JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 fantastico y muy elegante el sitio donde quedamos los ultimos a comer el domingo, donde ademas pudimos disfrutar de la victoria de Fernando Alonso Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con esto Espectacular!! Responder
dani72 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La verdad es q esta tia era innncreible!!!... :cry2: :cry2: PD: Teneis todos mis "permisos y licencias" para utilizar la foto como veais oportuno... ¡¡¡ Otia, el rollito de la noche del Super... Venga, cuenta, cuenta, Truhán, hay que compartir los sentimientos !!! Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Al amigo Monty le encanta hacerse fotos, sobre todo de parejitas :cry2: :cry2: Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, ahora si que os dejo un rato porque habrá que trabajar y esas cosas... Ya seguiré en otro momento, ahora quedan las fotos de la noche Pero primero pasarán por la censura.... La mia, claro Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Después de la cena en el Hotel – de la cual no tengo ni una triste fotografía, raro – marchamos a “catar” Calpe. Viaje nocturno. :cry2: ¿Este quien es? :cry2: ... tiene hasta chofer!! :cry2: No te jo*e... el "señorito" :cry2: Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Llegamos justo al lugar que remarca JAVIREX a tomar las primeras copas. Los “coperos” en primera fila. :cry2: Pires, anda, majo... marchemos a "sobarla" que no termino de “verte”... ... a tu edad No recuerdo la situación pero doy por sentado que la mano "punzante" no es la suya, ¿no? :cry2: :cry2: Esito: De esta, deja de hablarme... Editado 15 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :cry2: como os lo habeis pasado :cry2: :cry2: :cry2: da gusto ver las fotos. Seguid poniendo. :o :o A Jorge, GhosTT y Prem: Lo mejor de la Kdd es eso, que tod@s nos lo podais contar. Gracias por esa precaución extra Pero que envidia..... :o Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Buen desayuno “mañanero” junto a mi “ojitos” ... – de estas van a caer unas cuantas, aviso - :cry2: Como se prevé una buena sesión fotográfica, de pepinus magníficus, marchamos la gran mayoría a lavar los “hierros” y de paso colapsamos Calpe. El “botones” del auto-lavado se prestó voluntario a limpiarme las llantas “A MANO”. Broma... :cry2: gracias abuelo por el “chorrito” :cry2:, quedaron las llantas inmaculadas. No nos mercemos a este "administreitor"... siempre velando por la buena apariencia de los socios. :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 supercanedas, por fín, ve la luz. Me extraña que super cambiara forocepos por ASI... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Partimos dirección al Restaurante. De camino - como bien han reflejado otros foreros en sus fotografías - encontramos al “deseado” por muchos. Acatarrado, imagino. Los “doctores” dedicándole una receta para el constipado. Increíble la caravana ASI. Paramos a reagruparnos y la imagen era estremecedora. Solo "Jaudis" por doquier. :cry2: Responder
Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me alegro de que esteis todos de vuelta luego de disfrutar este finde en la mejor compañía, con las fotos nos acercaís un poquito más a los que por unas causas u otras no pudimos ASIstir. Saludos a todos! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) <_< Editado 15 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que voy a contar... llevo dos lavadoras del polo y aún no consigo quitarle las babas después de mirar culos... :cry1: :drool: Coñe, si cabe y to. Si, si... OK. Tas mu chulo dentro de la cafeTTera, "tesienta comun guante” Todo un pofesioná. Por suerte o por “prudencia” quizás, GhosTT tenía las llaves del TT en el bolsillo, de lo contrario... no sé, no sé... <_< te veo a dedo Rafa... Responder
Nirvana Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, ahora si que os dejo un rato porque habrá que trabajar y esas cosas... Ya seguiré en otro momento, ahora quedan las fotos de la noche Pero primero pasarán por la censura.... <_< La mia, claro De la noche, de cual, del sábado... besitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.