Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 las fotos preciosas todas, y como se nota que Robert es un profesional de la materia, desde aqui quiero agradecerle el gran detalle que tuvo de irse a revelar algunas fotos y hacer copias y repartirlas por la noche esperaremos a que se metan todas las fotos que habeis hecho ( si es que caben ) atentos tambien al reportaje que nos hara el gran Pires que al igual que Robert se a dedicado toda la quedada a sacar las mejores perspectivas de todo, y yo con todo lo liado que he ido al final no he hecho fotos Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En caravana, camino al restaurante "Vall del Pop" Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El parque automóvil en el restaurante: Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ahora, tuvimos un "intruso" en el restaurante: Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Y creo que estas van a ser las futuras organizadoras de las quedadas: Bueno, eso es todo de momento. Un saludo a todos. Dani & Wendy Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ah no ! Se me olvidaba el video: Aproximadamente 1 minuto y medio del sábado noche, aperitivo en Bar Lagonda: Responder
anita Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Y creo que estas van a ser las futuras organizadoras de las quedadas: Bueno, eso es todo de momento. Un saludo a todos. Dani & Wendy Que bonicas por favor!!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Se nota que os lo habeis pasado fenomenal Seguid poniendo fotos Responder
Cristóbal Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Otro que llegó, aunque hace bastante rato. Un ENORRRME a los organizadores y a todas esas grandes personas que he conocido o me he reencontrado. Un abrazo a vosotros y los vuestros y hasta muy pronto. Responder
WeeDoM Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Comprobante de la impresión que causaba la caravana ASI en Moraira :blink: Responder
anita Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Comprobante de la impresión que causaba la caravana ASI en Moraira :blink: ASI hace estragos allá x donde pasa Responder
Nirvana Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola a todos, yo hace tiempo que llegue, pero estaba agotada, no tenia fuerzas ni para encender el Pc, encantada de haberos conocido, aunque muchos ya me conocias... :blink: Lo he pasado genial como siempre besitos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOO!! Sabia que si salia tekila en el video nos presentaria a su famoso dedo! :blink: Responder
Nirvana Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ha se me olvidava, que mis fotos, ya las pondrá cuando pueda, el chico simpatico ese del video que ha colgado Dani y Wendy... besitos :blink: Responder
CaroLayn Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola a todos, yo hace tiempo que llegue, pero estaba agotada, no tenia fuerzas ni para encender el Pc, encantada de haberos conocido, aunque muchos ya me conocias... :blink: Lo he pasado genial como siempre besitos... qué cab***a!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.