Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues pongo este post para los despistados que no se hayan enterado aun el sitio de la KDD, la hora, el planing, etc

El sitio es el Restaurante San Francisco de Asis, esta situado en la N-VI antigua, en plena subida del Alto o Puerto del Leon, pasado el pueblo de Guadarrama y sus pesadisimos semaforos, como a 3-4km del pueblo, a mano izquierda segun se va subiendo el puerto os encontrais con el Restaurante.

Tiene un parking enorme al fondo nada mas entrar donde en principio podemos vernos todos alrededor de las 12-12:30 de la mañana.

Viendo la gente que ha confirmado su asistencia (unas 8-10personas) yo voy a decir en el Restaurante que nos "reserven" comida para unas 10-12personas, no creo que nos pongan problema al no ser una cantidad grande de gente en si luego p.e somos 15.

No voy a reservar ningun menu ni nada en especial, cada cual que coma luego lo que mas le guste y asi no hay problemas, ya comente que no es muy caro (en comparacion al Molino o a Salas es baratiiiiisimo).

Poco mas, esperemos que el tiempo nos respete un poquitin sobre todo con la lluvia, pero por si acaso traeros algun paraguas y ropa de abrigo B) , nos vemos el sabado.

Un saludo a todos

Publicado

y la nueva lista ........

Fijos

Fireman

Kevinluis34

Domun.........y su amiga

antes miguel

Fraski

Peri

Rurouni

rusito

Jarkonen

CHUS

Posibles

Informaitca july

Atito

EOGC

Pincho 2

NENE00TT

PSQ

PD: seria importante que los que estais en posibles fuerais confirmando, mas que nada por que si vamos todos ,mas los posibles..............ya somos unos poquillos........... :lol: B) B)

Publicado

Yo estoy pendiente de confirmar xq este miercoles es el cumple de la jefa y el martes de la que viene el mio, por lq ese finde igual nos vamos con unos amigos a una casa en Segovia.

Si no vamos, iremos a la kedada, supongo q los 2, auque tambien depende de si vuestras respectivas jefas van..... B) , q las q mandan ya se sabe quienes son...

Publicado (editado)

juaaaasssssssssssssssssssssssssssss

:rolleyes::huh:;):p:D:D

El 18 de Octubre organizé una KDD Nacional entre dos foros (Feda-es.com y motor100.com) y comimos en el mismo restaurante... si haceis el macarrilla detras del restaurante despues de comer, tranquis... ya estan acostumbraos :D

Lo único que eramos 70 persnas

Que la disfruteis :lol:

Editado por MeLaNKoLY
Publicado (editado)

Buena pregunta lo de la Sandia... La mia se apunta a un bombardeo... Asi que evidentemente viene... bajo amenaza de que no la deje sola y me ponga hablar de coches... sobre todo si no es del color o el tamaño.. :lol::lol: asi que por aqui somos dos... Melon y Sandia...

Por favor, que nadie lleve versiones Avant... que luego empezamos que si mira que mono para llevar a los perros.. que si hay caben mejor un par de Lechuguinos gemelos... y me toca la moral.. que no es por no comprar un A6 Avant S-Line TDI 180 c.v. pero ahora mismo me biene un poco mal economicamente... :huh:;)

P.D: Llevaré camara de fotos digital hasta arriba de memorias... unas 100 fotos creo... si alguien tiene un portatil que le dure la bateria mas de 35 minutos... y con puerto USB que se lo lleve y podemos verlas sobre la marcha... :rolleyes:

Editado por Jarkonen
Publicado

Vale ya esta definido el sitio y la hora entre 12-12,30 ( por cierto añadirme en posibles) pero ahora faltan por definir una serie de cosas que creo fundamentales:

1- Las contrarias vienen o no? ( os recuerdo que en caso de que vengan protestaran por el frío y en caso de que no vengan protestaran por no haber venido :lol::lol: )

2-entonces a las 12 estamos por alli, a las 13h todos estaremos por alli nos conoceremos,charlaremos a continuacion comeremos ....y ? y luego que? nos vamos cada uno para casa ? ummm :rolleyes: creo que debiera prolongarse la quedada hasta horas intempestivas ...jejejeje

espero la respuesta del organizador

Saludos

Publicado

Por mi que se prolonge lo que querais, aunque yo personalmente no me podre retirar muy tarde o luego os culpare a todos de mi pesima actuacion en el Duatlon campo a traves que tengo el Domingo a las 8:30 de la mañana :rolleyes:

Lo dicho, nos vemos el Sabado sobre las 12:30 en el parking del Restaurante, a ver si nos respeta el tiempo.

Un saludo a todos

p.d.Melankoly yo estuve un ratillo en la kdd del FEDA & Motor100, no recuerdo si hable contigo ya que apenas conocia a Azul, Juangamax, Motorguanche y pocos mas; y los del Restaurante tienen que estar acostumbrados ya por que la KDD nacional del Club del Leon de hace casi un año se hizo alli tambien :huh:

Publicado (editado)

la nueva lista ........

Fijos

Fireman

Kevinluis34

Domun.........y su amiga

antes miguel

Peri

Rurouni

rusito

Jarkonen

CHUS

SSGTI

swiftgti

Posibles

Informaitca july

Atito

EOGC

Pincho 2

NENE00TT

PSQ

Impulse s

Editado por Kevinluis34
Publicado

PSSSSSSSS,

Esperarme que yo llego tarde. No comer sin mi. Yo como máximo 14.15

Si pongo el turbo llego antes.

Un saludo.

Por cierto hoy he probado un Allroad y mañana pruebo un Audi TT 180 y ........ RS6

Ya os contaré

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.