PyE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Bien, bien, bien... llevo un par de dias sin conectarme y menuda sorpresa.. como ha subido ésto de nivel... Nos vemos en un ratito... mucha precaución en la carretera a los que venís desde lejos...... Un saludo. PD: dónde hemos KDDo exactamente :clap1: :clap1: ... me pongo a buscarlo por aquí... Editado 11 de Junio del 2006 por PyE
egur Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) en el area de imarcoain a las 11 un saludo Editado 11 de Junio del 2006 por egur
PyE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 en el area de imarcoain Gracias Egur, eso ya lo he leido... pero me refiero en Olite mismo... que me queda más cerca... Luiso... si estás por aquí podemos subir a la vez.... andestas????? Te mando por MP mi tlf... Un saludo.
Txatin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenos díass!! Egunon!!! En breve arrancanos desde Bilbao y cercanias... Suave suave y por la sombra.... Luego nos vemos!!
txispis Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Bueno, bueno llegó el dia. El tiempo es bueno, y esto promete. Solo deciros una cosa despacito y buena letra. nos vemos PD: El recibimiento de Jordig1 y Monty de ayer se alargó un poco.... y ademas fue multitudinario, As.., Gonchito, Prem, Abuelo, Josema,Nantxo, Pinchadisco y un servidor cenamos en nuestro habitual punto de encuentro de los Viernes y la verdad que estuvo muy bien. Josema tiene fotos del evento Editado 11 de Junio del 2006 por txispis
RRH Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Espero que paseis un buen dia
susopampin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Compañeros, suerte en el viaje tanto de ida como de vuelta. Disfrutar del día y pasarlo bién, que para el Lunes queremos reportajes y pasamos lista. Un saludo a todos los asistentes.
pinchadisco Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno un saludo a todos, creo que esta quedada ha cumplido sobradamente con las espectativas previstas, mucha gente nueva y muchisimos que ya estamos siendo habituales. Mañana con mas tiempo empezaremos con las fotos. Espero que todos llegueis a casa cansados pero contentos :clap1:
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71499
Publicaciones recomendadas