Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contad con un TT gordo y dentro un gordito y un flaco, juas, juas!!! ssgti y swiftgti se pasan tambien.

Incluirnos en la lista, las sandias no vienen, no entran en la trasera. miden mas de 1.35, jejejejeje!!!!!

Miguel, te veo alli, Juas!!!

Publicado

Finalmente me ha surgido un tema importante y lamentablemente no voy a poder ir... ;) De todas formas, si decís que vais a estar en este lugar un rato largo después de comer, es posible que me pudiera pasar un rato por la tarde a ver vuestras máquinas, porque el asunto se está poniendo más que interesante.

Un saludo,

Publicado (editado)

la nueva lista ........

Fijos

Fireman

Kevinluis34

Domun.........y su amiga

antes miguel

Peri

rusito

Jarkonen

CHUS

SSGTI

swiftgti

Posibles

Informaitca july

Atito

EOGC

Pincho 2

NENE00TT

PSQ

Impulse s

Guille

Editado por Kevinluis34
Publicado

Bueno chic@s:

Lamento tener q perderme la kedada del sabado,este find un hijo..... se ha estrellado contra mi culo en un semaforo y tengo el coche en el taller,como solo tengo ese coche y no puedo acoplar con nadie lo unico q puedo es esperar a ver esas fotos el lunes y q me deis mucha envidia :p , d todos modos espero tener el coche para la gran cena del 20 d diciembre en Barcelona,a ver si alli si q puedo veros a tod@s..... :D

Un saludo a tod@s

:D

Publicado

pos yo al final no se si voya a ir....jod** estaré con mi novia en la sierra y creo que no le hace mucha gracias. La verdad es que por ella haría cualquier cosa pero no se que deciros. Los coches le molan en su justa medida....que hago?

Publicado

Mis disculpas gente, pero no voy a poder ir a comer con vosotros hemos decidido la pariente y uno mismo irnos a una casita rural de guadalajara a pasar el vinde para celebrar mi pasado cumpleaños.

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos el lunes la vere.

saludos

Publicado (editado)

la nueva lista y posiblemente la ultima ........

Fijos

Fireman

Kevinluis34

Domun.........y su amiga

antes miguel

Peri

rusito

Jarkonen

CHUS

SSGTI

swiftgti

Pincho 2

In-audi-to

Posibles

Informaitca july

Atito

EOGC

NENE00TT

PSQ

Impulse s

Editado por Kevinluis34

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.