te lo cambio sin pensarlo. Ese color, si no me equivoco, antes estaba solo disponible para los tt´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q viene a ser lo mismo.

uno junto al otro no creo q se note mucho la diferencia la verdad.

yo me pedí el phanton pero vamos, los veo iguales :clap1:

Negro phamton efecto perla, tienes que acercarte para ver tiene como purpurina y tambien que brilla un poco menos que el brillante.

Esto fue uno mis mayores quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pues yo me lo he pillado negro brillante porque en la audi me enseñaron las chapas esas pintadas que tienen y compare los dos negros y me pareco mas negro el negro brillante, pero claro, por aqui decis que se ralla mas pues es una gran put*da, tocara llevarlo al chapista de vez en cuando para pulirlo o alguna pirula asi, o que se quede sucio y asi no se notan los rallazos. La verdad es que tiene que ser todo un sufrimiento limpiar un coche negro, cuando ves los roces creo que tiene que ser frustrante y tienen que dar ganas de autosuicidarse... por decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto lo visto os pongo una pequeña ayuda casera que me he montado dado que soy pintor de coches y se de que hablo.

El negro brillantes es un color MONOCAPA y el phantom es BICAPA es decir el 1º NO LLEVA LACA y el 2º SI, a partir de ahi vamos por partes.

 

Que es la laca?

 

La laca (o barniz) es una pelicula transparente que da el brillo a los coches bicapa (ya que la propia pintura bicapa no brilla) ademas de protegerles contra las inclemencias meteorologicas

 

Cual brilla mas?

 

Un coche que este BIEN PINTADO brillara igual (a vista de cliente claro :laugh:), lo que pasa es que el negro brillante es NEGRO Y SOLO NEGRO por lo que logicamente se vera NEGRO. Por otro lado, el phantom es una mezcla de colores, Negro, blanco perlado, azul perlado, rojo... cada uno en su justa medida para darle ese "tono de purpurina", logicamente se vera negro ya que el color BASE es negro, la purpurina la da el blanco perlado (o en algunos coches se usa plata)

 

Cual se araña mas?

 

Equilicuá, son tal para cual, igual de guarros, igual de atractivos e igual de bonitos.

 

Que color durara mas para el futuro?

 

El coche que lleve laca SIEMPRE estara mas protegido contra el sol que el que no la lleva, logicamente no quiere decir que se salve de quedar sin brillo, pero aguantara algo mas que el MONOCAPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea el que sea, hay que limpiarlo casi a diario para que luzca, conmigo no conteis...jejeje :laugh: :blink: :cry1:

 

eso si que es verdad, yo tambien lo sabia, y por ello estube por comprarlo gris efecto perla, pero al final me deje llevar por el negro phantom, y cada 4 dias a lavaarlo ejjejeje (al principio, ahora 1 vez por semana y ya es mucho jejejejjeje)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargué el sábado pasado y por economía pensaba ponerle el color sólido (el negro brillante) hasta última hora... pero finalmente me decidí por ponerle el phanton por 595€ más. El caso es que el dueño del concesionario me comentaba que es más bonito el negro brillante pero mirando al futuro es mejor el phanton. Me llegó a decir que no me extrañara que hubiera algún arañazillo el día que me lo dieran, en caso de coger el brillante... así que phanton...y a la espera...

 

P.D. :aparte de que a él le pueda interesar que yo pague más dinero, él hombre era sincero y legal por lo que confié en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargué el sábado pasado y por economía pensaba ponerle el color sólido (el negro brillante) hasta última hora... pero finalmente me decidí por ponerle el phanton por 595€ más. El caso es que el dueño del concesionario me comentaba que es más bonito el negro brillante pero mirando al futuro es mejor el phanton. Me llegó a decir que no me extrañara que hubiera algún arañazillo el día que me lo dieran, en caso de coger el brillante... así que phanton...y a la espera...

 

P.D. :aparte de que a él le pueda interesar que yo pague más dinero, él hombre era sincero y legal por lo que confié en él.

Lo dicho dicho takkle, muy buena explicacion, incluso mejor que la que me dio el comercial!

 

Que suerte la tuya aither yo tuve que pagar 715 € por el negro phamtom!

 

14 dias y bajando... ya no me quedan uñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.