invitado25 Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Bueno, pues pongo este post para los despistados que no se hayan enterado aun el sitio de la KDD, la hora, el planing, etc El sitio es el Restaurante San Francisco de Asis, esta situado en la N-VI antigua, en plena subida del Alto o Puerto del Leon, pasado el pueblo de Guadarrama y sus pesadisimos semaforos, como a 3-4km del pueblo, a mano izquierda segun se va subiendo el puerto os encontrais con el Restaurante. Tiene un parking enorme al fondo nada mas entrar donde en principio podemos vernos todos alrededor de las 12-12:30 de la mañana. Viendo la gente que ha confirmado su asistencia (unas 8-10personas) yo voy a decir en el Restaurante que nos "reserven" comida para unas 10-12personas, no creo que nos pongan problema al no ser una cantidad grande de gente en si luego p.e somos 15. No voy a reservar ningun menu ni nada en especial, cada cual que coma luego lo que mas le guste y asi no hay problemas, ya comente que no es muy caro (en comparacion al Molino o a Salas es baratiiiiisimo). Poco mas, esperemos que el tiempo nos respete un poquitin sobre todo con la lluvia, pero por si acaso traeros algun paraguas y ropa de abrigo B) , nos vemos el sabado. Un saludo a todos Responder
CHUS Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 OK. Pero recuerda que yo salgo de inglés a la 13.30, estaré allí sobre las 14.00 o 14.15 Esperarme. Quiero conocer a todos antes de que estéis con el puntillo. Un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 y la nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Domun.........y su amiga antes miguel Fraski Peri Rurouni rusito Jarkonen CHUS Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT PSQ PD: seria importante que los que estais en posibles fuerais confirmando, mas que nada por que si vamos todos ,mas los posibles..............ya somos unos poquillos........... B) B) Responder
Kevinluis34 Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Una cosilla chavales.........alguien va con su sandia???????? mas que nada por que me lo esta preguntando la mia y no sabe si venir si vamos solo chicos......... B) B) jejeje Venga un saludo chavales Responder
informatica_july Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Yo pregunto lo mismo que jose luis, va alguna piva??? como vaya con mi piva y estemos solo tios me deja sin ver pelo durante.................... y despues me cuelga de los c........... Asi que please confirmar cuantos vais cada uno si acompañados o nop... Mañana ya lo confirmo seguro si si o si no... Responder
Atito Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Yo estoy pendiente de confirmar xq este miercoles es el cumple de la jefa y el martes de la que viene el mio, por lq ese finde igual nos vamos con unos amigos a una casa en Segovia. Si no vamos, iremos a la kedada, supongo q los 2, auque tambien depende de si vuestras respectivas jefas van..... B) , q las q mandan ya se sabe quienes son... Responder
MeLaNKoLY Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 (editado) juaaaasssssssssssssssssssssssssssss El 18 de Octubre organizé una KDD Nacional entre dos foros (Feda-es.com y motor100.com) y comimos en el mismo restaurante... si haceis el macarrilla detras del restaurante despues de comer, tranquis... ya estan acostumbraos Lo único que eramos 70 persnas Que la disfruteis Editado 11 de Noviembre del 2003 por MeLaNKoLY Responder
CHUS Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 (editado) Yo voy sólo. Un saludo. A pasarlo bien. Editado 11 de Noviembre del 2003 por CHUS Responder
Jarkonen Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 (editado) Buena pregunta lo de la Sandia... La mia se apunta a un bombardeo... Asi que evidentemente viene... bajo amenaza de que no la deje sola y me ponga hablar de coches... sobre todo si no es del color o el tamaño.. asi que por aqui somos dos... Melon y Sandia... Por favor, que nadie lleve versiones Avant... que luego empezamos que si mira que mono para llevar a los perros.. que si hay caben mejor un par de Lechuguinos gemelos... y me toca la moral.. que no es por no comprar un A6 Avant S-Line TDI 180 c.v. pero ahora mismo me biene un poco mal economicamente... P.D: Llevaré camara de fotos digital hasta arriba de memorias... unas 100 fotos creo... si alguien tiene un portatil que le dure la bateria mas de 35 minutos... y con puerto USB que se lo lleve y podemos verlas sobre la marcha... Editado 11 de Noviembre del 2003 por Jarkonen Responder
Impulse S Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Vale ya esta definido el sitio y la hora entre 12-12,30 ( por cierto añadirme en posibles) pero ahora faltan por definir una serie de cosas que creo fundamentales: 1- Las contrarias vienen o no? ( os recuerdo que en caso de que vengan protestaran por el frío y en caso de que no vengan protestaran por no haber venido ) 2-entonces a las 12 estamos por alli, a las 13h todos estaremos por alli nos conoceremos,charlaremos a continuacion comeremos ....y ? y luego que? nos vamos cada uno para casa ? ummm creo que debiera prolongarse la quedada hasta horas intempestivas ...jejejeje espero la respuesta del organizador Saludos Responder
Jarkonen Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Yo en un principio si tengo hora de vuelta.. ya que tengo planes de antes en la tarde noche... para ir a ver a unos colegas a un pueblo por la N-I y pasar el finde con ellos... Responder
invitado25 Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Por mi que se prolonge lo que querais, aunque yo personalmente no me podre retirar muy tarde o luego os culpare a todos de mi pesima actuacion en el Duatlon campo a traves que tengo el Domingo a las 8:30 de la mañana Lo dicho, nos vemos el Sabado sobre las 12:30 en el parking del Restaurante, a ver si nos respeta el tiempo. Un saludo a todos p.d.Melankoly yo estuve un ratillo en la kdd del FEDA & Motor100, no recuerdo si hable contigo ya que apenas conocia a Azul, Juangamax, Motorguanche y pocos mas; y los del Restaurante tienen que estar acostumbrados ya por que la KDD nacional del Club del Leon de hace casi un año se hizo alli tambien Responder
Kevinluis34 Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Pues eso que se alarge y se tercie lo que haga falta Responder
Kevinluis34 Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 (editado) la nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Domun.........y su amiga antes miguel Peri Rurouni rusito Jarkonen CHUS SSGTI swiftgti Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT PSQ Impulse s Editado 12 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
CHUS Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 PSSSSSSSS, Esperarme que yo llego tarde. No comer sin mi. Yo como máximo 14.15 Si pongo el turbo llego antes. Un saludo. Por cierto hoy he probado un Allroad y mañana pruebo un Audi TT 180 y ........ RS6 Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.