Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con gente ASÍ es imposible que algo salga mal.

Antes de la KDD ya teneis mi 10.

Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente.

LcTrC, eres grande. :clap1: :lol2::lol2::p

Me estan surgiendo unos inconvenientes para poder asistir, asta casi ultima hora no podre confirmarlo, 5 o 6 dias antes vale?

Y si voi sobre las 4,30 tendria que marchar, a esa hora ya estaria la comida acabada?

Saludos

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Con permiso de Galliani, y si todo sale como Galliani nos indico últimamente, el lugar de reunión no será:

12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros

SI NO: IFEVI, digo esto para que no haya equivocaciones. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

estoy con SUSO

Publicado

Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente.

LcTrC, eres grande. :flwrs::flwrs::flwrs::huh:

no problem, un moderador ya lo editará y modificará.. :lol2::huh::D

Publicado
Me estan surgiendo unos inconvenientes para poder asistir, asta casi ultima hora no podre confirmarlo, 5 o 6 dias antes vale?

Y si voi sobre las 4,30 tendria que marchar, a esa hora ya estaria la comida acabada?

Saludos

Primero resuelve los inconvenientes :ph34r: , pero despues tenemos que dar el do de pecho en la quedada, :huh: y a las 16,30, y despues de pagar el café te puedes marchar :p , pero como la tertulia te sea amena (lo que suele ser) ya te pasan las ganas de marchar :p . Esto es único y engancha más que el foro(que ya es decir). Cobrabf, un saludo. ;)

Publicado

LcTrC, eres grande. ;):p:p:p

Saludos

A priori si. Espero que esos inconvenientes sean justificados.. :wub::wub::wub::D

Publicado

Ya estoy aqui...... de nuevo ;):p:wub: se acabaron las vacaciones....... :wub::wub: en el Grove.

Lo primero que hice al llegar a casa, bueno, lo segundo. Pirmero descargue el coche y luego me conecte para ver como habian quedado las cosas en mi ausencia, jajajajajajajaja.

Como esta el asunto?????? jejejejejejejeje

Un saludo a todos.

Publicado
Ya estoy aqui...... de nuevo :p:D:wub: se acabaron las vacaciones....... :p:p en el Grove.

Lo primero que hice al llegar a casa, bueno, lo segundo. Pirmero descargue el coche y luego me conecte para ver como habian quedado las cosas en mi ausencia, jajajajajajajaja.

Como esta el asunto?????? jejejejejejejeje

Un saludo a todos.

nada que sigues de moroso y sin reservar plaza.... :wub:;):wub:

Publicado

Hombre...... como no voy a estar de moroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No toque ningun ordenador en estos 15 dias....... por lo tanto tampoco sabia el numero de cuenta para hacer el ingreso.............. :D:)

Por cierto :lol2::D no te habran entregado ya el Q7??????? es que por la zona del Grove he visto dos, uno negro y otro gris metalizado. Cual es el tuyo????? ;):p

Un saludo y nos vemos.............................. dentro de muy poco, jejejejejejejeje

Publicado

No toque ningun ordenador en estos 15 dias....... por lo tanto tampoco sabia el numero de cuenta para hacer el ingreso.............. :):D

Por cierto :rolleyes::D no te habran entregado ya el Q7??????? es que por la zona del Grove he visto dos, uno negro y otro gris metalizado. Cual es el tuyo????? :drool: :clap1:

Un saludo y nos vemos.............................. dentro de muy poco, jejejejejejejeje

De momento no hay nada.... :D:D :drool:

Publicado

No toque ningun ordenador en estos 15 dias....... por lo tanto tampoco sabia el numero de cuenta para hacer el ingreso.............. :lol2::lol2:

Por cierto :p:unsure: no te habran entregado ya el Q7??????? es que por la zona del Grove he visto dos, uno negro y otro gris metalizado. Cual es el tuyo????? :lol2::lol2:

De momento no hay nada.... :cry1: :shy::(

Galliani necesita que se hagan más reservas para adquirir su q7 :lol2:

VENGA SEÑORES ESAS RESERVAS!!!

Publicado

No toque ningun ordenador en estos 15 dias....... por lo tanto tampoco sabia el numero de cuenta para hacer el ingreso.............. :shy:;)

Por cierto :p:unsure: no te habran entregado ya el Q7??????? es que por la zona del Grove he visto dos, uno negro y otro gris metalizado. Cual es el tuyo????? :lol2::lol2:

De momento no hay nada.... :p:(:(

Galliani necesita que se hagan más reservas para adquirir su q7 :p

:lol2: :cry1: :shy:

:lol2::lol2: Comooorrr!!! que con mi reserva se ha pedido el Q7???? Me casoen...!!!!

Mi hotel es el Coia, como os dije, está en la c/Sanjenjo, 1.

Ya me orientareis hacia dónde tengo que tirar!!!! gracias

VENGA SEÑORES ESAS RESERVAS!!!

Publicado (editado)

Gonchito no te preocupes ya te dije que tengo tu hotel muy cerca de mi casa, así que te paso a recoger y nos vamos a donde se defina el punto de encuentro ya sea del escuadrón sureño o del total (IFEVI)

Editado por mil_ocho_t
Publicado
Gonchito no te preocupes ya te dije que tengo tu hotel muy cerca de mi casa, así que te paso a recoger y nos vamos a donde se defina el punto de encuentro ya sea del escuadrón sureño o del total (IFEVI)

Vale..!!! oído cocina!!!! muchas gracias.

Seremos los primeros en conocernos, un placer, además vas con chiquillos, no??

Publicado

Ya queda menos, alguno se queda fuera , seguro, por dejado y perezoso, despues vendrán las lamentaciones por no asistir... Por todo esto, tenemos que decidirnos y no dejar pasar la oportunidad que se nos brinda al ladito de casa. Al loro compis que la diversión y el buen rollo esta asegurado.

Gracias al compañero que un día me dijo más o menos lo mismo, en cuanto puedo no pierdo una.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.