Jump to content

SIN CARNET, SIN SEGURO solo 450 euros !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Acaba de decir T5 un reportaje de un guardia civil explicando que acaba de detener a una furgoneta y que el conductor decia que estaba en la auot escuela para sacerse el carnet.. QUE AUN NO LE TENIA... y el seguro caducado de hace mas de dos meses.... y le pone una mulrta de 450 euros y inmoviliza el cocche hatas que alguien con carnet y seguro venga a por el.....

CALCULAIS que es descompasado el importe de la multa.... al menos eso creo yo. no?

que ocurre si te pillan con una escopeta de caza sin licencia y sin seguro. ??

no se.. luego por una llmada de telefono... O POR EL CINTURON... TE CAEN 300 EUROS..

QUE TAL LO VEIS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este país está ASI. Farruquito está en la calle, y yo que voy sin papeles (pero con justificante de la gestoría) porque lo tiene la gestoría para el trámite del cambio de titularidad, voy cagao, no vaya a ser que si me paran, al tío se le inflen las pelotas ponerme un multón de la o****.

 

Estamos vendidos, en un país en que las reglas son para los que las cumplen, los que no, están salvados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo he pensado yo, ¡SOLO 450 euros! por ir sin carnet, :) es alucinante, he pensado, pero cuando han dicho que además no tenía seguro me he echado las manos a la cabeza, y parecia de lo más normal, como que no tenía mucha importancia.

 

ALUCINANTE ESTE PAIS.

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además de todo ésto, el resto de conductores, con nuestro carné vigente, nuestro seguro en regla y el sello paga, si vamos a 140 somos asesinos en potencia.

 

Hay cosas que es imposible de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL TRULLO, me c..o en la ..ta¡¡

vale, no parece demasiado grave , ya lo comentamos, xq igual conduce muy bien , pero es q me da igual, el problema es q ,como decis, tenga una hostia con cualqiera (pensad en cualqiera d nosotros), y no t cubre nada, no le pueden buscar las vueltas xq igual ni el coxe es suyo, o robado, o vete a saber....no qiero ni pensar si es un accdte con victimas,,,en fin...pensadlo...condenas desiguales....yo, cmo teki...no lo acabo d entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este ritmo dentro de poco, cuando te retiren el permiso de conducir, compensará seguir sin permiso, porque en el peor de los casos que te paren, serán 450.- leuros. !!que país!! :cfsd1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.