Jump to content

Enviado ASI al salon de LISBOA!


L33CHER

Publicaciones recomendadas

jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD :p:D

 

Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo..

 

:p salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos :flwrs: )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :lol2: pero haber las había :wub:

 

salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... :D :clap1:

 

Cuidado con el baiones y los "amancillamientos". Por lo que pueda pasar, yo de ti lo metia en la caja con la carga :cry1:

 

Si no sale el toj&% de turno, no queda tranquilo... :wub::shy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD :D:lol2::lol2:

 

Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :clap1: :p:wub:

 

:p salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos :flwrs: )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :wub: pero haber las había :shy:

 

salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... :lol2::D

 

Te entiendo, te comprendo, pero lo lamento.....avísame antes... :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD :lol2::lol2::lol2:

 

Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :clap1: :p:shy:

 

:shy: salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos :flwrs: )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :p pero haber las había :p

 

salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... :wub::D

 

Te entiendo, te comprendo, pero lo lamento.....avísame antes... :cry1: :wub:

 

el dia que si vaya solo te aviso sin falta está echo aunque sea de ir hasta PORTO solo ... :D

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el reportaje me encanta el volvo y el ibiza azul mate,yo tambien estuve en portugal el fin de semana pasado viendo el rallycross de lousada,por cierto me encanta tu firma :clap1:

 

no esperaba menos de tí ....COPIAS!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.