Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayor parte (99% ) de los Gallegos avisados por Mp., Portugueses solo uno(Setrmml), Asturianos y Castellanos Leoneses no. Que alguien les envíe un Mp. Un saludo maauuu.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La mayor parte (99% ) de los Gallegos avisados por Mp., Portugueses solo uno(Setrmml), Asturianos y Castellanos Leoneses no. Que alguien les envíe un Mp. Un saludo maauuu.

Otro saludo para ti...... :clap1: :clap1:

Hoy estuve mirando unos Walkies....... :blink: :D seguro que me los pillo.

A ver si se hace una relacion de poseedores de esta maravilla de aparatillos........ y ASI, si coincidimos en el trayecto algunos miembros de ASI, poder pasar un viajecito alegre y de cachondeo..... jejejeje

Si poneis el modelo de Walkie, mucho mejor.............. (ASI se mas o menos por cual decantarme :clap1: :huh: )

Un saludo para todos.

Publicado
tenemos tiempo...... :clap1:

Abuelo, despacio pero sín pausa :) ; lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana :D . No hay prisa, pero la relajación nos lleva a la indiferencia :) . Un abrazo.

Publicado

Me parece una idea estupenda, a la espera de instrucciones para hacer el adelanto.

Galliani, una duda, mi hija tiene 20 meses, supongo que ella no cotizará, ya que zampa potitos, entonces sería mi mujer (espero que al estar embarazada no tenga suplemento :) :clap1: ) y yo.

Y enhorabuena por la organización, nunca he hecho nada parecido pero me imagino que es un chollo impresionante, y todo para que salga a la perfección. Eres un crack (a pesar de que apenas pudimos charlar demasiado en la mini kdd).

Saludos.

Publicado

Josema anda picándome...!!! yo comienzo mis vacaciones ese finde, y nos vamos para el día 1/08 a S.Vicente de la Barquera, ASI, que no me importaría ir hasta ese lugar tan fantástico que estais mostrando, mira que es bonito. Y luego desde allí que lo tengo a nada hasta S.V.

Ya os diré. ;)

Tio las distancias y tu... o es que te da igual, San Vicente lo tengo yo "al lado" y hasta Baiona... hay trecho eh!

:) :clap1: :) , Pues....hago tantos kilometros al año, que cuando cojo el coche todo me parece que está al lado :D:D y para mí hacer 600 o 700Km no es nada o más en un día, me encanta, más cuando estoy de vacaciones :D:D

Galliani...!!! ya te diré, pero cada vez me voy animándome más.

Publicado

Estuve mirando unos FLYTALK

y unos

MOTOROLA

Aun tengo que seguir mirando y comparando.... jejejeje.

Como la mujer no me deja instalar la CB-27 en el carro..... tendre que pillarme unos juguetillos :) :clap1:

Publicado

Pues si el trabajo no me lo impide, allí estaré. ASI que irme apuntando

Lo que no se es si iré solo o acompañado de la novia. Eso lo sabré más adelante

Publicado

Lista de ASIstentes

01 abuelo

02 Galliani

03 Xan

04 GhosTT

05 -JOSEMA- 2+2

06 mil_ocho_t +1

07 Cobrabf

08 susopampin +1 (Solo comida)

09 maauuu +1 +1

10 ARLONG +1 +1

11 BURELARAPTOR

12 Arresembasaitus +1 +1

13 ingenierocoupe

14 luisjose----?

15 xacobeo---?

16 allblack

17 Romulo---?

18 gonchito---?

19 Lalo---+1?

20 CopyrighTT

21 L33CHER+1---+3?

22 Thecayflow+1?

23 Audi-Man+1?

24 Galle2802

25

26

27

28

.

.

.

100...de coña.. :flwrs:

Publicado

Galliani................................. como esto siga ASI, vas tener que pedir que pongan un comedor en el alto de la torre del Parador :o :unsure::flwrs::ph34r:

A falta de dos meses para la KDD :D:shy: esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Publicado
Galliani................................. como esto siga ASI, vas tener que pedir que pongan un comedor en el alto de la torre del Parador :o :unsure::flwrs::ph34r:

A falta de dos meses para la KDD :shy::p esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.

las previsiones están siendo muy buenas.. :):D

Publicado

Voy confirmando cosas:

Menú adultos: 40 euros+7% IVA

Menú niños: 28 euros+7% IVA

Dentro de unas semanas tendré reunión con el jefe de cocina, para tratar el contenido del menú. El postre ya está seleccionado por mi persona. Es típico del Monterreal (Baiona). :D:ph34r::ph34r:

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.