Jump to content

Me llego el cochecito


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo encargue el día 1 de Diciembre y llego el día 9 de Mayo a Palma. Hoy he andado mis primeros 60 Kilómetros. Los he hecho con la punta del gas, literalmente y con todo me ha parecido una bestia, no me imagino ir a mitad de pedal. Siempre he tenido coches con palanca y embrague y creía que siempre sería asi. A los 2 minutos y 16 segundos ya me di cuenta de lo equivocado que estaba. Con todo lo que había leido estaba un poco acojonadillo del tiptronic. Que maravilla de cambio mucho mas rapido de lo que me pensaba, comodísimo y llevaba el coche bajísimo de vueltas y con una finura que apenas notaba el cambio ( repito que he ido muy suave como es lógico ). La suspensión la cogí neumatica, he salido en automatico y en la autovía la he pasado a dinámica, comodísima tanto en modo confort como en dinamica. Al bajar al garage la he puesto en lift sin preocuparme tocar con los bajos.

Otra cosa que he puse fue el tempomat adadtativo ( Con radar ). Pedi referencias en este foro y me contestaron varios compañeros que lo tenían y corraboro lo que me dijeron FANTASTICO. Lo he conectado en un tramo de autopista con tráfico con la distacia 3 ( Tiene 4 ) y mantenía la distancia perfectamente e incluso un vehículo ha invadido el carril por donde circulaba y ha frenado inmediantamente para luego volver a acelerar. me ha gustado mucho.

 

Es un A6 Avant 3.0 tdi tiptronic color gris atlas

Cuero asientos deportivos electricos ( sin memoria )

Bola de remolque

Xenón adaptativo

Tempomat adaptativo

Suspensión adaptativa

Paquete luz interior

Navegador y telefono Bluetooth

Televisión y radio digital

Control de voz

Retovisores fotosensibles ( con indicador de rumbo el interior )

Paquete porta objetos

Presión y temperatura neumáticos

Parktronic Plus ( Delantero trasero)

Climatizador Plus

 

Antes de que me metais un paquete no he hecho ninguna foto. Buscare una camara e intentare colocarla en el foro no se si lo conseguire.

 

Muchas gracias a todos ya que la espera ha sido mas llevadera y ha valido la pena

 

Soy COJONUDOS

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué bonito es ver la ilusión con que contáis vuestras primeras... experiencias, ejem.

 

yo, a día de hoy estoy decepcionado con la fiabilidad y solidez de los A-6 actuales, pasan demasiadas anormalidades a ya demasiados usuarios en esta marca, encomiéndate a tu santo favorito y que no te pase ná.

 

Mi más sinceras felicitaciones, que no se conviertan en condolencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, a día de hoy estoy decepcionado con la fiabilidad y solidez de los A-6 actuales, pasan demasiadas anormalidades a ya demasiados usuarios en esta marca, encomiéndate a tu santo favorito y que no te pase ná.

 

Concreta un pelín please, que me tienes en ascuas...¿que has encontrado en los A6 que te tengan más decepcionado que si tuvieses un Lada Samara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, a día de hoy estoy decepcionado con la fiabilidad y solidez de los A-6 actuales, pasan demasiadas anormalidades a ya demasiados usuarios en esta marca, encomiéndate a tu santo favorito y que no te pase ná.

 

Concreta un pelín please, que me tienes en ascuas...¿que has encontrado en los A6 que te tengan más decepcionado que si tuvieses un Lada Samara??

 

Empezemos por aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68444

 

Por supuesto el enlace viene de bastantes otras discusiones que hemos tenido, un vistacillo y verás que la

nueva generación falla y bastante, algo anormal, fallos INACEPTABLES en lo que se supone es un AUDI, desde la recogida del vehiculo.

 

Es mi tercer Audi y es inaceptable lo de esta generación y el nivel de respuesta es mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.