Jump to content

Mi coche se cierra solo y no entiendo cuando.


Ubi

Publicaciones recomendadas


Muy wenas!

Creo que leí una vez que se cerraban los coche solos pasado un tiempo sin meter la llave o algo así.El caso hay que veces que se me cierra y otras que no,nose si es xq me alejo o xq.Entonces aver si alguien me lo puede explicar.

 

El A3II, por lo menos, se cierra automaticamente si una vez has desbloqueado el coche, pasan 30 segundos(creo) sin que abras ninguna puerta(ni laterales, ni la del maletero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en todos los modelos del grupo VAG que vienen equipados con cierre centralizado con mando a distancia de orígen, las puertas se cierran automáticamente si, transcurrido un tiempo determinado después de abrir con el mando, no se ha abierto ninguna de las puertas. Es un sistema de seguridad por si, por ejemplo, te metes el mando en el bolsillo y sin querer le das al botón.

 

Fíjate también que los mandos que tienen el botón de la apertura del maletero funciona de manera diferente. Me explico: mientras que para abrir y cerrar el coche basta con una leve pulsación para hacer efectiva la orden, para abrir el maletero tienes que pulsar el botón del mando durante un segundo. La razón: muy sencilla. De esta forma el maletero no lo abres por "accidente" al meterte el mando en el bolsillo. Si esto no fuera ASÍ el maletero se quedaría abierto aunque se bloqueasen de nuevo todas las cerraduras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el a3 2.0 tdi se cierra solo pasados 30 segundos sin tocar nada ni mando ni puertas. si no se te cierra i tu coche tiene la alarma de la coasa mira aver si es que tienes o la alrama volumetrica o la de inclinacion, que ja sabes es para que no te puedan robar el coche llevandoselo con una grua dersactivada si es asi activala de nuevo.si la pediste poruqe es opcional se activa o desactiva quando abres la puerta del conductor lo veras son dos botoncitos uno por la volumetrica y el otro por la de inclinacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!

Creo que leí una vez que se cerraban los coche solos pasado un tiempo sin meter la llave o algo así.El caso hay que veces que se me cierra y otras que no,nose si es xq me alejo o xq.Entonces aver si alguien me lo puede explicar.

Efectivamente si tiene mando a distancia y alarma, se cierra solo, pasado cierto tiempo, a mi me parece mas de 30 segundos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen todos es asi, a mi siempre me pasa cuando reposto y siempre quito la llave del contacto, y estoy con la manguera echando gasoil y el cierre de la tapa del deposito sale pensando si me pilla el dedo menudo pintxo moruno me hace.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!

Creo que leí una vez que se cerraban los coche solos pasado un tiempo sin meter la llave o algo así.El caso hay que veces que se me cierra y otras que no,nose si es xq me alejo o xq.Entonces aver si alguien me lo puede explicar.

Efectivamente si tiene mando a distancia y alarma, se cierra solo, pasado cierto tiempo, a mi me parece mas de 30 segundos.Saludos

A mí me parece 1 minuto, y lo de la alarma no es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.