mil_ocho_t Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Apunta 2 más:Ghatorade+acompañante Esta semana confirmo (ingreso) estos 4 comensales. S2 P.D.: Déjate de fiestas Galliani y venga a actualizar la lista OLEEEE!! Ese pedazo A3 no podía faltar!!!
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 NOTA: ROMULO no cambies! Por???
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Como ya esta claro y con tanto hilo loco nos volvemos idem, he borrado algún mensaje..... A ver esos rezagados en confirmar!!!! Abuelo no me jo&%$, que hay algún forero que quiere llegar a los 40 posts.. Y no das nombres, verdad???
Galliani Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Apunta 2 más:Ghatorade+acompañante Esta semana confirmo (ingreso) estos 4 comensales. S2 P.D.: Déjate de fiestas Galliani y venga a actualizar la lista Subiré la lista actualizada en breves. Dile al David, a ver si aparece por aquí, porque está ultimamente missing.
mil_ocho_t Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 NOTA: ROMULO no cambies! Por??? Vaya por Dios, iba a poner una serie de post en el que comentabais el número de ASIstentes pero el anciano debió borrarlos...perdón digo ABUELO (¿He dicho anciano?) Simplemente me gustó tu insistencia a la hora de contar el número de asistentes. VENGA SEÑORES QUE SE ACERCA EL DIA!!!! A CONFIRMAR ASISTENCIA!!!!
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Menuda fiesta estáis montando por aquí ... el 30 marcho a Baiona, leñe. Un saludo.
abuelo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Menuda fiesta estáis montando por aquí :clap1: ... el 30 marcho a Baiona, leñe. Un saludo. HAY???? :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Menuda fiesta estáis montando por aquí ... el 30 marcho a Baiona, leñe. Un saludo. no los tienes bien montaos....
gonchito Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Menuda fiesta estáis montando por aquí ... el 30 marcho a Baiona, leñe. B) Un saludo. Si vienes, traete el dedo, no te olvides....!!!!!!
Galliani Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Abuelo, si quieres la pasas a la primera página.... B)
-JOSEMA- Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Menuda fiesta estáis montando por aquí ... el 30 marcho a Baiona, leñe. :cry1: Un saludo. ¿ a QUE NO HAY GÜEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS ? Editado 11 de Julio del 2006 por abuelo
abuelo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Galliani: Espero a que te ingresen Lalo y Gathorade, ok? Teki: Eres un provocador nato, ves lo que pasa luego??? JOSEMA: te he editado el mensaje para quitarte ESES y que cupiera no descuadrando la página. Por cierto: que tal las fiestas, en Galicia lo coemntamos delante de los pinchos.... :drool: ESO, os recuerdo a todos que, a partir del 25, Santiago Apostol yo estaré por el Grove, por si os hace un vino y unos calamares frente a la LANZADA antes de comer.... (por ejemplo) :drool: El 26 llevaré el coche a cambiarle unas cosas al conce... ya os contaré
Tekila Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 HAY???? :clap1: no los tienes bien montaos.... Si vienes, traete el dedo, no te olvides....!!!!!! :clap1: ¿ a QUE NO HAY GÜEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS ? Teki: Eres un provocador nato, ves lo que pasa luego??? :clap1:Que dolor... por la boca muere el pez... La última vez que me "provocaron", me “tragué” - encantado - dos mil y pico kilómetros en un fin de semana... :clap1:
Galliani Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 HAY???? :clap1: no los tienes bien montaos.... Si vienes, traete el dedo, no te olvides....!!!!!! :clap1: ¿ a QUE NO HAY GÜEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS ? Teki: Eres un provocador nato, ves lo que pasa luego??? :clap1:Que dolor... por la boca muere el pez... La última vez que me "provocaron", me “tragué” - encantado - dos mil y pico kilómetros en un fin de semana... :clap1: Si te animas a venir, estás invitado a la comida de la KDD...... toma esa..!!!!!
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 HAY???? no los tienes bien montaos.... Si vienes, traete el dedo, no te olvides....!!!!!! ¿ a QUE NO HAY GÜEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS ? Teki: Eres un provocador nato, ves lo que pasa luego??? Que dolor... por la boca muere el pez... La última vez que me "provocaron", me “tragué” - encantado - dos mil y pico kilómetros en un fin de semana... Si te animas a venir, estás invitado a la comida de la KDD...... toma esa..!!!!! Teki con esto no PUEDES DECI QUE NO!!!
Publicaciones recomendadas