Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
falto yo y la liais..... :o :lol2:

Abtenerse meteórolos no reconocidos, no vaya ser que la liemos.... :lol2:

:clap1: :D:D:lol2:

No te preocupes, que nadie nos va amedrentar..!!!!

Publicado

Mira q no avisarme, ;) cab***es, contar conmigo, cuanto hay q poner, confirmarme la hora.

Un Saludito a tod@s

Publicado
Mira q no avisarme, ;) cab***es, contar conmigo, cuanto hay q poner, confirmarme la hora.

Un Saludito a tod@s

En el primer post de este hilo, tienes toda la info. Lo de la cuenta para reserva de plaza te la paso por MP. :lol2::lol2:

Publicado

Bueno, bueno....Chicos...!!! Ahora a por la Gallega!!!! que la Navarrica ya ha terminado y me he quedado con las ganas :clap1: :clap1: :kss1:

Hay que superarla!!!! :D

Cuántos vamos Galliani???? Vamos a dar caña...!!!!!!

ANIMO A TODOS, APUNTAROS A LA GALLEGA QUE NO OS DEFRAUDARA....!!!!!!! :) :clap1:

:kss1::D:D

Publicado
Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :clap1: :clap1:

Un saludo.

preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :clap1: ;)

Publicado

Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :drool: :flwrs:

Un saludo.

preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :clap1: :lol2:

Pues todo es cuestión de ponerse... :clap1: :clap1:

Galliani ya tengo el viejo turbo preparado para la ocasión

Publicado

Lástima que no sea para Agosto, entre el 17 y el 23 estare en O grove, os avisaré unos dias antes a ver si no podemos ver las caras esos Gallegos y yo.... :p:kss1:

Un saludo.

preparamos otra KDD...Para el Sr CicloOTTO y la Sra Nirvana.. :D :cry1:

Pues todo es cuestión de ponerse... :D:D

Galliani ya tengo el viejo turbo preparado para la ocasión

bien, se tendrá en cuenta... aver si me animop y os pongo la lista de Asistentes confirmados y sin confirmar.. :huh: :cry1:

Publicado

Pues ya estas tardando :p

Bueno es broma :cfsd1::flwrs:

Por cierto, alguien que salga de Orense o Carballiño hacia la A-52 que será por donde yo baya, vamos lo digo para no ir yo solo.

Publicado
Pues ya estas tardando :D

Bueno es broma :p:(

Por cierto, alguien que salga de Orense o Carballiño hacia la A-52 que será por donde yo baya, vamos lo digo para no ir yo solo.

Supongo que habrá que hacer una parada intermedia para esperar a maauuu que igual se pierde :D

Donde quieras jesus1034 :D

Publicado

Bueno, que...!!!! os veo un poco desanimados, o no??? o nos vamos a juntar sólo cuatro????

Yo pasaré por Ourense el sabado...!!!! :clap1: :clap1:

Ya estoy contando los días....tengo unas ganas!!!!! de impresión, VENGA....!!!!!!

Publicado
Que tiempo va a hacer Galliani?? llevaremos paraguas ?? :clap1:

paraguas????, si tal la sombrilla, pero paraguas, ¿para que??, acaso tienes pensado cantar bajo la ducha del hotel???. aqui ahora mismo hace un calorcito que lo flipas, se esta de bien.... traete la sombrilla, la amaca, el bronceador y el bañador, que te van a hacer falta, ah!!! y a la chavala dejala en casa que aui tenemos de sobra, bueeeeeno, si se mosquea la traes tambien, jejejejejejeje. salu2.

Publicado
Abtenerse meteórolos no reconocidos, no vaya ser que la liemos.... :clap1:

eso, eso. que luego la liamos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.