Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Atentos la fotografía de Pires con estos dos "ejemplares" Ultimando detalles para la pose, Prem y supercanedas atentos a las instrucciones. Aviso – la foto no tiene desperdicio. Espero ansioso el reportaje de Pires, hizo gran cantidad de fotos. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Terminamos de comer y salimos fuera. Repaso de machines... "Chafarderas" kyfran criticando y Mad-i excusándose. Responder
desimaxi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Felicidades a todos. Preciosas Fotos Rezuma excelente ambiente... Lástima por no poder ASIstir y volver a charlar.. Vaya susto el Accidente, monos mal que quedó en eso un susto. Prometo y que se tome nota que la próxima no falto. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola Pires, que grande la tienes. ... la cámara. Prem y GhosTT, esperando... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Sacamos la pancarta y mi "ojitos" le dio el "visto bueno". De una punta... ... a la otra. Y... apa!! Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 TREMENDO DOCUMENTO. supercanedas tentado por el S6. No pudo resistirse... aquí la prueba. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Parte del "Parking ASI"... “abarrotao” No recuerdo exactamente el número total de pepinus magnificus, casi medio centenar. Responder
turri Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 joer q envidia y yo sin poder ir metido en la maquina de las torturas media tarde del viernes, y yo q pensaba salir el jueves eso pal SACYL q envidiaaaaaaaaaa. por cierto y esas peazo camisetas ASI de color azul modelos anteriores o son el nuevo modelo :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y ya de vuelta al hotel, yoli_marc, trataba de colgar primcias de la kdd, en el vestívulo del hotel. Hola super. Más "culpables"... SuperNanny, Pires (que te pires :clap1:) y Kyfran. Responder
fraski Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Hoy me estoy dando otra sesión de porrazos contra la mesa al ver más fotos... parad yaaaaa...... lo que me he perdiooooooooo!!!! Genial esta kdda :clap1: . P.D. Abuelo, cuenta conmigo para la organización que haga falta en la zona centro... en especial con eso que dices de la guardería... algo habrá que montar ehhh??? Editado 16 de Mayo del 2006 por fraski Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 En la cena... Aquí SUPER-Monty y familia. La mesa de los "peligrosos". :clap1: Mas... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Los pequeños ASI-maniáticos entretenidos... Como disfrutaron... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 La organizacion por lo que se ve tuvo que ser deluxe... :clap1: La proxima espero no perdermela... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Los “pecadores tabaqueros” – entre los que me encuentro – salíamos fuera a gozar de un cigarrito... Aquí, HeaveninmoTTion y Mad-i. Cambio de impresiones tras la cena. kyfran y Pires. kyfran (jodío, sales en la mitad de las fotos :clap1:), abuelo (medio dormido, cansado, aún le esperaba una buena tanda de kms.) y un servidor "agil***ollao" con mi "ojitos" Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Nos desplazamos a “calentar motores”. Unas copas antes de “arrasar” Calpe. :clap1: Teníamos nuestro camarero particular. Oscar (-cicloOTTO-) eduard23. Hola Eduard. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.