txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola.... como que ya esto va pa arriba y muy arriba.... Arreglados fallos de color... y demas.... Luiso espero la confirmacion de la churri.... y a Jordig1 que esta pensandoselo... A los demas ya os tengo controlaos.... jejejeje
Invitado Snoopi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola a todos, nosotros somos nuevos de Zaragoza, es la primera vez que vamos a una quedada y espero que no sea la última, nos vemos el Domingo en Olite, ya estamos apuntados a todo. Saludos
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola a todos, nosotros somos nuevos de Zaragoza, es la primera vez que vamos a una quedada y espero que no sea la última, nos vemos el Domingo en Olite, ya estamos apuntados a todo. Saludos !!!!...BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....¡¡¡¡ Bienvenidos al mundo A S I Nos vemos en olite. Me teneis que decir que quereis de comer, si jarrete o rape. ¿ donde estais apuntados?.¿ soys los cuñados de gonzalo ?.
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) AVISO: LLEVAR CHAQUETITA FINA PARA LA VISITA DE LA BODEGA; QUE HACE FRESQUITO ALLI ABAJO y si ademas en la calle hace calor.... resfriado al canto... hoy 28ºC de max. Saludos: PD: Monty o abuelo ponermelo en el primer post lo de la chaquetilla.... Editado 6 de Junio del 2006 por txispis
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola a todos, nosotros somos nuevos de Zaragoza, es la primera vez que vamos a una quedada y espero que no sea la última, nos vemos el Domingo en Olite, ya estamos apuntados a todo. Saludos Yo no lo tengo muy claro snoopi... estás ya apuntado o te tengo que apuntar????
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 PD: Monty o abuelo ponermelo en el primer post lo de la chaquetilla.... hecho y listado actualizado
squat Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola a todos, nosotros somos nuevos de Zaragoza, es la primera vez que vamos a una quedada y espero que no sea la última, nos vemos el Domingo en Olite, ya estamos apuntados a todo. Saludos shy.gif Los maños "veteranos" hemos quedado el el peaje de Alagón a las 10:30 Venid con nosotros
pinchadisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Esto esta tomando unas dimensiones ENORMES me parece que tendriamos que llamarle 2ª KDD NACIONAL OLITE 2006
gonchito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ala Monty, minikdd en Valencia mañana me voy a Madrid, como allí, y me bajo a cenar y dormir a VALENCIAAAAAA........!!!!! TRAAAAALLLAAALLLAAAAA.......LLLAA, vALENNNNCIAAAA.... <_<
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 porque lloras gonchi?
gonchito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 porque lloras gonchi? De la puñetera emoción.....de los que vamos a estar.....de todo..... <_<
AsexQuattro Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 una cosilla me intriga... por que los moderadores no tienen nº de socio? acaso no lo son? sera esto un expediente X ???? Gonchjito como......... el hombre que fuma josema como..... el traterrestre ... Txispis como .... Mulder .... B) Prem como.. Scally ...(por lo del 69) El abuelo... como ... el capi ... ASI ...como .. La verdad esta ahi fuera
gonchito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 porque lloras gonchi? Por cierto, Prem tenía el ordenador fastidiado, pero a pesar de todo también me extraña, pégale un toque ,....!!!
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 una cosilla me intriga... por que los moderadores no tienen nº de socio?acaso no lo son? sera esto un expediente X ???? Gonchjito como......... el hombre que fuma josema como..... el traterrestre ... Txispis como .... Mulder .... Prem como.. Scally ...(por lo del 69) El abuelo... como ... el capi ... ASI ...como .. La verdad esta ahi fuera As.. la pelicula: La podrás ver en todo su explendor en la bonita Merindad de Olite el domingo.... B) Pases durante todo el dia en sesion ininterrumpida y continua.
Publicaciones recomendadas