Jump to content

SOLUCION ADIVINANZA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la foto de arriba del todo, la del vano motor...se ve en la parte superior en la caja de aguas como una caja con un tapon encima y un cable o manguito que sale del tapon, esto que es???? :laugh: :clap1:

 

 

Si te refieres a lo que señala la flecha ......., pues :D (supongo que tiene que ver con el compresor del aire ).De todos modos me informare.

 

imagen09818ue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a eso me refiero; que compresor???

No se lo que es, algun experto??

un saludo

 

Lo siento "Pisha TDIs" , mi nivel de mecanica es comparable con el de Belen Esteban.

 

Pero como me has dejado con la duda , colocare unas fotos para ver si alguien caritativo nos da la solucion.

 

Trayectoria del tubo que sale del tapon

tapon207lt.jpg

 

 

Detalles del tapon ( parece un añadido ,y en el tapon viene escrito en relieve la palabra "brevettato", probablementa se lo colocaron en Italia ,donde paso su juventud )

imagen03415ip.jpg

tapon04fl.png

 

y detalles del otro extremo... (existe una especie de filtro en el tubo.

imagen03515hq.jpg

tapon103ck.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin saber lo que es; pensaba que podria ser la instalacion neumatica de los bloqueos pero en la foto se ve tambien que tienes la original con los manguitos originales y tal.

Otro dia que estes en el coche levanta la tapa negra (no el tapon), la tapa negra grande de la dcha a ver lo que se esconde debajo.

Eso si casi que te aseguraria que sea lo que sea no es original.

Averigua más a traves de más fotos levantando el plastico negro y entre todos averiguaremos lo que es.

No hay nadie que lo sepa ya???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm..lo del aire...ni idea, parece un tapon...

Mi vano motor el dia de la foto solo tenia buena pinta, en dos semanas o tres a parte de tener buena pinta lo que va a esconder va a estar a la altura.

Turbo nuevo de cange, colectores soldados, distribuidor de gasofa de 2º mano pero en buen estado, soporte motor nuevo, inyectores nuevos, bujias, sensor de temperatura del colector de admisión, juntas, manguitos, etc...

Luego para pasar el verano usandolo guai le cambiare la junta homocinetica delantera (no recuerdo el lado) y los 4 neumaticos...

Y despues de verano la fase 3, JAJAJAJA!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.