Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, que yo me entere, que con esto del curro, las practicas, la casa, la familia, y la vecina ando mas perdido que un hipi en el corteingles, la kdd es el dia 30 de julio, verdad??, bien, y ese dia es..... DOMINGO. m****!!!!!!, yo soy JILIPOLLAS, SUBNORMAL PERDIDO, Y TONTOCULO, porque entonces se me metio en la cabeza que el dia 30 era viernes????, amos a ver, el viernes y el sabado curro, eso es cierto, el domingo no, entonces, si la kdd es el domingo, porque leches digo que no puedo ir???? soy idiota. Galliani, mañana confirmo, por si las moscas. salu2 y disculpas, ando con una empanada mental mayor que las que hacen en la panaderia donde compro el pan (y alli ya son grandes de carayo.

Poned vuestros carros elegantes tios/as que he oido que va a venir hasta la television.

:cfsd1::lol2::lol2:

Si, ya se Galliani, lo mio es para ir a mear y no hechar gota, per s que soy la leche, tantas cosas enla cabeza me estan volviendo jilipollas, tendre que tomarme unas vacaciones. siento las molestias, y si, lo de la television puede que sea cierto, eso he oido hablar, e incluso de la prensa, pero bueno, recalco que no lo se seguro, son rumores que me han comentado. salu2.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Xan!

Si quieres me "recoges" en la Salida / Entrada de la Autovía en Ponteareas y ya tiramos para el IFEVI (queda justo al lado del aeropuerto).

Saludos!

Si eso concretamos hora y sitio exacto. ¿Hay algun sitio para parar en esa entrada? Es que no conozco mucho esa zona. Tu dirás.

Publicado
A ver, que yo me entere, que con esto del curro, las practicas, la casa, la familia, y la vecina ando mas perdido que un hipi en el corteingles, la kdd es el dia 30 de julio, verdad??, bien, y ese dia es..... DOMINGO. m****!!!!!!, yo soy JILIPOLLAS, SUBNORMAL PERDIDO, Y TONTOCULO, porque entonces se me metio en la cabeza que el dia 30 era viernes????, amos a ver, el viernes y el sabado curro, eso es cierto, el domingo no, entonces, si la kdd es el domingo, porque leches digo que no puedo ir???? soy idiota. Galliani, mañana confirmo, por si las moscas. salu2 y disculpas, ando con una empanada mental mayor que las que hacen en la panaderia donde compro el pan (y alli ya son grandes de carayo.

Será el calor de estos últimos días, que te a afectado :ph34r: :cry1: :rolleyes:

Nos vemos el domingo :shy:

un saludo, :rolleyes:

Publicado (editado)
El señor Galliani que nos diga que tiempo se espera en la zona. ¿Lloverá? Meteogalicia no da buenas previsiones :drool:

Se informará con la mayor exactitud posible, ultimamente andas medio despistao.... :D :clap1:

No te habrás enamorao... si es afirmativo, estás a tiempo de traerla a la KDD... :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Galliani
Publicado

El señor Galliani que nos diga que tiempo se espera en la zona. ¿Lloverá? Meteogalicia no da buenas previsiones :drool:

Se informará con la mayor exactitud posible, ultimamente andas medio despistao.... :D :clap1:

No te habrás enamorao... si es afirmativo, estás a tiempo de traerla a la KDD... :clap1: :clap1: :D

es una brasileña que dice que te conoce :clap1:

Publicado

Se informará con la mayor exactitud posible, ultimamente andas medio despistao.... :D:lol2:

No te habrás enamorao... si es afirmativo, estás a tiempo de traerla a la KDD... :clap1: :clap1: :p

es una brasileña que dice que te conoce :clap1:

Si me conoce es que ya nos catamos.. :p:p no te importa ser segundo plato verdad?... :clap1: :D:D;)

Publicado

El señor Galliani que nos diga que tiempo se espera en la zona. ¿Lloverá? Meteogalicia no da buenas previsiones :cfsd1:

Se informará con la mayor exactitud posible, ultimamente andas medio despistao.... :D:D

No te habrás enamorao... si es afirmativo, estás a tiempo de traerla a la KDD... :lol2::lol2::p

es una brasileña que dice que te conoce :flwrs:

Si me conoce es que ya nos catamos.. :p:p no te importa ser segundo plato verdad?... :lol2::lol2::lol2:;)

Pues si que parece que va a llover :p:D

Publicado

ME DA IGUAL QUE LLUEVA.....!!!!!!!!!![/size

PORQUE ME QUEDAN ................

2 DIAS

:unsure: :cry2: :p:p:p

Y Descontando..... :p

Publicado

Ya veo que está todo preparado.......un sobresaliente a todos y en especial a Galliani.

Si va todo bien.....que espero que sea ASI, el sabado, sabadete......camisa nueva y......polvete en Vigete :unsure: :cry2: :p:p

No en serio, espero estar allí.

Publicado (editado)

Hola Xan!

Si quieres me "recoges" en la Salida / Entrada de la Autovía en Ponteareas y ya tiramos para el IFEVI (queda justo al lado del aeropuerto).

Saludos!

Si eso concretamos hora y sitio exacto. ¿Hay algun sitio para parar en esa entrada? Es que no conozco mucho esa zona. Tu dirás.

Hola Xan!

El sitio perfecto es la siguiente salida al tunel de A Cañiza (el tunel que hay pasando A Cañiza), sales en esa salida y sin movernos volvemos a entrar, yo te esperaría, lo que hace falta es concretar la hora para estar a las 12:30 en IFEVI. Por eso, con estar ahí sobre las 11:45 - 12:00 nos da tiempo de sobra para llegar al IFEVI a las 12:30.

PD: Lo que no sé es a que hora tendrías que salir de Ourense tu para estar a esta hora :unsure:

Te envío mi telf por MP de todas formas para sincronizarnos.

Saludos!

Editado por LcTrC
Publicado
Ya veo que está todo preparado.......un sobresaliente a todos y en especial a Galliani.

Si va todo bien.....que espero que sea ASI, el sabado, sabadete......camisa nueva y......polvete en Vigete :D:D:D:lol2:

:lol2::lol2::cfsd1::flwrs::p

Publicado

Si va todo bien.....que espero que sea ASI, el sabado, sabadete......camisa nueva y......polvete en Vigete :p:D:D:D

Espiritu ASI :cfsd1::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.