ssgti Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Contad con un TT gordo y dentro un gordito y un flaco, juas, juas!!! ssgti y swiftgti se pasan tambien. Incluirnos en la lista, las sandias no vienen, no entran en la trasera. miden mas de 1.35, jejejejeje!!!!! Miguel, te veo alli, Juas!!! Responder
fraski Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Finalmente me ha surgido un tema importante y lamentablemente no voy a poder ir... De todas formas, si decís que vais a estar en este lugar un rato largo después de comer, es posible que me pudiera pasar un rato por la tarde a ver vuestras máquinas, porque el asunto se está poniendo más que interesante. Un saludo, Responder
Guille Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Apuntadme a mi entre los posibles, aunque no lo se seguro!! Si voy, no me quedara mas remedio que llevarla, a ver quien tiene narices de dejarla en casa. Saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 (editado) la nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Domun.........y su amiga antes miguel Peri rusito Jarkonen CHUS SSGTI swiftgti Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT PSQ Impulse s Guille Editado 12 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
Rurouni Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Bueno chic@s: Lamento tener q perderme la kedada del sabado,este find un hijo..... se ha estrellado contra mi culo en un semaforo y tengo el coche en el taller,como solo tengo ese coche y no puedo acoplar con nadie lo unico q puedo es esperar a ver esas fotos el lunes y q me deis mucha envidia , d todos modos espero tener el coche para la gran cena del 20 d diciembre en Barcelona,a ver si alli si q puedo veros a tod@s..... Un saludo a tod@s Responder
antes miguel Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pos yo al final no se si voya a ir....jod** estaré con mi novia en la sierra y creo que no le hace mucha gracias. La verdad es que por ella haría cualquier cosa pero no se que deciros. Los coches le molan en su justa medida....que hago? Responder
Axel Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Esta tarde en llamada telefonica oscar me comento la KDD casi seguro me paso por alli un rato, aun que aun tengo que confirmar Responder
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 yo fijo?? dije que si podia iba, espero que si pero no todo es seguro Responder
antes miguel Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 que al final voy ....jejejej vamos a echarnos unas risas.ejejejejjejeje Responder
Jarkonen Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Yo me mantengo en pié con parienta incluida... como equipamiento de serie.. Responder
pincho2 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Parece que al final me dan el coche esta tarde, si es así contar con migo y con " PINCHA2" que dice que el sábado no se queda en casa . Responder
Guille Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Mis disculpas gente, pero no voy a poder ir a comer con vosotros hemos decidido la pariente y uno mismo irnos a una casita rural de guadalajara a pasar el vinde para celebrar mi pasado cumpleaños. Pasadlo muy bien y haced muchas fotos el lunes la vere. saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 (editado) la nueva lista y posiblemente la ultima ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Domun.........y su amiga antes miguel Peri rusito Jarkonen CHUS SSGTI swiftgti Pincho 2 In-audi-to Posibles Informaitca july Atito EOGC NENE00TT PSQ Impulse s Editado 14 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
Jarkonen Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 En un par de horas nos vemos señores... Abrigaros que va a hacer fresco... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 A divertirse nenes!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.