Jump to content

pilotos de leds donde comprar


Publicaciones recomendadas

Hola family:

 

Me acaba de avisar la mujer que le ha dado un golpe al coche , y que ha jodido un piloto trasero,cuando llege ha casa ya veremos si no hay mas cosas.

 

Antes de comprar otro normal como el de serie, preferiria ponerle unos de leds.

 

Si alguien pudiera decir donde comprarlos, estaria muy agradecido.

 

P.D: Que conste que no tenia intencion de cambiarmelos, pero me lo ha puesto ha huevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enrike, ¿avant o "normal"? ;)

 

Mira esto es para un A6(C5) :blink: --> LED - Audi A6 (C5) Limousine

 

Salu2

 

Otro --> Audi A6 97>Pilotos traseros LED

 

Si te enteras de algún otro sitio/precio informa... :blink:

 

Edito: perdona no me di cuenta de que era para un avant del 99... (creo que está chungo)...

Editado por angeloso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con a huevo.....te vas a quedar :D:D porque para el avant de momento creo( a no ser que haya salido algo ahora....cosa que lo dudo) no hay nada, Txispis le puso al suyo, turismo, y dijo que para el avant.....na, yo estoy igual, los quería haber puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con a huevo.....te vas a quedar :lol2::lol2: porque para el avant de momento creo( a no ser que haya salido algo ahora....cosa que lo dudo) no hay nada, Txispis le puso al suyo, turismo, y dijo que para el avant.....na, yo estoy igual, los quería haber puesto.

 

 

:cry2: :cry2: :cry2: !NO HAY!! para nuestras fregonetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más que lo busca y no lo encuentra.

 

He enviado un e-mail a las que distribuyen los del limousine, y parece ser que, por lo que puedo entender de alemán con el traductor :ph34r: , que estarán disponibles para el avant este verano.

 

De todas formas, para los "fregoneteros" que somos muchos, en cuanto salga algo, abrir un hilo :flwrs: porfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.