Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :cry1: :cry1:

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo. :cry1: :p

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. :D Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :D

ta callao, que aún eres moroso... :D:D

Acabao de mandarte 36 euros mas,ASI que ya me mandaras un mp diciendo cuanto me queda por mandar,o si por el contrario el MOROSO eres tu. :angry::lol2::lol2: .

Según mis referencias, seguirás siendo moroso. Pero lo dejamos hasta el final y no des tanto la lata.... :p:p:D:D

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :p:D , sino la mujer me mata... :angry::lol2: la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :cry1: :cry1: .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :lol2: :cry1: .

Me da que tuvo mas exito la de Carballiño............ jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.

Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :cry1: :cry1:

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo.

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. :D Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :D

ta callao, que aún eres moroso... :D:D

Acabao de mandarte 36 euros mas,ASI que ya me mandaras un mp diciendo cuanto me queda por mandar,o si por el contrario el MOROSO eres tu. :angry::lol2::lol2: .

Según mis referencias, seguirás siendo moroso. Pero lo dejamos hasta el final y no des tanto la lata.... :D:p:D:p

¿ andandarasmetidoquetehellamadoynocontestas?. :cry1: Seguro que en la playita con una cerveza. :p

Publicado
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :p:D , sino la mujer me mata... :lol2::lol2: la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :p:D .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :cry1: :cry1: .

Un saludo.

Eso me alegra (lo de la confirmación) :D , las mujeres, de momento ya tenemos unas cuantas anotadas :angry: , y lo de cuatro gatos :cry1: , nada de nada, son leones (entre felinos anda lacosa).

Publicado

Buenos dias

Iniciando cuenta atrás 13 dias.

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. :p:D

¿Me lo tendra el viernes 28 listo? :angry::lol2:

Ohhhrrrrrrr que calor hace por estas tierras últimamente. :cry1:

Un saludo ; :lol2:

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :p:D , sino la mujer me mata... :lol2::lol2: la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :D:p .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :cry1: :cry1: .

Un saludo.

Eso me alegra (lo de la confirmación) :D , las mujeres, de momento ya tenemos unas cuantas anotadas :angry: , y lo de cuatro gatos :cry1: , nada de nada, son leones (entre felinos anda lacosa).

Si miras mi "nick"............... veras que o es gato o es lobo..... depende de como lo cantes :p:D

Publicado

... ya queda poco para la gran kedada, de cuatro gatos nada!! estoy seguro que alcanzaremos cotas de ASIstencia históricas...

Pero si ya estamos casi en vísperas de la kdda...

¡¡¡¡ HAGAN SUS RESERVAS SEÑORES !!!

Galliani ¿Se fija entonces el punto de encuentro en el IFEVI?

Publicado (editado)
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :clap1: ;) , sino la mujer me mata... :p:) la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :D:D .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :laugh::laugh: .

Un saludo.

Se actualizará cuando tenga novedades..... :D:D

Editado por Galliani
Publicado

Quedan 15 días...el tema del menú ya está en marcha. Toca reunión de tres bandas. Jefe de Cocina, jefe de comedor y Galliani. El que decide soy yo. La semana que viene a ver que ofrecen...están muy liaos, ya es temporada plena de verano y como está Baiona y el Parador... :D

Vamos confirmando o qué......Aviso a navegantes, si se cumplen las plazas después no nos tiremos los trastos a la cabeza, sino podemos comer en el comedor con todo el mundo y toca comer en un comedor aparte, que no es lo mismo.

A mi me toca en el parador,que religiosamente he pagado mi parte. ;) Ya te llamare la semana que entra para concretar algo mas. :D

ta callao, que aún eres moroso... :D

Acabao de mandarte 36 euros mas,ASI que ya me mandaras un mp diciendo cuanto me queda por mandar,o si por el contrario el MOROSO eres tu. :p:):laugh: .

Según mis referencias, seguirás siendo moroso. Pero lo dejamos hasta el final y no des tanto la lata.... :D :clap1: :D:D

¿ andandarasmetidoquetehellamadoynocontestas?. :laugh: Seguro que en la playita con una cerveza. :p

teléfono en silencio y viendo a Alonso... :p

Publicado
Buenos dias

Iniciando cuenta atrás 13 dias.

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. ;):p

¿Me lo tendra el viernes 28 listo? :):laugh:

Ohhhrrrrrrr que calor hace por estas tierras últimamente. :D

Un saludo ; :laugh:

El chapista tiene tiempo suficiente. Otra cosa es que se vaya de cervezas por ahí.. :clap1:

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :clap1: ;) , sino la mujer me mata... :laugh::D la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :D:D .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :D:D .

Un saludo.

Eso me alegra (lo de la confirmación) :D , las mujeres, de momento ya tenemos unas cuantas anotadas :p , y lo de cuatro gatos :D , nada de nada, son leones (entre felinos anda lacosa).

Si miras mi "nick"............... veras que o es gato o es lobo..... depende de como lo cantes :p:p

gato: miiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!

lobo: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

En el fondo creo que es una especie a extinguir.... :):laugh:

Publicado
... ya queda poco para la gran kedada, de cuatro gatos nada!! estoy seguro que alcanzaremos cotas de ASIstencia históricas...

YES....Esta semana espero tener el menú confirmado y concretamos más aclaramos todo... :clap1: ;)

Publicado
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :clap1: ;) , sino la mujer me mata... :D:D la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :p:D .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :D:p .

Un saludo.

Mujeres unas cuantas!!!! tranquilo.

Exito, asegurado....voy yo :laugh::laugh::D

Una KDD, vaya quien vaya....hayan muchos o hayan pocos...siempre es un exito :D:D

:p:)

Publicado

YES....Esta semana espero tener el menú confirmado y concretamos más aclaramos todo... :clap1: ;)

Que sea sorpresa....el menú, hombre!!!! si al final es la cuadrillica que nos vamos a juntar. :p

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno.... mañana hago el ingreso :angry::p , sino la mujer me mata... :D:lol2: la tengo detras mia con la escoba en la mano..... Pero dice que tienen que ir mas mujeres :D:D .

Galliani....... a ver si puedes actualizar la lista de "confirmados".... porque, me parece que vamos a ser 4 gatos :lol2::p .

Un saludo.

Mujeres unas cuantas!!!! tranquilo.

Exito, asegurado....voy yo

Una KDD, vaya quien vaya....hayan muchos o hayan pocos...siempre es un exito

Lo que se van a perder los indecisos y los cortados :lol2:, pensando que esto es para los que ya se conocen :p , totalmente equivocados, yo a la anterior (Carballiño) fuí sin conocer a ninguno, pero a niguno , y regresé con unos cuantos amigos:clap1: .

Para explicar lo bien que te encuentras en las quedadas solo hay que vivirlas :D .

De otra manera, nuca llegarías a conocer a la persona con la compartes afición, y solo la conocerás por su firma o nombre en el foro. Un saludo a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.