Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESO, os recuerdo a todos que, a partir del 25, Santiago Apostol yo estaré por el Grove, por si os hace un vino y unos calamares frente a la LANZADA antes de comer.... (por ejemplo) :flwrs::laugh:

El 26 llevaré el coche a cambiarle unas cosas al conce... ya os contaré :angry:

ABUELO hasta el día 31 no empiezo mis merecidas vacaciones, sino estaba hecho.

¿Qué le vas a hacer a tu máquina?

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

NOTA: ROMULO no cambies!

Por??? :D:):D

Vaya por Dios, iba a poner una serie de post en el que comentabais el número de ASIstentes pero el anciano debió borrarlos...perdón digo ABUELO (¿He dicho anciano?)

Simplemente me gustó tu insistencia a la hora de contar el número de asistentes. :D

VENGA SEÑORES QUE SE ACERCA EL DIA!!!! A CONFIRMAR ASISTENCIA!!!!

Bueno hombre un fallo lo tiene cualquiera, yo soy de letras asi que los numeros no son lo mio, jejejejeje, salu2.

Publicado (editado)
Abuelo, si quieres la pasas a la primera página.... :D:D

dibujo8xi.jpg

ÇGalliani, ya se que me vas a matar y lamento ser un tocahuevos pero te informo de la posibilidad de que ese dia venga algun/os amigo/s a la KDD, en principio el cantante del grupo me comento que quizas venia, y yo creo que vendra, con lo que la lista vuelve a estar mal, pero de momento dejala como esta por seascaso. eso si, si vienen probablemente vendran con migo en el coche, y seguramente comeran conmigo de bocata, pero despues los cafeses los tomaremos con vosotros. salu2.

Pero te digo lo mismo que te dije en su momento, todo esto te lo confirmo mas adelante cuando conozca cual es el planing de trabajo para esa semana, el otro dia me dijo el jefe que no habia chollo para ese dia pero hasta uno o dos dias antes no te lo podre confirmar. salu2 de nuevo.

Editado por Romulo
Publicado

ESO, os recuerdo a todos que, a partir del 25, Santiago Apostol yo estaré por el Grove, por si os hace un vino y unos calamares frente a la LANZADA antes de comer.... (por ejemplo) :lol2: <_<

El 26 llevaré el coche a cambiarle unas cosas al conce... ya os contaré ;)

ABUELO hasta el día 31 no empiezo mis merecidas vacaciones, sino estaba hecho.

¿Qué le vas a hacer a tu máquina?

Abuelo,conmigo eso esta hecho. :lol2:

Publicado

:wub::lol2::lol2::lol2: Ya queda menos para el 29 que voy para allí.

Abuelo, que le vas hacer al coche??? LLantas?? (no creo) adelántanos algo.

Publicado

estoy intentando contactar con el jefe de comedor para solucionar el tema del menú y no hay manera. Voy a tener que presentarme en persona. Es que el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :rolleyes::lol2:

Publicado
estoy intentando contactar con el jefe de comedor para solucionar el tema del menú y no hay manera. Voy a tener que presentarme en persona. Es que el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... B) <_<

¿Será socio? lo tengo visto en un a8...

Publicado

estoy intentando contactar con el jefe de comedor para solucionar el tema del menú y no hay manera. Voy a tener que presentarme en persona. Es que el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :clap1: :clap1:

Si lo pillo al vuelo, se lo pregunto.. :p:D;)

Publicado

estoy intentando contactar con el jefe de comedor para solucionar el tema del menú y no hay manera. Voy a tener que presentarme en persona. Es que el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :D:D

Si lo pillo al vuelo, se lo pregunto.. :D:D;)

Que no se preocupen que el parking va a estar lleno de coches oficiales de la Casa Real :D:p Por cierto, confirmarme si viene JuanCa a la comida, que le llevo una camista del Club! :p

Galliani, mandame un MP con lo que haya que hacer para aparecer como confirmado en la lista, que a la vuelta de Madrid me pongo a ello :p

(Y otro a CopyrighTT, pero él confirma de viernes a domingo!! B) B) )

Publicado
....Como se está poniendo esto.....

:p:cfsd1::lol2:

Ya te digo :p:p , y biene la plana mayor. :lol2::lol2:

Solo falta que asista B) (ya que está de paso en el Parador) SM el Rey. :D:p

Publicado

estoy intentando contactar con el jefe de comedor para solucionar el tema del menú y no hay manera. Voy a tener que presentarme en persona. Es que el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :flwrs::p

Si lo pillo al vuelo, se lo pregunto.. :D:D:p

Que no se preocupen que el parking va a estar lleno de coches oficiales de la Casa Real :D:( Por cierto, confirmarme si viene JuanCa a la comida, que le llevo una camista del Club! :clap1:

Galliani, mandame un MP con lo que haya que hacer para aparecer como confirmado en la lista, que a la vuelta de Madrid me pongo a ello :shy:

(Y otro a CopyrighTT, pero él confirma de viernes a domingo!! :D:D )

MP enviados... :D

Publicado
A ver si alguno lleva el vag-com, para ponerme a cero el service.

si hombre, eso esta hecho, yo llevo el de bolsillo a todos lados jejejejejejejeje. :clap1: ;):p:(

Publicado

....Como se está poniendo esto.....

:clap1: ;):p

Ya te digo :p:p , y biene la plana mayor. :(:lol2:

Solo falta que asista B) (ya que está de paso en el Parador) SM el Rey. :D:lol2:

Ese???, en cuanto vea a los del foro fijo que se apunta, ni temas oficiales ni leches, fijo que se monta en uno de nuestros audis y se viene d marchuca por Baiona.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.