Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
pero ya va a haber sitio pa todos? que miedo nos estais acojonando (con perdón).

:bsh1: Salu2

Aqui podeis ver en imagenes una concentracion de Mayo de 50 coches clasicos en el mismo sitio...

http://www.olite.com.es/NOTICIAS06/CONCENT...FOTOS/index.htm

por si teneis dudas, la cosa esta hecha a nuestra medida... :ph34r::ph34r::lol2::kss1:

Y no pasa nada yo dejo el Q7 fuera y ya está... :bsh1::bsh1::lol2:

Yo llevaré el calzador por si aca :bsh1: :cry1: :lol2:

Editado por txispis
Publicado
PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

LEO calienta que vas a salir :ph34r::ph34r::lol2::lol2:

deja algo de energia en la reserva el sabado y gastalá el domingo con nosotros.... aunque tu eres joven....

A proposito conozco yo a unas mozas en Olite que igual te las presento.... pa que te inviten a fiestas o algo... que las de la juventud son pronto y haber si te echas novia y sientas la cabeza.... que tanto coche tanto coche :bsh1::bsh1: :cry1: :bsh1: no puede ser...

Saludos

Publicado

Hoy por ejemplo hace solete en olite y la temperatura max alcanzará los 28ºC. Os digo esto para que sobre todo las señoras, niños y demás os echeis al coche una chaquetilla fina para visitar la bodega, que al ser subterranea tiene una temperatura fresquita y uniforme durante todo el año... Yo estube ayer para hablar con la señora y decirle cuantos ibamos a ser y me enseño un poco y la verdad es que la temperatura rondaria los 17-18ºC y la diferencia termica puede ser de 10º y se puede uno resfriar que el tiempo esta muy puñetero... Yo mismo tengo un trancazo desde el jueves que para que...

La visita durará entre 30-45min.

Saludos chavales :ph34r:

Publicado

PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1:

LEO calienta que vas a salir :cfsd1::bsh1:;) :clap1:

deja algo de energia en la reserva el sabado y gastalá el domingo con nosotros.... aunque tu eres joven....

A proposito conozco yo a unas mozas en Olite que igual te las presento.... pa que te inviten a fiestas o algo... que las de la juventud son pronto y haber si te echas novia y sientas la cabeza.... que tanto coche tanto coche :clap1: :clap1: :p;) no puede ser...

Saludos

Leo,que hay que meter algo mas que marchas. :p:lol2::lol2:

Publicado
Y ahora que "le he visto" :shy: merodear, mando un abrazo al afortunado propietario del Q7, que siendo muchos los años que han pasado sin vernos, seguro que seguirá siendo esa GRAN PERSONA que era -digno forero de ASI a todos los efectos- :huh: :blink:

Gracias Abuelo. Poco a poco me voy introduciendo en el foro. Y cada vez es más divertido. Bueno, pues como comentaba el Abuelo, lo dicho, vengo del Notario de firmar el Leasing y en teoría el jueves me dan el Q7. El viernes trabajo y el sábado tengo una boda, así que voy a llevar el coche a Olite con los kilómetros justitos. Tendré poco tiempo para acostumbrarme al cambio automático y aprenderme el funcionamiento general. Supongo que alguien que tenga coche con MMI me podrá echar una mano.

Abuelo, respecto al A4 Avant, nuestro amigo rojito está en el aire. Dice que aunque tiene muchas ganas de venir, se le puede complicar la cosa.

Lo dicho, nos vemos el domingo.

Publicado (editado)

Y ahora que "le he visto" :huh: merodear, mando un abrazo al afortunado propietario del Q7, que siendo muchos los años que han pasado sin vernos, seguro que seguirá siendo esa GRAN PERSONA que era -digno forero de ASI a todos los efectos- :) :blink:

Gracias Abuelo. Poco a poco me voy introduciendo en el foro. Y cada vez es más divertido. Bueno, pues como comentaba el Abuelo, lo dicho, vengo del Notario de firmar el Leasing y en teoría el jueves me dan el Q7. El viernes trabajo y el sábado tengo una boda, así que voy a llevar el coche a Olite con los kilómetros justitos. Tendré poco tiempo para acostumbrarme al cambio automático y aprenderme el funcionamiento general. Supongo que alguien que tenga coche con MMI me podrá echar una manoAbuelo, respecto al A4 Avant, nuestro amigo rojito está en el aire. Dice que aunque tiene muchas ganas de venir, se le puede complicar la cosa.

Lo dicho, nos vemos el domingo.

jod** COLEGUILLA,Y SIN ESO TAMBIEN.NO TE PREOCUPES QUE TE HECHAREMOS MUUUUUUUUUUUCHAS MANOS POR TODOS LOS LADOS. ( AL COCHE, ¿ EH ) :shy:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Según instrucciones que me acaba de dar el interesado, y por falta de tiempo para hacerlo él mismo, me han pedido que apunteis a otros dos de Bilbao....Isaez y esposa.....los dos rape...os paso los datos por MP celb%20(23).gifcelb%20(23).gif

Publicado

esta quedada esta tomando unas dimensiones incalculables :lol2:

felicidades y enhorabuena a txispis y sus colaboradores por el gran esfuerzo :wub::lol2:

nos vemos el sabado :lol2:

Publicado

Halaaaaaaaaaa... que movidonnnnnnnnnn :lol2::p:lol2:

Habra que avisar a los de Focsa en Olite pa que nos dejen el quitanieves .... por que la de

babas que se van a acumularrrrrrrrr :lol2::wub::lol2:

Pues eso... saludotes desde Zubiri :lol2:

Publicado

Por cierto Josemita.. ya veo que me has echo caso y has puesto el Avatar que te dije :lol2: ... Wapo ein??? :wub:

DPR ... depredator.. esta guay

lo jodido sera encontrar alguno para mi ..DRB ... Derrabeitor. ... :lol2:

:lol2: felicidades poe esta mega mega KKda ... vamos a romper :lol2::lol2:

Publicado

que bien que bien .. el Domingo con ASIbellllllllllllllllll :p

mecaguentó.... que ganicas de armarlaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

ese patxaranazo :unsure: que vi a prepará !!!!!!!!

caguentó ...... vi a tené que pedile al Macario ... me deje mil garrafones desos .. pá llevalo ... ;)

y si alguno no bebe .. garrotazo :lol2: ... en toa la calva... :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.