susopampin Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 bueno los del norte tambien podemos ir por las general y tirar por Redondela al a derecha direccion porriño y en la primera rotonda tirar hacia Peinador, es casi mejor, tardas un poquito mas por venir por la general pero no tiene casi perdida, sin en la autopista como te despiste puedes acabar en Orense. salu2. Pues casi es preferible, ASI, lucimos mucho más la caravana de Audis.
jesus1034 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Con respecto al ala de Orense Pregunto ¿ay en la A-52 algún área de servicio donde parar? si es así seria un sitio estupendo, de no haberla pues poner un sitio y nos reuniremos. un saludo. En Ribadavia por ejemplo hay una o más adelante en la Cañiza. Hola Xan De acuerdo pues haber si dicen algo maauuu o LcTrC para concretar uno de esos dos lugares el de la Cañiza lo veo bien, me refiero en el mapa, el de Rivadavia pues mejor te pongo unas capturas. :o un saludo Esta seria en La Cañiza y esta en Ribadavia Haber que os parece un saludo.
jesus1034 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Y este el plano por si vamos hacia el aeropuerto de peinador. un saludo.
jesus1034 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Plano de Baiona. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo cuando llegue ya hablare con el abuelo para ver como se hace,y si no,me marcho yo solo.<que mejor solo que mal acompañado. :blink: !!!!!!!!!........que es broma.........¡¡¡¡¡¡¡¡
susopampin Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 No tienes problema -JOSEMA, en su día ya hablaremos, para que te sea lo más facil posible, (dependiendo de las rutas que más conozcas) y si es necesario te recogemos en Cangas do Morrazo.
susopampin Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Y que ganas tengoooooo, menudo mes más intenso me espera, entre los S.Fermines...y la KDD Gallega..!!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Bueno, yo ya me iré sacando planos de la ciudad para saber dónde tengo el hotelillo y dónde quedaré con vosotros. Pero haber si se anima la gente, venga hombre, que vayamos a ír desde la zona este...!!!! y pocos de la zona..!!! eso no puede ser, eh!!! yo os animo desde aquí, que estas KDD´S son co""nudas..!!!!
Galliani Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida.
mil_ocho_t Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 JOSEMA puedes acercarte a Vigo y unirte al escuadrón sureño Pues sí,con lo que falta y ya estamos organizando :clap1:
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esta semama tengo reunión sobre el menú. Se informará al respecto... :cry1: :cry2:
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Aiba!!! Si esto es para JuLio!!!!! :cry2: Vaya! Ya lo estaba preparando todo para salir disparado la próxima semana.. :cry1: hummm... vaya cambio.. A ver como lo arreglo :cry2: jajajajajajaja, no te preocupes que no eras el unico, yo tambien tube ese despiste y casi aparezco en baiona este mes, jejejejejeje, tranquilo, venga un salu2.
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???.
gonchito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???. Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola No voy a dar a basto.
jaml Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo
Publicaciones recomendadas