WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Y una de nuestro amigo google El pub de las fiestas. Editado 17 de Mayo del 2006 por WeeDoM Responder
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Y una de nuestro amigo google El hotel. Editado 17 de Mayo del 2006 por WeeDoM Responder
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ejemm a esto se le ha ido la olla otra vez Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Siempre se me queda en el tintero o extravío alguna una fotografía. Recordando anteriores ocasiones, aquí mi “fregoneta” descansa de nuevo, junto al “hierro” :clap1: :clap1: de abuelo. En Ocaña-2005 se conocieron y esta vez, casi después de un año, cambiaron impresiones. abuelo, he visto fotos de tu coche, de costado y por detrás – qué raro suena esto último – ahí va una de morros. a mi me mola mas este frontal Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Siempre se me queda en el tintero o extravío alguna una fotografía. Recordando anteriores ocasiones, aquí mi “fregoneta” descansa de nuevo, junto al “hierro” :clap1: de abuelo. En Ocaña-2005 se conocieron y esta vez, casi después de un año, cambiaron impresiones. abuelo, he visto fotos de tu coche, de costado y por detrás – qué raro suena esto último – ahí va una de morros. a mi me mola mas este frontal JUERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapa esta esa foto :clap1: Al fondo de pantalla Responder
dani72 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Siempre se me queda en el tintero o extravío alguna una fotografía. Recordando anteriores ocasiones, aquí mi "fregoneta" descansa de nuevo, junto al "hierro" :clap1: :clap1: de abuelo. En Ocaña-2005 se conocieron y esta vez, casi después de un año, cambiaron impresiones. abuelo, he visto fotos de tu coche, de costado y por detrás – qué raro suena esto último – ahí va una de morros. a mi me mola mas este frontal mu guapa tu foto, lastima de coche, jejejejejejejejeje Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 no,no es mia. Pongo otra mas y ya no os molesto mas...ahora que me lo quedo es como las reconciliaciones,hay pasion por todas las partes :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 "Señoritaaaaaa, que sandamoka me sa adelantaaaaoooo, el tontoooo!!!! :clap1: :clap1: " Eres un poco.... Estimado Sandamoka, creo que deberias deponer tu actitud y reconocer que fui yo el primero en reconocer el cogote del compañero y sin embargo amigo Ydres, y su cuñado "churri", mi capacidad de observación, superior a la tuya, mal que te pese, ha sido la culpable de que en un sólo vistazo a la foto, los descubriese ensimismados frente al televisor disfrutando de alguna telenovela. Por lo tanto y con la amabilidad que me caracteriza aceptare tu pequeña broma sin rencor. Y aqui me tienes para lo que necesites, excepto para pedirme dinero y favores. Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Estimado Sandamoka, creo que deberias deponer tu actitud y reconocer que fui yo el primero en reconocer el cogote del compañero y sin embargo amigo Ydres, y su cuñado "churri", mi capacidad de observación, superior a la tuya, mal que te pese, ha sido la culpable de que en un sólo vistazo a la foto, los descubriese ensimismados frente al televisor disfrutando de alguna telenovela.Por lo tanto y con la amabilidad que me caracteriza aceptare tu pequeña broma sin rencor. Y aqui me tienes para lo que necesites, excepto para pedirme dinero y favores. Un saludo. Tienes razón QUERIDO CicloOTTO, te he faltado un poco el respeto y estoy profundamente arrepentido , espero que esto no enturbie nuestra relación. Seguro que cuando nos conozcamos en persona no habra ningún tipo de rencor. TA LUEGO, CHULAZO Editado 17 de Mayo del 2006 por Sandamoka Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) He corregido dos errores en la foto de la pancarta, pero aún me falta mucha gente por nombrar. Si alguno detecta otro error o falta algún nick, que lo diga y terminamos de completar la foto. No pretendo ser cansino... pero me dio un curro... A más, goodson amenazó con darme de baja del Club, sino identificaba a todos. Faltan: - A3 Ambiente - CxFernandez - DANSAR1 - dani72 - heaveninmoTTion - Fotógrafo - James4 - LadyTT4 - Maikel32 - Pires - Fotógrafo - Robert_A6 - Fotógrafo - sanchi - Marchó - sportcarlos - supercanedas - Tomas_S3 ¿Me dejo alguno? Un saludo. Pd: No es la mejor foto del grupo, ¿verdad? Editado 17 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
dani72 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 He corregido dos errores en la foto de la pancarta, pero aún me falta mucha gente por nombrar. Si alguno detecta otro error o falta algún nick, que lo diga y terminamos de completar la foto.No pretendo ser cansino... pero me dio un curro... A más, goodson amenazó con darme de baja del Club, sino identificaba a todos. Faltan: - A3 Ambiente - CxFernandez - DANSAR1 - dani72 - heaveninmoTTion - Fotógrafo - James4 - LadyTT4 - Maikel32 - Pires - Fotógrafo - Robert_A6 - Fotógrafo - sanchi - Marchó - sportcarlos - supercanedas - Tomas_S3 ¿Me dejo alguno? Un saludo. Pd: No es la mejor foto del grupo, ¿verdad? yo si que estoy, a medias, me pillo despistado, estoy en el lado derecho casi fuera de la foto se me ve medio cuerpo Responder
Fallerita Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 He corregido dos errores en la foto de la pancarta, pero aún me falta mucha gente por nombrar. Si alguno detecta otro error o falta algún nick, que lo diga y terminamos de completar la foto.No pretendo ser cansino... pero me dio un curro... A más, goodson amenazó con darme de baja del Club, sino identificaba a todos. :clap1: Faltan: - A3 Ambiente - CxFernandez - DANSAR1 - dani72 - heaveninmoTTion - Fotógrafo - James4 - LadyTT4 - Maikel32 - Pires - Fotógrafo - Robert_A6 - Fotógrafo - sanchi - Marchó - sportcarlos - supercanedas - Tomas_S3 ¿Me dejo alguno? Un saludo. Pd: No es la mejor foto del grupo, ¿verdad? Johann y fallerita...... :clap1: Responder
Fallerita Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Con las de Pires, será necesario la creación de un nuevo sub-Foro. Pires... me tienes ya de los nervios... :clap1: :clap1: El secreto sobre Pires.... La verdad es que se le olvidó poner carrete o tarjeta de memoria en la cámara y no hizo ni una foto pero se quedó con todos nosotros jajajajajajajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pires Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Con las de Pires, será necesario la creación de un nuevo sub-Foro. Pires... me tienes ya de los nervios... :clap1: El secreto sobre Pires.... La verdad es que se le olvidó poner carrete o tarjeta de memoria en la cámara y no hizo ni una foto pero se quedó con todos nosotros jajajajajajajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editando.... me faltan menos de 20 fotos... yo también estoy de los nervios :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Se hacen apuestas ,llegaremos a las 50 paginas??? Apuesto 10 a 1 a que si, ni te cuento las fotos que aun me quedan por colgar y faltan Pires, Joselet y alguno más por ahí que se está haciendo el despistao :clap1: :clap1: Falto yo tambien por ponerlas pero hasta el finde nada de nada :clap1: Un besin guapetona!!!! :clap1: PD: El domingo al final nos crucemos con Johann no veas que ilusion!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.