dani72 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Una vista del pedrusco. ¿Que pedrusco? La del bikini negro...? Responder
dani72 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ...Me parece que son Wendy, alienet y Dani72 y no me acuerdo perdon... ... y no me acuerdo perdon... pues yo me se de más de alguno que se acuerda... Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 juas la gran Vivi <_< Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AQUI vemos a CRistobal en una postura algo rara.... rara....... no tenia a nadie detras... peor en cambio estaba demasiado erguido..... que le pasaba a CRISTOBAL ???? Je Je Je Después de ver esta foto no puedo hacer otra cosa que proponer... ... Esta es la original... <_< Nos ha “potochopeado”... a ti, a RHH y a mí. Con Cristóbal no se atrevió porque le tiene "yuyu"... Responder
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :cry2: Tekila, eres un figura... Responder
jj45 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AQUI vemos a CRistobal en una postura algo rara.... rara....... no tenia a nadie detras... peor en cambio estaba demasiado erguido..... que le pasaba a CRISTOBAL ???? Je Je Je Después de ver esta foto no puedo hacer otra cosa que proponer... ... Esta es la original... Nos ha “potochopeado”... a ti, a RHH y a mí. Con Cristóbal no se atrevió porque le tiene "yuyu"... :cry2: Oye Tekila, lo del dedo debe ser contagioso. ¿Tienes algún antidoto? :cry2: Responder
RRH Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AQUI vemos a CRistobal en una postura algo rara.... rara....... no tenia a nadie detras... peor en cambio estaba demasiado erguido..... que le pasaba a CRISTOBAL ???? Je Je Je Después de ver esta foto no puedo hacer otra cosa que proponer... ... Esta es la original... Nos ha “potochopeado”... a ti, a RHH y a mí. Con Cristóbal no se atrevió porque le tiene "yuyu"... Oye Tekila, lo del dedo debe ser contagioso. ¿Tienes algún antidoto? Un abrazo pires Responder
kantusjack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Un acompañante nos vino con un Lado Oscuro :cry1: Quien sería???? :cry1: SDS. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 MAdre mia, que de fotos, y que de recuerdos!!! Gracias por los ánimos de lo del camión!! Ya está más que superado, pero bueno, nos sirvió para recordarnos de lo peligrosa que es la misma. :cry1: En fin, me alegro de haber compartido estos dias con vosotros, y espero veros en la siguiente pronto!!! A ver si cuelgo alguna que tengo por ahí... Un abrazo a todos!!! Responder
chiquibar Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Veo que os lo pasasteis bien,una lastima no poder ir a veros,otra vez sera. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 De camino GhosTT y yo... Menudos huevos... SALIMOS A LAS 19H DE BILBAO!!!! Es como tener a KITT detrás!! :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dando de comer a las criaturitas.. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) A nuestra llegada a Calpe DONDE ESTÁIS!!!!!????? SACARNOS UNA COPA YA!!!!!!! PD- Rafa... creo que te has dejado el CD puesto... :cry1: Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) El super de clavo, pasándolas put**... :cry1: Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.