Jump to content

¿ EGR SI O EGR NO ?


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,la verdad es q despues de mucho leer en diversos foros me estoy volviendo loco. En muchos sitios recomiendan desconectar la Egr por el tema de limpieza de colectores y demas, y en otros casos dicen q es mejor llevarla activada ya q hace q el motor mantenga cierta temperatura y ademas puedes tener el problema de q el caudalimetro no calcule bien la entrada de aire. ¿ q opinais vosotros ? yo tengo un a4 b5 1.9 tdi 110 con la repro hecha, en caso de desconectarla a mi me serviria simplemente taponando el tubito ?. Tambien me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa q acelerando cuando llega el coche a 2500-3000 vueltas parece como q hay un pequeño " salto " de potencia, es decir, empuja con fuerza hasta esas vueltas y de repente se retiene un poco y al momento sigue empujando pero no con tanto brio. Tambien he notado q a veces el coche empuja q se mata sin saltos ni nada, pero lo normal es q me haga ese " salto ". Por lo demas estoy enamorao de este coche y gracias a este foro espero " pulirlo " al maximo para q vaya como la seda. gracia por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al de mi novia tambien le pasa un 1.9 tdi 130cv, pero solo le pasa cuando lleva encendida la centralita de potencia, kizás se aporque apura mas el aire, el caso es ke le pega el tirón pero a 1500 rpm en la marcha k sea, aunque no le he notado perdida de potencia. No se si puede ser del turbo, egr, o incluso el caudalimetro. Pero como solo falla con la centralita enchufada, no lo puedo llevar a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en un GOLF IV TDI 110 cv, se la tengo desconectada desde hace 120.000 km y no ha pasado nada.

El salto que comentas tambien lo tengo y es debido al turbo que tiene 220.000 km, se limpio y estubo unos 40000 km yendo muy bien pero ahora vuelve a hacerlo, el mecanico me comenta que es de los alabes del turbo y que habria que cambiarlo. Me lo han mirado con el VAG-COM y sobre las 2200-2500 rpm no sopla lo que debería.

Editado por LOLO77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.