Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :clap1: :clap1:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDI SPORT IBERICA.

Editado por kyfran

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :clap1: :clap1:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDI SPORT IBERICA.

A ver chico, el calor te daña alguna parte de tu cuerpo.....no sabes que la política en el foro está prohibida...encima en este hilo no sales con esto. Sinceramente y que no te parezca mal, si vienes en este plan, mejor en casita, más guapo... :clap1: :clap1:

Sin acritud.. :D

Editado por kyfran
Publicado

el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :clap1: :bsh1:

A ver chico, el calor te daña alguna parte de tu cuerpo.....no sabes que la política en el foro está prohibida...encima en este hilo no sales con esto. Sinceramente y que no te parezca mal, si vienes en este plan, mejor en casita, más guapo... :cry2: :cry2:

Sin acritud.. :(

no te metas con el rapaz que lo dijo en plan de coña

Publicado

Yo.......... :clap1: :bsh1: si eso....... llevo una del aguila..... :cry2: :cry2: :( (cachondeo)

Ya falta menossssssssssssss.................

Un saludo.

Publicado
Yo.......... :p:wub: si eso....... llevo una del aguila..... :lol2: :cry1: :cry2: (cachondeo)

Un saludo.

Vete confirmando, que necesito verte en Baiona para que me orientes sobre lo de Puebla de Sanabria.

Publicado

Yo.......... :flwrs::) si eso....... llevo una del aguila..... :p:p:p (cachondeo)

Un saludo.

Vete confirmando, que necesito verte en Baiona para que me orientes sobre lo de Puebla de Sanabria.

Puebla,!!! hummmmm..¡¡¡¡¡¡¡. Que ganas tengo tambien de ir .Si quieres te acercas el dia tres de agosto y te lo enseño mas a fondo. :cfsd1:

Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :flwrs::)

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo. :cfsd1::p

Publicado
Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :):cfsd1:

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo. :p:p

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. :flwrs: Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :p

Publicado

Yo.......... :flwrs::) si eso....... llevo una del aguila..... :clap1: :clap1: :p (cachondeo)

Un saludo.

Puebla,!!! hummmmm..¡¡¡¡¡¡¡. Que ganas tengo tambien de ir .Si quieres te acercas el dia tres de agosto y te lo enseño mas a fondo. :p

Gracias -JOSEMA-, pero lo que necesito es información sobre Hoteles, Restaurantes etc. y también zonas a visitar. :cfsd1::p

Sí tú me lo enseñaras el día tres, ya no tendría el encanto de ir todo el fín de semana de la quedada para conocerlo :clap1: ...Te agradezco la invitación y me gustaría mucho que fuera para el fin de semana de la quedada (ya me gustaría a mí contar con un guía de tu categoría en Puebla) :p . Bueno gracias nuevamente y hasta pronto, muy pronto. :p

Publicado (editado)

Yo.......... :laugh::laugh: si eso....... llevo una del aguila..... :p:p:p (cachondeo)

Un saludo.

Puebla,!!! hummmmm..¡¡¡¡¡¡¡. Que ganas tengo tambien de ir .Si quieres te acercas el dia tres de agosto y te lo enseño mas a fondo. :kss1:

Gracias -JOSEMA-, pero lo que necesito es información sobre Hoteles, Restaurantes etc. y también zonas a visitar. :clap1: :clap1:

Sí tú me lo enseñaras el día tres, ya no tendría el encanto de ir todo el fín de semana de la quedada para conocerlo ;) ...Te agradezco la invitación y me gustaría mucho que fuera para el fin de semana de la quedada (ya me gustaría a mí contar con un guía de tu categoría en Puebla) :p . Bueno gracias nuevamente y hasta pronto, muy pronto. :slp1:

:slp1:

no soy de alli,pero cASI. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :laugh: :clap1:

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo. :clap1: :slp1:

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. :laugh: Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :slp1:

ta callao, que aún eres moroso... :lol2::kss1:

Publicado

:flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

Ya lo tengo liquidado.... <_< :flwrs:

Que nervios!!!! 15 díass y empieza la cuenta atrás!!!!!

Bueno Galliani!!! habrá sorpresa??? :clap1:

En cuanto al menú...........!!!??? lo que quieras, todo será bienvenido.

Publicado
:flwrs::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

Ya lo tengo liquidado.... :flwrs::flwrs:

Que nervios!!!! 15 díass y empieza la cuenta atrás!!!!!

Bueno Galliani!!! habrá sorpresa??? :clap1:

En cuanto al menú...........!!!??? lo que quieras, todo será bienvenido.

Con este lujazo de comensales en la mesa, comemos lo que sea, :flwrs: lo de menos es la comida(aunque también cuenta, no os agarreis a la palabra) :clap1: . Me gustaría ver algunos que están en negro que estuvieran en ROJO, tengo muy buenos recuerdos de ellos en la de Carballiño. :clap1: :clap1: <_< :flwrs:

Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :lol2: :cry1:

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo. :cry1: :cry1:

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. :p Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :p

ta callao, que aún eres moroso... :D:D

Acabao de mandarte 36 euros mas,ASI que ya me mandaras un mp diciendo cuanto me queda por mandar,o si por el contrario el MOROSO eres tu. :D:angry::lol2: .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.