Jump to content

Otro nuevo radar en Catalunya


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he tenido la gran sorpresa de encontrarme "2 nuevos radares moviles-fijos" en la zona de obras de la C-58 entre Sabadell y Terrassa. Eran como dos cajas amarillas que eran como si las hubíeran tirado en medio de la autopista. Normalmente las ponen en grupos de 2 o 3, y solo una lleva el radar, las demás están solo para cagar, pero claro hasta que no las pasas no sabes si están vacías. :drool:

 

Para mi suerte las cajas estaban en la derecha de tres carriles y yo iba por la izquierda, que si no... :drool:

 

Lo mejor de todo es que están en una reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecta donde justo ahí nunca hay accidentes... ¿Curioso, no?

 

Lo peor de todo es que hasta que no las tienes encima no las puedes ver... :wub:

 

Ale, precaución!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2: Pues creo q tengo sorpresa pq el sabado por la mañana fui direccion barcelona despues de meterme por la noche 11h. de curro del majo a despejarme un poco e iva por el carril izq. (rapido para q nos entendamos) y note un flasazo de los wapos el caso es q no recuerdo ninguna caja, es mas pense q podia haver sido algun reflejo de luz de xenon, a veces pasa, a la vuelta me fije y no vi nada, por lo cual descarte el radar, pero despues de leer esto... me da a mi q tengo sorpresa del señor pere en camino... lo jodido es q iva a 130 mas o menos hasta aqui bien, si no fuera q ese trozo lo han limitado a 80 km/h pq parece q van hacer obras... q por cierto todo sigue igual menos las rayas del suelo q si son amarillas :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized las cajas q tu vistes eran direccion Sabadell - Terrassa? a que altura mas o menos? vamos q no eran direccion barcelona?

 

javia4 las cajas q tu dices eran direccion Barcelona - Sabadell? mas o menos en que zona?

 

A mi el flash o llamemosle deslumbramineto (ojala) me lo pego direccion Sabadell - Barcelona una vez pasada la ABB un poco mas hacia abajo, q la autopista hace un poco de curva hacia izquierdas.

 

Fue el sabado sobre las 8:15 - 8:30 de la mañana :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar esta pag. son como estos?

 

http://www.gencat.net/transit/docs/DOSSIER_MESURES_XOC.pdf

 

 

es q la verdad no recuerdo ninguna caja es mas, hay un muro de hormigon, por lo tanto estan en el arcen o en la mediana, cosa q veo poco viable mas q nada pq el muro taparia y si estuviese en el arcen lo ubiese visto... estoy de un rallado... pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.