txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Haber en principio pienso que la salida desde Pamplona, deberia ser sobre la 11h15 no mas.... Asi que el viernes lo hablaremos en Esquiroz city y puntualmente sacaremos los horarios oficiales... Ir cargando los talkies que van a echar humo ese dia (llevar pilas de repuesto o cargador) :cry2: La gasolinera-area de servicio de Imarcoain es el mejor sitio, para que la gente no de rodeos y se pierda... y encima nos quiten algun judador de la cantera Si queremos llegar a Olite entre las 11h30 y las 11h45 Asi debe de ser. Quizas a los de Bilbao os haga falta 1h30 o algo mas... para llegar a Pamplona o que? Abuelo que me dices prensa y tooooooo yo : :clap1: y otro Q7? puede ser la pera no???? Yo si me lo dejan igual madrugo mas y tiro pa San Cristobal Saludos
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Actualizando lista de asistentes: :drool:
Monty Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 actualizada en la primera pagina
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 por no leerme las 20 paginas del post!!! podias actualizar informacion de en el primer post con los puntos de encuentro, horarios, y precios de todo ??? venga, que vosotros teneis enchufe con el abuelo!!!! para los que no nos conocemos en persona....unas tarjetas identificativas par ael coche y las personas no estaria mal, al estilo Calpe!!! Para para para... quietorrrrr pecadorrrr Que las acreditaciones ya estan en marcha.... jejejeje, que acabas de apuntarte.... deja que te lleguen los MP de Josema y Alfredo para las acreditaciones y para que elijais que quereis comer.... De primero, hay Paellada para todos, y ensaladas de picar.... y de segundo le contestas a Josema un MP diciendo lo que quereis de segundo: o rape o jarrete de cordero.... ASI da gusto que entres con ganas y fuerza en la qdda Saludos UNA PREGUNTA....... como van a hacer paella para tantos si no va PREM con sus paelleras???
lonegan Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Actualizando lista de asistentes: Dios, que pinta tiene esta kdd..... Txispis, creo que me puedes poner como "confirmado", perderse esta no tendría perdón de Dios. Lo "otro" tendrá que esperar, está decidido....... Ah, de paso ponme en "azulete" , OK? Contando........ Día "D" menos 10, tic, tac, tic, tac, tic, tac, .......
Mad-i Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jod**! Como siga la cosa así, supera la nacional...me voy a tener que apuntar... Salu2.
Mad-i Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Anda Txispis, apunta a mi cuñao, que se ha apuntado donde no era... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry849997 Salu2. PD.- Dos adultos y una niña, y quieren carne...de ternera...
ESKOMBRO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 bueno, pues, en principio y salvo hecatombe de ultima hora, me apunto con mi hijo ALEX " el destroza-cafes" a esta KDD ¿Algun donostiarro/a tiene pensado acudir? me lo cuente y podemos ir juntos. SALUDOS A TOD@S
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 abuelo, a mi ritmo.... cuanto calculas que tardo a pamplona??? y a olite????
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Anda Txispis, apunta a mi cuñao, que se ha apuntado donde no era... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry849997 Salu2. PD.- Dos adultos y una niña, y quieren carne...de ternera... Qué majos se habían puntado a una tuning que quiere hacer un forero en Vizcaya ,ya les he redirecccionado
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: Txispis,hay que hacer recuento pero ya,que hay muchos compañeros apuntados y confirmados que no salen en la lista recalificada :clap1: por Monty. ¿Ande estan esos de la kdd truñing ?.
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Txispis,hay que hacer recuento pero ya,que hay muchos compañeros apuntados y confirmados que no salen en la lista recalificada por Monty.¿Ande estan esos de la kdd truñing ?. Sin pasarnos que hemos actualizado a las 13h33 y a las 13h48 habia 2 apuntados mas... si seguiriamos este ritmo, necesitamos el parador de Olite pa comer... No importa, aunque haya que hacer bocadillos pa todos... el pan lo pongo yo el jabugo Josema y la botica de clarete el abuelo.... menuda timba :clap1: que no decaiga
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Txispis,hay que hacer recuento pero ya,que hay muchos compañeros apuntados y confirmados que no salen en la lista recalificada por Monty. ¿Ande estan esos de la kdd truñing ?. Sin pasarnos que hemos actualizado a las 13h33 y a las 13h48 habia 2 apuntados mas... si seguiriamos este ritmo, necesitamos el parador de Olite pa comer... No importa, aunque haya que hacer bocadillos pa todos... el pan lo pongo yo el jabugoSALCHICHON Josema y la botica de clarete el abuelo.... menuda timba :clap1: que no decaiga
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Josema josema...quita salchicón y pon chistorrica de Arbizu a la brasa
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 no, si todavia me va a tocar a mi llevar morcilla de Burgos!!!
Publicaciones recomendadas