galle2802 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos... Compromiso ineludible, me es imposible asistir Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis de ese entorno incomparable Espero apuntarme a la siguiente Un abrazo a todos y felicitar en especial a Galliani por tan fenomenal organización, si señor..
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Para mi merluza. Por cierto, Galliani, gracias por la currrada, me consta que TODOS esos dulces son de IMPRESION!!!! Yo tenía pensado ir por autopista a Vigo desde O grove. POdemos quedar en el PEAJE a una hora? o bien en el AREA DE SERVICIO de la autopista (solo hay una, no?) Antes del puente de Rande. Si os parece bien me confirmáis. Si hay qque esta en el IFEVI ese a las 12:30, propongo qudar a las 12:00 en el área de servicio. Os parece bien?? Escuadrón de pontevedra , propongo la hora de salida a las 11´45. horasEs tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura o justitos. Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, que salga por su cuenta (no se espera a nadie) , bueno algunos segundos, pos sí. Es compatible lo que dices Suso con lo que digo yo? Bueno, pues podemos quedar a las 11.15 o 11 .20 para poder estar con tigo a las 12 en el area se servicio y bamos todos juntos hasta IFEVI. Os parece bien a los de Pontevedra???
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Gonchito,Gonchito. todos a quedar con Gonchito. ¿ Y yo ?.¿ Nadie se acuerda de mi para quedar en algun sitio ?. ¿ me tendre que borrar de la comida ? . ¿ no conocere el parador ?.. ¿ me perdere por ahi ?. Por que no veo que nadie me diga que me va a venir a buscar , o como quedar para ir al parador.No veo espiritu ASI por aqui ultimamente para mi persona.Y me imagino por que.Ya se por que no os apetece que vaya. por que os da envidia que mi coche eclipse al de todos vosotros.[ Dinos de dopnde sales y vemos la posibilidad de que vengas copn nosotros, en ultimo caso quedamos en algun punto a la entrada de Pontevedra y te apuntas al escuadron de Pontevedra. salu2 y no te enfades.
-JOSEMA- Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Gonchito,Gonchito. todos a quedar con Gonchito. ¿ Y yo ?.¿ Nadie se acuerda de mi para quedar en algun sitio ?. ¿ me tendre que borrar de la comida ? . ¿ no conocere el parador ?.. ¿ me perdere por ahi ?. Por que no veo que nadie me diga que me va a venir a buscar , o como quedar para ir al parador. No veo espiritu ASI por aqui ultimamente para mi persona.Y me imagino por que.Ya se por que no os apetece que vaya. por que os da envidia que mi coche eclipse al de todos vosotros.[:cry1: :cry2: Venga.... ¿Tú estás en Cangas?, ¿no? Si te pillas la autopista, y quieres venir hasta Vigo, te recojo en la salida de la autopista la última por ejemplo (va al centro de Vigo) y vamos a buscar a Gonchito. ¿Te hace? Ya estaremos el 27 ó el 28 antes para tomar algo y hablamos.
Lalo Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Reserva confirmada (ingreso realizado): Lalo+Acompañante Gathorade+Acompañante Un Saludo P.D.: Nos vemos el 30
Xan Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Lo siento Galliani, no sé si llegaré a tiempo, pero para mí y cris carne ñam, ñam Saludos. Que pasa, ¿hay que reservar ya lo que se va a comer?
