Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Todo claro y a esperar que llegue el domingo....
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Recapitulamos: Menú: Aperitivo típico gallego, empanada, pulpo, almejas a la marinera y zamburiñas...etc etc Plato único: Entrecot o Merluza a la Gallega, a escoger. Postre: consta de un surtido: Tarta de Santiago, filloas rellenas de crema pastelera y cañitas. Bebida: Vino blanco. Ribeiro Viña Costeira (pendiente de Albariño) para el pescado y tinto, Rectoral de Amandi para la carne. Aguas, refrescos...etc etc.. Editado 25 de Julio del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Domingo día 30 de Julio Lugar central de concentración de los foreros. IFEVI. Al lado del aeropuerto de Peinador en Vigo. Hora 12:30 horas, se puede esperar hasta las 13:00 horas Cada jefe de escuadrón que se organice para llegar ahí a esa hora. Puntualidad en la medida de lo posible.
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no.
ilcondelecquio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Os quedasteis sin ver el famoso Audi 80 de Romulo....y yo sin las fotos
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Os quedasteis sin ver el famoso Audi 80 de Romulo....y yo sin las fotos :blink: Buenos dias conde, pues si, es cierto, no podre asistir, otra vez sera, pero tranquilo que algun dia te mando unas fotitos para que no te quedes tan triste, salu2.
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Ningún problema amigo. Te cuidas y un saludo.... :blink:
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Ningún problema amigo. Te cuidas y un saludo.... :blink: Lo lamento tios, la proxima vez sera, imprevistos de curro de ultima hora, como ya dije en otro post anterior esto de la musica es lo que tiene, hoy no tienes curro pero mañana si, lo siento, ya me contareis como fue el tema, y poned fotos, salu2 a todo2.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Ningún problema amigo. Te cuidas y un saludo.... :drool: Lo lamento tios, la proxima vez sera, imprevistos de curro de ultima hora, como ya dije en otro post anterior esto de la musica es lo que tiene, hoy no tienes curro pero mañana si, lo siento, ya me contareis como fue el tema, y poned fotos, salu2 a todo2. Lo siento Romulo, me gustaría mucho conocerte, pero bueno, nosotros ya organizaremos una en cualquier momento, solo para los de Pontevedra y alguno que se quiera añadir. Un saludo.
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Galliani, confirmado, no podre asistir, asi que mis disculpas a todos y otra vez sera, me salio curro de ultima hora y va a ser qye no. Ningún problema amigo. Te cuidas y un saludo.... <_< Lo lamento tios, la proxima vez sera, imprevistos de curro de ultima hora, como ya dije en otro post anterior esto de la musica es lo que tiene, hoy no tienes curro pero mañana si, lo siento, ya me contareis como fue el tema, y poned fotos, salu2 a todo2. Lo siento Romulo, me gustaría mucho conocerte, pero bueno, nosotros ya organizaremos una en cualquier momento, solo para los de Pontevedra y alguno que se quiera añadir. Un saludo. Cuando la organiceis avisadme e intentare asistir. pero gracias de todas fromas por buestro interes, a mi tambien me hubiera gustado conoceros. PD: ya te envie el MP. salu2.
maauuu Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola chicos....................... Como le he puesto a Mr. Galliani en un M.P. yo al final tampoco podre ASIstir a la superKDD <_< Espero que lo paseis todos bien......... y hagais un amplio reportaje fotografico, para ponernos los dientes muy largos. Otra vez sera. Un saludo.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola chicos....................... Como le he puesto a Mr. Galliani en un M.P. yo al final tampoco podre ASIstir a la superKDD Espero que lo paseis todos bien......... y hagais un amplio reportaje fotografico, para ponernos los dientes muy largos. Otra vez sera. Un saludo. siento mucho que no puedas ASIstir, pero tus buenas razones tendrás, intenta quedar a la de Puebla de Sanabria. maauuu, si puedes mandame por MP. lo de los Hoteles y restaurantes de Puebla ( si es que ya fuiste). Un abrazo, amigo. Yo que quería conocer a la retoña, espero que ya te deje dormir más de noche.
jesus1034 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) El mini escuadrón de Pontevedra (si todos están de acuerdo), salimos de: Podemos quedar a las 11´45, en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de Pasarón, por lo del aparcamiento. Luego iríamos por carretera al IFEVI. Por fovor, puntualidad. Muy buenas. E aquí el dilema, o ir solo por la A-52 asta el IFEVI o acercarme a Pontevedra?? :clap1: saludos. :clap1: Suso te mando un privado con mi teléfono por si me pasa algo o me pierdo. Editado 25 de Julio del 2006 por jesus1034
gonchito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Lástima los que no podais venír, hubiera sido bonito conoceros , para otra....pues. Me quedan.......................................................................... ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ..............................3 DÍAS................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ .................. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ................................................................................ ............................................... :clap1: ................................................................................ ............
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 El mini escuadrón de Pontevedra (si todos están de acuerdo), salimos de: Podemos quedar a las 11´45, en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de Pasarón, por lo del aparcamiento. Luego iríamos por carretera al IFEVI. Por fovor, puntualidad. Muy buenas. E aquí el dilema, o ir solo por la A-52 asta el IFEVI o acercarme a Pontevedra?? :clap1: saludos. :clap1: Suso te mando un privado con mi teléfono por si me pasa algo o me pierdo. Recibido y contestado... Si te animas, por el Candán te pones en muy poco tiempo en Pontevedra, la sdalida y la hora ya la sabes. Un saludo, nos vemos y conocemos el Domingo 30.
Publicaciones recomendadas