mil_ocho_t Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 jefe, jefe ... sería bueno que se pusieran en la primera página junto con la lista de ASIstentes los waypoints para que todos sepamos como está el tema... (digo yo vamos...)
gonchito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 donde keda el hotel coia? porfavor. Pues mira......cuando llegues; sacas el dedo gordo por la ventanilla, previamente chupado, miras por dónde viene el viento, y de ahí.....giras a la izquierda, das dos vueltas a la manzana, repites lo anterior....y giras a la derecha....!!!!!!! <_< Ni idea, yo como tú, a tirar de mapa!!!!!!! :cry2: Y de mujer, que es el mejor GPS!!!!
gonchito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 <_< :cry2: YA QUEDA MENOS.....
jaml Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad <_< :cry1:
mil_ocho_t Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad Es justo lo que tienes que hacer <_< :cry1:
CopyrighTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Recuerda Alber.. Galliani apuntarme a mi y a Si... mi novia <_<
Galliani Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Recuerda Alber.. Galliani apuntarme a mi y a Si... mi novia ya tais requeteapuntaos.....buffffffffffff que tajada llevo encima..... <_< :cry1:
Xan Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 la gente no se entera de nada. XAN te envié un MP... <_< Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP :cry1:
Galliani Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 la gente no se entera de nada. XAN te envié un MP... Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP Antes de preguntar. debemos leer....
gonchito Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 la gente no se entera de nada. XAN te envié un MP... :blink: Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP Antes de preguntar. debemos leer.... No os enfadeís...!!!!!!! Que va todo muy bien...!!!!!
gonchito Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :blink: Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!!
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :blink: Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! Gonchito el sábado cuándo llegues me das un toque si quieres y te voy a buscar para llevarte al hotel...
jaml Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :drool: Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! bueno no es mala idea nosotros saldremos de lugo el sabado por la tarde si no hay novedad como tu veas por mi no hay problema
susopampin Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 bueno, ya tenemos al abuelo, en el Grove, disfrutando del tiempo y de la comida (marisquito y pulpito) B) .... Que tengas una feliz y placentera estancia en nuestra tierra, que también es la tuya :clap1: . Un abrazo.
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :clap1: Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! !!!!!!.que me estais liando............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) menos mal que ya tengo algun telefono.
Publicaciones recomendadas