gonchito Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Gonchito,Gonchito. todos a quedar con Gonchito. ¿ Y yo ?.¿ Nadie se acuerda de mi para quedar en algun sitio ?. ¿ me tendre que borrar de la comida ? . ¿ no conocere el parador ?.. ¿ me perdere por ahi ?. Por que no veo que nadie me diga que me va a venir a buscar , o como quedar para ir al parador.No veo espiritu ASI por aqui ultimamente para mi persona.Y me imagino por que.Ya se por que no os apetece que vaya. ENVIDIOOOOOSSSOOOOO.......!!!!!!!! Que yo soy un mandado....!!!!! Pero no te preocupes compañero!!!! Díme dónde está el pueblo dónde vayais y te iré a buscar........por favor, cómo me voy a olvidar de vosotros ...!!!!!Vamos, hombre, dónde se ha visto eso por que os da envidia que mi coche eclipse al de todos vosotros.[
susopampin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Para mi merluza. Por cierto, Galliani, gracias por la currrada, me consta que TODOS esos dulces son de IMPRESION!!!! Yo tenía pensado ir por autopista a Vigo desde O grove. POdemos quedar en el PEAJE a una hora? o bien en el AREA DE SERVICIO de la autopista (solo hay una, no?) Antes del puente de Rande. Si os parece bien me confirmáis. Si hay qque esta en el IFEVI ese a las 12:30, propongo qudar a las 12:00 en el área de servicio. Os parece bien?? Escuadrón de pontevedra , propongo la hora de salida a las 11´45. horasEs tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura o justitos. Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno :blink: , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, :blink: que salga por su cuenta (no se espera a nadie) , bueno algunos segundos, pos sí. :clap1: Es compatible lo que dices Suso con lo que digo yo? :clap1: Bueno, pues podemos quedar a las 11.15 o 11 .20 para poder estar con tigo a las 12 en el area se servicio y bamos todos juntos hasta IFEVI. Os parece bien a los de Pontevedra??? Romulo, con el abuelo ya concretaremos ARLONG y yo el día 26, como se puede unir a la caravana de Pontevedra.
susopampin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 JOSEMA, ARLONG y yo , te queriamos dar una sorpresa el día 28 por la tarde en Camgas, para tomarnos algo y quedar para el Domingo, pero bueno, en vista del mal exito que hemos tenido (sobre todo yo, porque fuí el que le pidio a ARLONG que no te dijera nada haste el 27 o 28 por la mañana), te adelanto, que el día 28 por la tarde quedamos, ya se pondrá ARLONG en contacto contigo. Un saludo.
gonchito Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Lo siento Abuelo, pero yo hasta el 29 no llegaré, lástima!!!!! el 27 estaré en Barcelona, seguramente, y el 28 en Madrid, y el 29 en VIGO :clap1: :clap1: Total kmtros 2550 :clap1:
susopampin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Lo siento Abuelo, pero yo hasta el 29 no llegaré, lástima!!!!! el 27 estaré en Barcelona, seguramente, y el 28 en Madrid, y el 29 en VIGO :clap1: :clap1: Total kmtros 2550 :clap1: Procura no retrasarte, porque parece ser que el domingo 30, puede que nos visite el posible ganador del tour 2006-, Oscar Pereiro, de camino a su casa en Mos, Ayuntamiento limitrofe con Vigo y muy, pero que muy cerca de Baiona.
mil_ocho_t Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ... yo hasta el sábado 29 no estoy disponible... por si hay prekedada...
mil_ocho_t Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Reserva confirmada (ingreso realizado): Lalo+Acompañante Gathorade+Acompañante Un Saludo P.D.: Nos vemos el 30 Oleeeee!!! <_< <_<
Galliani Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 la gente no se entera de nada. XAN te envié un MP... Lalo cuando lo tenga os lo confirmo..
-JOSEMA- Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 JOSEMA, ARLONG y yo , te queriamos dar una sorpresa el día 28 por la tarde en Camgas, para tomarnos algo y quedar para el Domingo, pero bueno, en vista del mal exito que hemos tenido (sobre todo yo, porque fuí el que le pidio a ARLONG que no te dijera nada haste el 27 o 28 por la mañana), te adelanto, que el día 28 por la tarde quedamos, ya se pondrá ARLONG en contacto contigo. Un saludo. jod**,cáspitas,si lo mio era una broma,que no hiba en serio ,pero hare como que es una sorpresa y no me he enterado nada de nada.Como ya tengo el tlf de Arlong ya le llamare cuando llegue.Y al abuelo tambien.
Publicaciones recomendadas