Jump to content

Porqué un A3


GeorgeA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, como dice todo el mundo "hace mucho que os leia pero hasta hoy no me he decidido a lanzarme".

 

La verdad que me ha venido genial para la espera ir visitandolo,una espera que por el momento ya es de 3 meses y once dias, parece que ya se ve el final del tunel porqué en 3 semanas me lo dan.

 

Mi pregunta es como podemos ser tan masocas para esperar 4 meses, que nos da este coche para que seamos capaces de estar esperando por un coche este tiempo?

 

Creo que es el único automovil del mercado que da un plazo de espera tan largo.

 

 

Pues nada a ver si entre todos encontramos la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queva si hay coches que tardan mas, eso si bastante mas caros.

 

De todas formas 3 meses es una espera razonable para un coche que tiene que pasar por bastantes manos para que finalmente se haga, se pruebe y se traiga.

 

Os quejais por 4 meses, siempre cuento lo del CLK, de octubre a final de junio esperando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí veo que todos estais deacuerdo con que el tiempo de espera es una pasada.

 

Me han comentado en el concesionario que con el Honda civic también pasa lo mismo, que dan plazos de entrega de 4 y 5 meses ¿ alguien sabe algo?

 

Si, dan plazos de espera muy largos para el Civic tambien, pero lo que estan haciendo es desviar ventas al Accord, que es un peazo de coche. Yo estuve preguntado en la ciudad del automovil y me ponian el Accord del 2006 por unos 400 € mas que el civic a igualdad de aquipamiento.

 

Me imagino que no quieren perder ventas por los plazos del civic y ademas aprovechan la ocasión.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros si con el nuevo A3 se hereda un poco lo que hace 10 años eran comprarse un Golf.

 

Es decir los valores que tenia el golf han pasado al A3.

 

Hoy en dia se ve un golf por la calle y no retrasmite las mismas sensaciones que el A3. Para mi gusto volskwagen la ha pifiado un poco con esta serie del Golf.

 

Como que ha perdido un poco la exclusividad que tenia.

 

estais deacuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros si con el nuevo A3 se hereda un poco lo que hace 10 años eran comprarse un Golf.

 

Es decir los valores que tenia el golf han pasado al A3.

 

Hoy en dia se ve un golf por la calle y no retrasmite las mismas sensaciones que el A3. Para mi gusto volskwagen la ha pifiado un poco con esta serie del Golf.

 

Como que ha perdido un poco la exclusividad que tenia.

 

estais deacuerdo?

 

Debo ser el raro de turno porque no me usta el golf desde la ultima serie del bifaro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.