Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
donde keda el hotel coia? porfavor.

Pues mira......cuando llegues; sacas el dedo gordo por la ventanilla, previamente chupado, miras por dónde viene el viento, y de ahí.....giras a la izquierda, das dos vueltas a la manzana, repites lo anterior....y giras a la derecha....!!!!!!! <_< :ph34r::lol2:

Ni idea, yo como tú, a tirar de mapa!!!!!!! :cry2: Y de mujer, que es el mejor GPS!!!!

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad <_< :cry1:

Publicado
vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :p:p

Es justo lo que tienes que hacer :wub::wub::D <_< :cry1: :p^_^

Publicado
la gente no se entera de nada. :p

XAN te envié un MP... <_< ^_^

Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP :cry1:

Publicado

la gente no se entera de nada. :flwrs:

XAN te envié un MP... :laugh::lol2:

Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP :laugh:

Antes de preguntar. debemos leer.... :lol2::lol2:

Publicado

la gente no se entera de nada. :lol2:

XAN te envié un MP... :blink: :p

Vale Vale si lo dices por mi no habia leido los mensajes anteriores. No hace falta ponerse borde. Te envie el MP :lol2:

Antes de preguntar. debemos leer.... :D:lol2:

No os enfadeís...!!!!!!! :lol2::lol2: Que va todo muy bien...!!!!! :p

Publicado
vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :lol2::lol2:

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :blink: :lol2:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :lol2:

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :lol2::lol2:

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :blink: :lol2:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :lol2:

Gonchito el sábado cuándo llegues me das un toque si quieres y te voy a buscar para llevarte al hotel...

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :laugh::laugh:

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :D :drool:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :laugh:

bueno no es mala idea nosotros saldremos de lugo el sabado por la tarde si no hay novedad como tu veas por mi no hay problema

Publicado

bueno, ya tenemos al abuelo, en el Grove, disfrutando del tiempo y de la comida (marisquito y pulpito) B) :D .... Que tengas una feliz y placentera estancia en nuestra tierra, que también es la tuya :D :clap1: . Un abrazo.

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :p:p

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :D :clap1:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :shy:

!!!!!!.que me estais liando............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B) :D:wub:

menos mal que ya tengo algun telefono. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.