Jump to content

Modulo de TV


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Conoceis algún módulo de TV que exista en el mercado para poder ver la TV en una pantalla de 7" del coche.

 

La idea sería poder ver, como una fuente de video externa, la TV en una pantalla de techo que tiene una alimentación de video a traves de RCA.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya que este tema no ha tenido mucho éxito a ver si me podeis echar una mano con el segundo.

 

Podríais publicar fotos (los que tengais TV en el coche) de donde y como habeis disimulado (si es el caso) la antena de TV. Preferiblemante para un berlina. EN la página de AudiMb se dice algo, pero no termino de entenderlo muy bien.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis algún módulo de TV que exista en el mercado para poder ver la TV en una pantalla de 7" del coche.

 

La idea sería poder ver, como una fuente de video externa, la TV en una pantalla de techo que tiene una alimentación de video a traves de RCA.

 

SDS.

 

Quieres TDT o Analogica? tienes ya dvd?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco. :flwrs:

 

Lo que tengo es un pantalla de techo (no se si te acordarás de cuando quedamos en Burgos, que tenía un sistema de entradas para aduido/video). Lo cierto es que la fuente de video que utilizo da mucho problemas, por lo que decidí cambiarla y buscar una que ya fuese todo (radio, DVD, ..) y admitiese entrada de video por RCA (por una futura TDT, aunque para esa ya no tengo el coche :lol2: ).

 

Aprovechando la jugada (y para que a mi mujer se le hiciese mas "necesario" el cambio -es una fan de Alonso y solemos viajar los domingo a la hora de las carreras-) he comprado una con sintonicador de TV analógico (parece ser que el Digital tenía poca cobertura por el momento). Además he comprado una antena de diversidad con 4 canales (o algo así

http://www.pyleaudio.com/itemdetail.asp?br...s&model=PLVWAN6

, y lo que quiero es saber donde colocarla (por si hay fotos) de forma que tenga buena recepción y quede lo mas oculta posible.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Esas antenas las llevo yo montadas en el cristal trasero, y no se ven, en sendos angulos rectos. Van detrás de los paneles del techo y lateral y pegadas al cristal trasero. Se colocan facil, pero hay que desmontar un poquito...

 

Cuantas entradas de antena tiene tu sintonizador? tienes foto o enlace?

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo es este http://www.pyleaudio.com/itemdetail.asp?model=PLD196UT . Todavía no lo tengo en mi poder, pero según le entendía a uno que los vende, tiene un conector F (o algo así).

 

La antena que va, por dentro de los paneles. No se vé en absoluto? Como la pegaste, con cinta de doble cara??

 

Desmontaste el techo?

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si tiene un conector F el sintonizador, ¿donde conectas los 4 jack de las antenas de diversidad? No puede ser. Las antenas diversity de 4 son para sintonizadores de 4 entradas. Un ejemplo son los sintonizadores de audi originales, preparados para 4 tomas. Si no las has comprado todavia no lo hagas. Hay otras soluciones en antenas de una toma F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO***, no había caido, supuse que llevaría un conector F (de todas formas cuando la tenga en mi poder te cuento). La pedí hace unos días en USA por la vía de urgencia, ya que un amiguete de mi hermano viene de allí en un par de días y me trae el conjunto entero. De todas maneras, supongo que si añado esto

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

lo tendría solucionado, o no???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.