Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) falto yo y la liais..... Abtenerse meteórolos no reconocidos, no vaya ser que la liemos.... Editado 7 de Junio del 2006 por Galliani
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 falto yo y la liais..... :o Abtenerse meteórolos no reconocidos, no vaya ser que la liemos.... :clap1: No te preocupes, que nadie nos va amedrentar..!!!!
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Estoy terminando de preprarar la tabla de ASIstencias.... :o :blink:
-CJ- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mira q no avisarme, cab***es, contar conmigo, cuanto hay q poner, confirmarme la hora. Un Saludito a tod@s
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mira q no avisarme, cab***es, contar conmigo, cuanto hay q poner, confirmarme la hora.Un Saludito a tod@s En el primer post de este hilo, tienes toda la info. Lo de la cuenta para reserva de plaza te la paso por MP.
gonchito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Bueno, bueno....Chicos...!!! Ahora a por la Gallega!!!! que la Navarrica ya ha terminado y me he quedado con las ganas :clap1: :clap1: Hay que superarla!!!! Cuántos vamos Galliani???? Vamos a dar caña...!!!!!! ANIMO A TODOS, APUNTAROS A LA GALLEGA QUE NO OS DEFRAUDARA....!!!!!!! :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :clap1: Un saludo.
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :clap1: :clap1: Un saludo. preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :clap1:
mil_ocho_t Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :drool: Un saludo. preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :clap1: Pues todo es cuestión de ponerse... :clap1: :clap1: Galliani ya tengo el viejo turbo preparado para la ocasión
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... Un saludo. preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :cry1: Pues todo es cuestión de ponerse... Galliani ya tengo el viejo turbo preparado para la ocasión bien, se tendrá en cuenta... aver si me animop y os pongo la lista de Asistentes confirmados y sin confirmar.. :cry1:
jesus1034 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues ya estas tardando Bueno es broma Por cierto, alguien que salga de Orense o Carballiño hacia la A-52 que será por donde yo baya, vamos lo digo para no ir yo solo.
Xan Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues ya estas tardando Bueno es broma Por cierto, alguien que salga de Orense o Carballiño hacia la A-52 que será por donde yo baya, vamos lo digo para no ir yo solo. Supongo que habrá que hacer una parada intermedia para esperar a maauuu que igual se pierde Donde quieras jesus1034
gonchito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno, que...!!!! os veo un poco desanimados, o no??? o nos vamos a juntar sólo cuatro???? Yo pasaré por Ourense el sabado...!!!! :clap1: :clap1: Ya estoy contando los días....tengo unas ganas!!!!! de impresión, VENGA....!!!!!!
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Que tiempo va a hacer Galliani?? llevaremos paraguas ?? :clap1: paraguas????, si tal la sombrilla, pero paraguas, ¿para que??, acaso tienes pensado cantar bajo la ducha del hotel???. aqui ahora mismo hace un calorcito que lo flipas, se esta de bien.... traete la sombrilla, la amaca, el bronceador y el bañador, que te van a hacer falta, ah!!! y a la chavala dejala en casa que aui tenemos de sobra, bueeeeeno, si se mosquea la traes tambien, jejejejejejeje. salu2.
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Abtenerse meteórolos no reconocidos, no vaya ser que la liemos.... :clap1: eso, eso. que luego la liamos.
Publicaciones recomendadas