Jump to content

Ruido en embrague


sulley

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si es muy normal o ya os a pasado a alguno, os cuento, me he empezado a dar cuanta que con los cambios de marcha (al meterla y soltar el embrague) suena un ruidillo como una carraca pero muy poco pero al estar en parado, piso el embrague y al soltarlo suena como un crujido o un "clack". Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria, el coche tiene 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser el rodamiento de empuje.....

quizas conveia verlo por el registro inferior de la caja de cambios..... y ver si necesita engrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo que me ha pasado.

 

yo lo que noto en el mio que si pisas el pie del embrage y lo mantienes cambia el sonido, pero no hace ruido.

 

también si pisas y metes marcha(parado o a poca velocidad) se traba un poquito, insignificante y a veces el mismo empuje de la marcha hace que el coche tenga una vibración como un pequeño latido. significado creo yo que el en el primer momento el disco seguirá moviendose y al meter marcha lo encuentra de esta manera. esto cambia a mejor cuando metes marcha por segunda vez y sin levantar el pie o con haber mantenido el pie pisado 10seg. (esto basta para que el disco este parado y entre bien).solución ninguna he preguntado y me han dicho lo mismo es normal en diferentes modelos de Audi. También lo he regulado y la verdad es que lo he dejado mejor que en la casa, pero lo que os digo que si se traba un poquito en parado será normal, ya que no he conseguido quitarselo e incluso purjando.

 

lo que si he visto anormal es la unión del latiguillo del embrage con el bombín de la caja de cambio se mueve pero no se sale nada de liquido. ¿es NORMAL? porque en los frenos no. alguien que tenga el 2.0 tdi si lo mira pues se lo agradecería.

 

otra cosa que he notado que al sacar el coche en una subida que la caja hace un pequeño traqueteo y ruido al traccionar el disco con la prensa y el volante motor. me han dicho que si no es demasiado es normal. solución ninguna o me parece a mi que eso sería que las partes de contacto entre las tres piezas del embrage no están alineadas. lo unico sería buscar un embrege de los SACHS con más refuerzo.

 

esto son mis experiencias. yo ya no le hago más incapié a mi caja de cambios.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hace ningun ruido, solo cuando levanto el pie o cuando cambio de marcha, pero he notado que desde que no mantengo pisado el pie en semaforos o atascos hace menos ruido, es decir, lo hace de vez en cuando. Les dire que me lo miren y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.