Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prem... que pasa ... como no vayas .. te la cortamos...jejeje .... o mejor aun ... te limpiamos los molinos de vientos con los que calzas el avion... :wub::p

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

c***oooooooooo ...que ya soy Socio del clú ... jod**.. ni me habia dao cuen ...142 ...psss ....4+2+1 ...7 el dia de mi cumple ... no esta mal...2 el doble de 1 ... 4 el doble de 2 .... no esta mal.... tendre que mirar el el Kabala .. a ver que significado tiene ... (ya lo he mirado ... me vais a regalar el Carrera 4) :wub::p:lol2:

pero que majos que sois leche ... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado
Josema ...tu nº de socio esta claro no? 3+2 .... por el culo te la .... ;):p:(

Si,como el agua BEZOYA,que la bebes por la boca, y...................

..te sale muy bien de precio. :lol2:

Publicado

;):p:(:lol2::lol2: Josema...!!!! que cosas te enseñan en esas concentraciones que haces los sabados y domingos

Axes, cuándo es tu cumple???? dices??

Publicado

joer gontxi ... cada vez eres mas malo colocando enlaces... :lol2:

jejjeje...

el 7 de Septiembre .. fijate que hasta Mecano me dedico una cancion ... :lol2::lol2::lol2:

Perdona a Josema por las guarreridas sesuales... esta un poco falto de ;):p

:lol2::lol2::lol2:

y como no fue a colegio de curasssssss.. :lol2::lol2:

en fin serafin... "Si eres de la generacion del 5 ....y te regalan agua del Zatoya ..... es que

te van a dar por culo ..... y te vas a comer alguna poll*" . :lol2::(

Publicado

por cierto Gontxo ... tu nº acaba en 7 ... ASI que ya sabes.... si te dan por culo ...riete ...majete...que tabran petao el ojete.... ;):p

Publicado

joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... ;)

Publicado
joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... :flwrs:

No eres mecánico...!!!!!?????

Inspirado???? :blink: :wub:

Publicado (editado)

:p :cry1: :clap1:

No tengo palabras ya, ni iconos...

Actualizando.....

asistentes7je.jpg

Editado por txispis
Publicado (editado)

Si llegais desde el sur... tomar nota:

Como no decis nada me imagino que sabeis llegar a Olite... además lo teneis al lado de la autopista que va derecha a Pamplona... solo hay que coger la salida a Olite que esta muy junta a la de Tafalla. No tiene perdida... Depende a la hora que llegueis, si sois madrugadores y llegais a las 11h30 podeis esperarnos en el hostal Tafalla (gasolinera Repsol) que esta nada mas salir de la autopista iendo para Olite. Si no pues derechos a Olite que esta a un paso. Pasados 50mts. la gasolinera antes mencionada cogeis el desvio a mano izda hacia Olite y ya todo recto. Cuando ya estais en el pueblo fijaros a mano derecha la cooperativa de vinos y os encontrais con el desvio a la izda (rual el portalillo) de entrada a la plaza de Olite, tal que este....:

imagen0720vg.jpg

Y ya aqui os estaremos esperando:

imagen0748qh.jpg

Las fotos son de móvil pero frequitas de esta mañana

No sus perdais :cry2: ;)

Editado por txispis
Publicado

Tendremos cabrios:

imagen0711fj.jpg

Mas modernos.... jejejeje :wub:

Q7ssssss

imagen0708sa.jpg

Niños y fregonetas :p;):p

imagen0695uq.jpg

Bueno bueno ahora en serio, la que vamos a liar... mirar que espectáculo de parking:

imagen0757hx.jpg

Y que fondo de escritorio... digo de afotos :cry1: :

imagen0775ft.jpg

Aqui comeremos a escasos 50mts de la plaza pa que no os canseis...:

imagen0781ir.jpg

Y luego lo de las bodegas... he estado y la señora me ha dicho que si vende algo de vinorro, no nos cobrará el euro a cada uno, ya que nos pondrá algo de picar para probar los vinillos y aunque sea para cubrir gastos.... No se preocupe señora... Podreis ver las cubas de roble de principio de siglo el lugar donde envejecia el vino... y nos explicaran un poquito... No mas de 45min en total.. Asi que luego el que quiera podrá disfrutar si el tiempo no lo impide de terracitas al sol, de la compañia de los foreros del Vag-com de paseo por el pueblo y souvenirs...

Y si a alguien le interesan los hojaldres que me diga :kss1: :cry2: :p estan a 20 mts de los coches. Yo no podré resistirme jejejeje.

imagen0769yg.jpg

Y despues todos a régimen eh, que hay que ir a la playita... :cry2: B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.