Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA.

Muy buenas a todos.

A tan solo 13 días de la kdd, es hora de dejar de dar la lata al pobre Galliani. :cry1:

1. LISTADO con los que ya han PAGADO y los que casi seguro iran YA.

2. Leo que algunos vendrán solo al café, por supuesto que es posible y encantados, pero también es necesario saber quien o quienes.

3. Esos elementos que aún no han pagado la reserva y casi seguro vienen, por favor que ESPABILEN con la reserva... :laugh:

4. Gracias por todo Galliani. Ojal tengamos suerte y su majestad se lleve el KIT ASI.

5. CAMISERTAS: solo tengo 4 pedidas (3 y un polo). El plazo acaba PRONTO, que tengo que hacer el pedido a Goodson...... <_<

Nos vemos pronto Paisanos.

Ah! y al coche no le haré nada especial, cosillas de mantenimiento..... :p

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:clap1: GALLIANI,APUNTA A MICUÑAOOOOOOOOOOOOO,CUÑAAAAAAAAAAAAAAAA,HE HIJA.

TRES MAS PARA BAIONA.ABUELO,OTROS DE PAMPLONA. :unsure: :blink:

Publicado
:clap1: GALLIANI,APUNTA A MICUÑAOOOOOOOOOOOOO,CUÑAAAAAAAAAAAAAAAA,HE HIJA.

TRES MAS PARA BAIONA.ABUELO,OTROS DE PAMPLONA. :unsure: :blink:

ya tan fichaos...por cierto cuando quieras me llamas... :clap1: :clap1: :cry1:

Publicado
:) GALLIANI,APUNTA A MICUÑAOOOOOOOOOOOOO,CUÑAAAAAAAAAAAAAAAA,HE HIJA.

TRES MAS PARA BAIONA.ABUELO,OTROS DE PAMPLONA. :lol2: :cry2:

CUUUÑÑÑÑAAAAAAOOOOOOOO........!!!!!!!!!! :p :drool: :D

Con Audi...???? invitales el viernes , hombre!!!!!

Publicado

Este abuelo............. es un cab*** :flwrs::flwrs:

De esta forma (eliminando post) no llegamos a los 40 ni queriendo......... :flwrs::ph34r: :clap1:

Mañana hago ingreso.

Un saludo.

Publicado

Buenos dias

Iniciando cuenta atrás 13 dias.

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. :lol2::lol2:

¿Me lo tendra el viernes 28 listo? :cry2: :cry2:

Ohhhrrrrrrr que calor hace por estas tierras últimamente. :(

Un saludo ; ;)

El chapista tiene tiempo suficiente. Otra cosa es que se vaya de cervezas por ahí.. :blink:

Buenas y calurosas tardes.

Pues esta tarde me acerque al chapista, y va a ser que no, :o demasiado curo me dijo que no me lo tendria para antes del 30 :bsh1: .

Tendré que llevarlo tal y como esta, en fin lo que mas temo son los fotógrafos de las quedadas.

Un saludo, ya falta menos. :ph34r:

Publicado

Buenos dias

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. :lol2::lol2:

Un saludo ; ;)

El chapista tiene tiempo suficiente. Otra cosa es que se vaya de cervezas por ahí.. :blink:

Pues esta tarde me acerque al chapista, y va a ser que no, :o demasiado curo me dijo que no me lo tendria para antes del 30 :bsh1: .

Tendré que llevarlo tal y como esta, en fin lo que mas temo son los fotógrafos de las quedadas.

Un saludo, ya falta menos. :ph34r:

No te preocupes, que los que más ojean son los de última generación :p , los nuestros, como que los tienen muy vistos :( .Un saludo

Publicado

Buenos dias

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. :clap1: :p

¿Me lo tendra el viernes 28 listo? :p:p

Ohhhrrrrrrr que calor hace por estas tierras últimamente. :)

Un saludo ; :)

El chapista tiene tiempo suficiente. Otra cosa es que se vaya de cervezas por ahí.. ;)

Pues esta tarde me acerque al chapista, y va a ser que no, :p demasiado curo me dijo que no me lo tendria para antes del 30 ;) .

