Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Los dos lisiados... :cry1: Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Pin y pon... :cry1: Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Y no se donde tengo las demás... :cry1: Ya volviendo a casita... Los 4 jinetes, GhosTT, Prem, Joselet y yo Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Y aquí los 3 que quedábamos antes de que se separara Prem hacia Pamplona... :cry1: Está chula que no??? Editado 18 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ost*********as que empanada!!! Ni he quitado matrículas, el tamaño es de un caballo,... buff... ya lo siento, gente... Que algún moderador lo cambie por favor... :cry1: Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 TAMAÑOS Y MATRICULASSSSS Responder
javia4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :cry2: Ese Javia4!!!!!! que se te hecho de menos tio a ti y a tu parienta , como falteis en la proxima ya no os estare Por cierto lo del culo de LadyTT4, no creo que haya problema pq la vi yo haciendo la pose para la camara de Tekila :clap1: por cierto hasta el finde no creo que pueda colgar mis fotos, pero casi casi que no hace ni falta pero bueno............. algunas si eh!!!!PREM!!!!!!!!!! :clap1: No veais como estoy disfrutando viendo y leyendo el hilo madre mia!!!!Yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo se marc, pero mi mujer trabajaba hasta las 15 del sabado, y era un palo bajar pa luego subir el domingo. Pero de estar estuve, envie a mi amigo y mi socio OSCARAUDI que me lo chivara todo lo que habeis echo y no se ve en las fotos. Un abrazo :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: Acabo de estar hablando con Rafa para que me las editara, pero veo que Cristobal ya lo ha hecho... Muchas gracias hombre!!!! :cry2: Nada, uno que aún no se ha recuperado de lo de Calpe... :clap1: Nos vemos, figuras!!! Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) TAMAÑOS Y MATRICULASSSSS Aupa Super, que bien te ha quedado escrito!!! Por cierto, tú eres como los de los leones cupra que ponen la pegata de 1,4 para luego arrancarles las pegatinas no? :cry2: lo digo por tu nueva firma... Me acabo de enterar que el 15 de julio se va a montar la de dios por madrid, eh? jejejejeje (la que nos espera... :clap1: ) Editado 18 de Mayo del 2006 por Jorge76 Responder
Prem Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 El super de clavo, pasándolas put**... :clap1: Ja...ja.. :clap1: .el Super superando su clavazo del viernes noche...que los cubatas a 3€ lo dejaron pal arrastre. :clap1: ..ja..ja... :clap1: Que buena es esta foto eeeh Super....?? La que nos espera el 15 de julio en Madrid... :cry1: Saludos Responder
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 La que nos espera el 15 de julio en Madrid... :clap1: Saludos Buff.... :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 KYFRAN .... ese dedo no es para el donuts........ CREO QUE VAS A TENER QUE HACER EL CURSO INTENSIVO CON TEKILA.................. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 AQUI por las caras parace que a CURRITO le ha tocado una caja de esas del Cristobal de JAMESON..... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 aqui el Jefe le recuerda a CRistobal ...el que no se compre portaplacas no le des el Carnet de Socio..... y Crsitobal .... dice "" o portaplacas o no hay carnet ""..... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Aqui el socio mas joven...... creo.... recoge su Carnet...... POR CIERTO...... CRISTOBAL ¿ TAMBIEN LE VENDISTES PORTAPLACAS PARA SU AUDI PEDALES? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.