eduard23 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Cerveza ASI El super con Prem, esta foto que la tiene Pires tiene que ser la bomba Cesc (HeaveninmoTTion) haciendo de reportero con la camara de video Y Aqui despues de una buena comida pues una buena siesta mientras nos ponemos morenas!! Responder
eduard23 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Aqui Pires pensando haber si borro alguna foto porque cuando las cuelgue voy a sufrir Una vista del pedrusco. Responder
eduard23 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Castilla y el AMIGO DE CASTILLA (ASIstente) grandes personas me encanto conoceros Fallerita asomada en el misanito Carolayn, MegaSaid,Amigo de Castilla, Castilla Castilla, Amigo de Castilla, Pepe (amigo mio) y A3dosmil Responder
eduard23 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 esta foto si que da miedo Javi (Amigo mio) y Super Tekila, Marta (LadyTT) y Cesc (HeaveninmoTTion) Me parece que son Wendy, alienet y Dani72 y no me acuerdo perdon Y Para acabar os aordais de ESTE HOMBRE!!!!! Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ajajaj que risa el hombre gigante ajaja no me acordaba tio jeje Por lo que veo ,no tienes niguna de cuando nos metimos cual "liberad a willy" en la piscina del hotel,gracias un saludo para ti y tu gente tio Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Buenas fotos Eduard. Me queda mucho por aprender... :clap1: Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Muchas, muchas felicidades. Me habría gustado haber podido estar allí con todos vosotros. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 al parecer la QUEDADA DE CALPE va a recibir en breve un premio por parte del Ministerio de Medioambiente por reciclar muchos virdrios...... Y RECOGE EL PREMIO el moderador SR. CRISTOBAL Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 SUPER.... estas seguro que son de CANARIAS ..... o te han dado gato por liebre ???? Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) aqui CRISTOBAL dice..... "" ANDA LOS DONUTS DE TEKILA "".......... JO SE ME OLVIDARON.........!!!! Editado 18 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 TODOS estos estaban mirando como chupar del vaso del fresquito......... y solo habia una cañita para chupar............... jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) AQUI vemos al JEFE como siempre intentando ""GOLPEAR ENTRE DOS BOLAS"" y atentos con un solo ojo....... JEJEJJE.... Editado 18 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AQUI vemos a CRistobal en una postura algo rara.... rara....... no tenia a nadie detras... peor en cambio estaba demasiado erguido..... que le pasaba a CRISTOBAL ???? Responder
Mad-i Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AQUI vemos a CRistobal en una postura algo rara.... rara....... no tenia a nadie detras... peor en cambio estaba demasiado erguido..... que le pasaba a CRISTOBAL ???? Je Je Je Después de ver esta foto no puedo hacer otra cosa que proponer... ...la plataforma de transgresores del foro, formada única y exclusivamente por Tekila y un servidor... Pero no sé si me van a dejar los moderadministradoresjefesdelforoeste... Salu2. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 De momento - creo no equvocarme, incluyendo las de Pires - 613 fotografías... y las que faltan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.