Jump to content

FIS


Publicaciones recomendadas


Tú pide, pide :D ......Fahrerinformationssystems (FIS) sistema de información al conductor, situado en el cuadro de instrumentos es el centro de visualización e información del coche. Proporciona información sobre el estado actual de funcionamiento incluyendo por ejemplo, mensajes del sistema automático de chequeo- y dependiendo de los esquipos de a bordo del coche- de la radio, el teléfono y los datos telemáticos y de navegación.

 

Esto no me lo he inventado yo eh!!! :p viene eln la página oficial de Audi.

 

m0240ap.jpg

 

Este es en color ...es bonito eh!!! el mio es monocolor rojo y además se le despistan algunas líneas, pero ya sabes es lo típico, mal de muchos......espero haberte respondido :laugh::laugh:;) un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: el mio la verdad que no va muy fino cuando el coche lo acabo de arrancar se ilumina todo bien, pero a la que pasa un rato se le borran los dibujos, rayas y demas, por la parte de la derecha.

 

Es dificil cambiarlo o mejor pasar del tema?

 

Saludos

 

Efectivamente eso es lo que me pasa a mí también, cuando arranco a la mañana está pletorico, todas las líneas brillantes, pero amigo......en cuanto se claienta un poco el bicho o en días de calor se acabó, el eterno problema...parte de las líneas se van a paseo, afortunadamente la información numérica se ve bien pero las líneas de división de la información se difuminan, se ha ecrito y hablado mucho en el foro sobre este problema...y las conclusiones son que haría falta refrigerar de alguna forma la trasera de la placa o pantalla a modo de los ventiladores que podemos ver en las traseras de nuestros ordenadores, pero nadie ha hecho ningún brico al respecto, parece que es algo generalziado en los modelos más "antiguos" (1998/2001, esto es una simple referencia pero parece que los mayoría de los cuadros que fallan son de estas fechas)....pues nada a aguantarse tocan :lol2::lol2:;)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj

 

Saludos para todos.

Fernando Ismael Sampedro. :lol2::lol2::lol2:;)

 

 

joer que dificil es poner diferenciadas las letras. mi ma!!!!.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú pide, pide :cry2: ......Fahrerinformationssystems (FIS) sistema de información al conductor, situado en el cuadro de instrumentos es el centro de visualización e información del coche. Proporciona información sobre el estado actual de funcionamiento incluyendo por ejemplo, mensajes del sistema automático de chequeo- y dependiendo de los esquipos de a bordo del coche- de la radio, el teléfono y los datos telemáticos y de navegación.

 

Esto no me lo he inventado yo eh!!! :p viene eln la página oficial de Audi.

 

m0240ap.jpg

 

Este es en color ...es bonito eh!!! el mio es monocolor rojo y además se le despistan algunas líneas, pero ya sabes es lo típico, mal de muchos......espero haberte respondido :cry2: :flwrs: :cry2: un saludete

 

 

Jo, de nota, lo de "Fahrerinformationssystems" me ha dejado impresionado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj

 

Saludos para todos.

 

Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no.

 

Si alguien sabe .... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj

 

Saludos para todos.

 

Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no.

 

Si alguien sabe .... un saludo

porque uno cuesta 30000 euros y el otro 40000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj

 

Saludos para todos.

 

Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no.

 

Si alguien sabe .... un saludo

 

en el mismo modelo incluso usease del mismo valor, nada de 30000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.