Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Una foto más, la estravié y no la encontraba. Pablo, hijo de kantusjack, copiloto en el piolin de LadyTT4. También dio su "visto bueno". Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Un más, para aludidos... Queremos ver ya esas fotos... !!!! Responder
Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me estoy dando que lo que se dice muy mal no lo habeis pasado ehhhh :clap1: Me estoy pero el trabajo es ASI Un fuerte abrazo a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 VIVA EL CANTE!! Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante. Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana. A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos. PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri :blink: ? PREMIO!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 vaya, este hilo lleva casi 12.000 visitas en dos dias y medio y todavia falta el super-reportaje del gran Pires :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Siempre se me queda en el tintero o extravío alguna una fotografía. Recordando anteriores ocasiones, aquí mi “fregoneta” descansa de nuevo, junto al “hierro” :clap1: de abuelo. En Ocaña-2005 se conocieron y esta vez, casi después de un año, cambiaron impresiones. abuelo, he visto fotos de tu coche, de costado y por detrás – qué raro suena esto último – ahí va una de morros. Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 vaya, este hilo lleva casi 12.000 visitas en dos dias y medio :clap1: y todavia falta el super-reportaje del gran Pires Con las de Pires, será necesario la creación de un nuevo sub-Foro. Pires... me tienes ya de los nervios... Responder
Pires Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 vaya, este hilo lleva casi 12.000 visitas en dos dias y medio y todavia falta el super-reportaje del gran Pires Con las de Pires, será necesario la creación de un nuevo sub-Foro. Pires... me tienes ya de los nervios... No tienes de qué preocuparte, querido amigo Tekila, no voy a colgar ninguna foto tuya ni de tu familia... :clap1: Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No tienes de qué preocuparte, querido amigo Tekila, no voy a colgar ninguna foto tuya ni de tu familia... Saludos <-- "descolocao" Responder
Pires Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pires, anda, majo... marchemos a "sobarla" que no termino de “verte”...... a tu edad No recuerdo la situación pero doy por sentado que la mano "punzante" no es la suya, ¿no? :cry1: :drool: Esito: De esta, deja de hablarme... ¿Qué, sigues 'descolocao'? Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante. Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana. A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos. PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri ? PREMIO!!!!!!!!!!! Que conste que yo lo ví primero, pero se lo dije a Sandamoka y se me adelantó Un saludo. Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pires, anda, majo... marchemos a "sobarla" que no termino de “verte”... ... a tu edad No recuerdo la situación pero doy por sentado que la mano "punzante" no es la suya, ¿no? :cry1: :drool: Esito: De esta, deja de hablarme... ¿Qué, sigues 'descolocao'? Directo al estómago y KO técnico. Responder
Sandamoka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante. Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana. A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos. PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri ? PREMIO!!!!!!!!!!! Que conste que yo lo ví primero, pero se lo dije a Sandamoka y se me adelantó Un saludo. "Señoritaaaaaa, que sandamoka me sa adelantaaaaoooo, el tontoooo!!!! :cry1: " Eres un poco.... :drool: Editado 17 de Mayo del 2006 por Sandamoka Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante. Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana. A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos. PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri ? PREMIO!!!!!!!!!!! Que conste que yo lo ví primero, pero se lo dije a Sandamoka y se me adelantó Un saludo. "Señoritaaaaaa, que sandamoka me sa adelantaaaaoooo, el tontoooo!!!! :clap1: :cry1: " Eres un poco.... :drool: Uhhyyyyyyyy, mensajes a traves del teclado. Me gustaria ver esas miraditas vuetras por encima de las pantallas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.