Un saludo, ya falta menos. :flwrs:

No te preocupes, que los que más ojean son los de última generación :) , los nuestros, como que los tienen muy vistos :) .Un saludo

Okk me alegro que sea asi, es que me da vergüenza llevarlo como esta :( , pero no me queda otro remedio ya que el taller como trabaja bien pues claro se le amontona el trabajo, entre ellos un A4 también para pintar entero

Un saludo :clap1:

Publicado

Buenos dias

Galliani comentarte que mañana llevo el coche al chapista a pintar. :bsh1: :cry2:

Un saludo ; ;)

El chapista tiene tiempo suficiente. Otra cosa es que se vaya de cervezas por ahí.. :cry1:

Pues esta tarde me acerque al chapista, y va a ser que no, :cry2: demasiado curo me dijo que no me lo tendria para antes del 30 :bsh1: .

Un saludo, ya falta menos. :bsh1:

No te preocupes, que los que más ojean son los de última generación :p , los nuestros, como que los tienen muy vistos ;) .Un saludo

Tranquilo... efectivamente lo que luce en las kdadas son los modelos nuevos, los nuestros ya están muy vistos, sólo van de escolta.

Por cierto susopampin Pontevedra es la capital de la provincia ;)

Publicado

el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :lol2::lol2:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDI SPORT IBERICA.

Y que habia puesto yo aqui???, Ah!!! vale, lo del tema e la re.....ca, vale!!!.

Nota para el futuro: POILITICA modo OFF.

Perdon.

Publicado

el finde llega el rey al parador....pasa sólo una noche, pero no sabéis que revuelo se organiza... :lol2::lol2:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDI SPORT IBERICA.

A ver chico, el calor te daña alguna parte de tu cuerpo.....no sabes que la política en el foro está prohibida...encima en este hilo no sales con esto. Sinceramente y que no te parezca mal, si vienes en este plan, mejor en casita, más guapo... :o :p

Sin acritud.. :p

no te metas con el rapaz que lo dijo en plan de coña

Eso es cierto.

Publicado

Una pregunta, al final los dque salimos de Pontevedra donde quedamos, enfrente de la plaza, donde el pabellonde la juventud o donde San Roque???, a que hora???. se sabe algo con certeza???, es que nome molaria legar el dia a un sitio y estar esperando sin tener porqur, decidme algo porfa.

Publicado

De momento, y si no hay cambios, lo de Pontevedra estaba ASI:

Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio.

Luego iríamos por carretera a Vigo, para unirnos a la caravana viguesa.

Falta concretar hora, a espera de saber a que hora tenemos que estar en el IFEVI.

Publicado (editado)

Buenos días. Muy mal día llevo hoy... :p:p

Os cuento: Me ha llamado el jefe de comedor.

Menú: Aperitivo típico gallego, empanada, pulpo...etc etc

Plato único: Entrecot o Merluza a la Gallega, a escoger. :flwrs:

Postre: costa de un surtido: Tarta de Santiago, filloas rellenas de crema pastelera y almendrado. :cry1:

Bebida: Vino blanco. Ribeiro Viña costeira para el pescado y tinto, Rectoral de Amandi para la carne.

Aguas, refrescos...etc etc.. :clap1:

Por favor ir confirmando, que el lunes o como mucho tardar el martes debo dar razón del número de comensales y menús, sea carne o pescado.

Mi idea era hacer el aperitivo en la muralla, al lado de los cañones hay cesped, sería un lugar ideal, pero lo han descartado por motivos de operatividad. :D

Editado por Galliani
Publicado
De momento, y si no hay cambios, lo de Pontevedra estaba ASI:

Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio.

Luego iríamos por carretera a Vigo, para unirnos a la caravana viguesa.

Falta concretar hora, a espera de saber a que hora tenemos que estar en el IFEVI.

Por mi perfecto. Y creo que seria bueno ir concretando la hora y confirmando el lugar, ese que dices me parece bien, a ver si los emas deciden a que hora quedar en el IFEVI y concretamos. salu2 y a ver si resolvemos este tema. salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.