Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Voy confirmando cosas:

Menú adultos: 40 euros+7% IVA

Menú niños: 28 euros+7% IVA

Dentro de unas semanas tendré reunión con el jefe de cocina, para tratar el contenido del menú. El postre ya está seleccionado por mi persona. Es típico del Monterreal (Baiona). :cfsd1::p;)

Un saludo

Eso tiene muy buena pinta, Galliani una duda mi peque tiene 20 meses y sólo come potitos, lo digo por el tema del menú, si hay que pagarlo se paga no hay ningún problema, sólo lo digo por el tema de espacio en la mesa y si nos quedamos a dormir (espero que sí, intentaré confirmarlo lo antes posible, dependo de los turnos de mi señora), con una habitación de matrimonio nos vale, o bueno no sé como será el tema. Tú dirás.

Ya queda menos, voy tachando los días en el calendario.

Saludos.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Voy confirmando cosas:

Dentro de unas semanas tendré reunión con el jefe de cocina, para tratar el contenido del menú. El postre ya está seleccionado por mi persona. Es típico del Monterreal (Baiona). :cfsd1::p;)

Un saludo

Eso tiene muy buena pinta, Galliani una duda mi peque tiene 20 meses y sólo come potitos, lo digo por el tema del menú, si hay que pagarlo se paga no hay ningún problema, sólo lo digo por el tema de espacio en la mesa y si nos quedamos a dormir (espero que sí, intentaré confirmarlo lo antes posible, dependo de los turnos de mi señora), con una habitación de matrimonio nos vale, o bueno no sé como será el tema. Tú dirás.

Saludos.

Por el peque no tienes que pagar nada, sólo faltaría...Además si hay que calentar los potitos u otra cosa, allí te lo hacen.. :p

A lo largo de los proxímos días os iré poniendo listados de Hoteles recomendados. :D

Publicado

Voy confirmando cosas:

Dentro de unas semanas tendré reunión con el jefe de cocina, para tratar el contenido del menú. El postre ya está seleccionado por mi persona. Es típico del Monterreal (Baiona). :cfsd1::cfsd1: :cry2:

Un saludo

Saludos.

Por el peque no tienes que pagar nada, sólo faltaría...Además si hay que calentar los potitos u otra cosa, allí te lo hacen.. :D

A lo largo de los proxímos días os iré poniendo listados de Hoteles recomendados. :D

Pefecto. Y lo de hacer el adelanto, ya has concretado algo?

Publicado
Con todos los que somos y, teniendo en cuenta que en Paradores se come muy bien y el sitio es IMPRESIONANTE, pero se "cobra" en consecuencia, propongo pedir una señal que cumpliría dos objetivos:

1. Asegurar la asistencia

2. Hacer menos duro el pago ese día.

Se lo he comentado a Galli, a ver que nos dice y,... opinar lso demás, por favor.. ya se que no es original pagar la comida a plazos.... :D pero, duele menos, no? :cfsd1:

Recordar que SOLO por entrar en el recinto hay que pagar (ese día, a nosotros, no) :lol2:

Pues retomamos el tema.

Gracias por todo Galliani. :cry2:

Numero de cuenta, enviado por MP. :cfsd1:

Ingresar: 15 euros por cabeza.

Un saludo

......damos UN MES de plazo para ir pagando la reserva,

Si a FINALES DE JUNIO sabemos más o menos los que somos con reserva, TODO SERA MAS FACIL

Esta kdd es DISTINTA por aquello de una GRAN COMIDA en un SITIO MUY ESPECIAL :lol2:

Agradezco a Galliani las gestiones (sin las que no sería posible comer allí) y a todos los foreros el esfuerzo veraniego por acompañar a A.S.I. en la que será la IV concentración en Galicia :D

Publicado
Habra que hacer una queimada ehh pero sin alcohol

y que carallo haces con una queimada sin alcohol?. si lo que quieres es algo light pidete una limonada pero a nuestra queimada no le quites el alcohol porque la escoñas.

Publicado

:kss1:

Con todos los que somos y, teniendo en cuenta que en Paradores se come muy bien y el sitio es IMPRESIONANTE, pero se "cobra" en consecuencia, propongo pedir una señal que cumpliría dos objetivos:

1. Asegurar la asistencia

2. Hacer menos duro el pago ese día.

Se lo he comentado a Galli, a ver que nos dice y,... opinar lso demás, por favor.. ya se que no es original pagar la comida a plazos.... :( pero, duele menos, no? ;)

Recordar que SOLO por entrar en el recinto hay que pagar (ese día, a nosotros, no) ;)

Pues retomamos el tema.

Gracias por todo Galliani. :)

Numero de cuenta, enviado por MP. ;)

Ingresar: 15 euros por cabeza.

Un saludo

......damos UN MES de plazo para ir pagando la reserva,

Si a FINALES DE JUNIO sabemos más o menos los que somos con reserva, TODO SERA MAS FACIL

Esta kdd es DISTINTA por aquello de una GRAN COMIDA en un SITIO MUY ESPECIAL :)

Agradezco a Galliani las gestiones (sin las que no sería posible comer allí) y a todos los foreros el esfuerzo veraniego por acompañar a A.S.I. en la que será la IV concentración en Galicia :clap1:

mis plazas ya estan pilladas,ASI que no se os ocurra quitarmelas. :lol2::lol2:

Publicado

Galliani como no me pones en la lista si ya confirme en la KDD de Lugo :lol2::p:p

aqui falta organización :p:p:p

por cierto yo +1 y como mi wingman asturiano todo el fin de semana :lol2:

s2

rodrob

pd creo que ghostt y yo somos los unicos que vamos todo el fin de :lol2:

Publicado

:lol2::p:p

PERO QUE PASA O QUE??? :lol2:

Vamos a batir records?? un gran :p:p para todos :lol2:

Publicado
:lol2::p:p

PERO QUE PASA O QUE??? :lol2:

Vamos a batir records?? un gran :p:p para todos :lol2:

pos va a sé que si. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Publicado
Galliani como no me pones en la lista si ya confirme en la KDD de Lugo :flwrs: :blink: :blink:

aqui falta organización :blink: :clap1: :clap1:

por cierto yo +1 y como mi wingman asturiano todo el fin de semana :cfsd1:

s2

rodrob

pd creo que ghostt y yo somos los unicos que vamos todo el fin de :flwrs:

Mira que hace días que te he enviado un MP. Ultimamente no se donde te metes... :unsure::cfsd1:

Publicado

Galliani como no me pones en la lista si ya confirme en la KDD de Lugo :bsh1::bsh1::bsh1:

aqui falta organización :p:p:p

por cierto yo +1 y como mi wingman asturiano todo el fin de semana :clap1:

s2

rodrob

pd creo que ghostt y yo somos los unicos que vamos todo el fin de :cry1:

Mira que hace días que te he enviado un MP. Ultimamente no se donde te metes... :p:p

si hace falta quedar todo el finde se keda, jajajaja, bueno bueno bueno, galliani yo aer si puedo ingresar la confirmacion esta semana.

Pero quiero saber el menu yaaaaaa, (vale cojerse un menu de niños?) jajaj

Publicado

Yo ya he estado en Baiona de vacaciones unas quantas veces, os puedo asegurar que hara sol y calor. :lol2:

Es una buena eleccion, pero pa ir todo el finde :huh:

Yo no m apunto de momento por que no se si podre y por que lo teneis ya todo lleno <_<

Salu2 :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.