Jump to content

Help con el Avic-x1r please !!!


Invitado playboygava

Publicaciones recomendadas

Invitado playboygava

Pues mi pregunta el la siguiente...: Hace como un mes le compre a un amigo el Avic- X1R por 250€ :D (tiraisimo!!!) con la condicion de que yo lo reparase.La reparacion ha hascendido a 42€ ya que la causa del fallo era la rotura del flexo que va del Frontal (teclado) a la unidad (Interiormente) y bueno, ara por la tarde he probado a instalarlo en el coche pero ahi esta el problema (por eso tan barata la unidad) Necesito algun modulo especifico que sea indispensable para que funcione? O Puede funcionar sin nada, nada mas que conectar los cables corriente/altavoces? :flwrs: Por que ahi esta lo malo, que me lo vendio por ese precio por que no me dio ni modulos ni na de na ya que los modulos, etc quedaron exos polvos tran un accidente.

Agradeceria cualquier respuesta...tipo de modulo, etc, etc...

Muchas Thanks :D:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uf, siento decirte que no te va a servir de nada el avic. lo caro es el modulo que va aparte, y sin factura no podras comprarle uno a pioneer, y aunque pudieras, te saldria mas caro que uno nuevo. yo tengo un AVIC X1R, no tiene ni un año, y no se si venderlo o cambiarlo por un RNSE-D , si alguien le interesa que me lo diga.

 

Pues mi pregunta el la siguiente...: Hace como un mes le compre a un amigo el Avic- X1R por 250€ :cry2: (tiraisimo!!!) con la condicion de que yo lo reparase.La reparacion ha hascendido a 42€ ya que la causa del fallo era la rotura del flexo que va del Frontal (teclado) a la unidad (Interiormente) y bueno, ara por la tarde he probado a instalarlo en el coche pero ahi esta el problema (por eso tan barata la unidad) Necesito algun modulo especifico que sea indispensable para que funcione? O Puede funcionar sin nada, nada mas que conectar los cables corriente/altavoces? :blink: Por que ahi esta lo malo, que me lo vendio por ese precio por que no me dio ni modulos ni na de na ya que los modulos, etc quedaron exos polvos tran un accidente.

Agradeceria cualquier respuesta...tipo de modulo, etc, etc...

Muchas Thanks :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena raro lo que has dicho:

 

1º.- Ese cable que tu dices, que une el frontal a la unidad, es normal que se suelte si se le da unos cuantos meneos, por eso, se accede muy facilmente a ese cable, quitando una pequeña tapa que esta por debajo de la unidad, que tan solo tiene un tornillo.

 

2º.- ¿Que el modulo y cables quedaron destrozados del accidente? Acaso donde tenia instalado el modulo... porque lo mas normal es que se instale debajo del voltante, debajo del asiento o en el maletero, y para que llegue el golpe al modulo...

 

No se, seguramente serán cosas mías.

 

 

Respondiendo a la pregunta, no funciona sin el modulo.

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm eso me suena a avic robado :kss1: put*da para kien ya no lo tiene y put*da para el comprador porke no le va a rular en la vida anoser ke vaya a buscar el coche de donde salio y le diga si porfavor le da el modulo y todo el cableado porcierto el modulo va bastante atornilladito,aunke no acuso a nadie ehhhhh es mi opinion,si en cambio es de un accidente mmmm pide la factura de compar y ves a pioner :drool:

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.